preload
basicPlayer

Problema GORDO al mirar la puntuación de jornadas pasadas

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2015 10:57   Título del mensaje: Problema GORDO al mirar la puntuación de jornadas pasadas Responder citando

Soy el administrador de la comunidad LIGA BBVA GAVA 2, ID: ES13194182 y por falta de tiempo solo he podido conectarme para hacer la alineación del equipo y poco mas. Por lo tanto me faltan por pagar las primas de las jornadas 4, 5 y 6.

El problema radica que al mirar la clasificación pone que todos hemos repetido la misma puntuación todas esas jornadas, por ejemplo pone que yo he echo 52 puntos dichas jornadas, otro compañero llamado Alex Sanchez ha echo 46 puntos siempre en susodichas jornadas.

Esto me ha parecido extraño así que he mirado la puntuación de otras jornadas que ya he pagado y se repite la misma puntuación para todos otra vez, con la diferencia que lo que pague no se corresponde con la puntuación que pone.

Esto me causa dos problemas, no se cuando debo pagar a cada uno porque la puntuación es incorrecta, y segundo no se si la puntuación de las ultimas tres jornadas que fue sumada es la real, o es la que se repite. Lo único que se que la de las primeras tres jornadas fue sumada correctamente, solo que ahora pone que hicimos otra puntuación esa que he dicho que se repite en las seis jornadas. Haber si me lo pueden solucionar.
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2015 12:00   Título del mensaje: Responder citando

No somos responsables de las primas, y no aconsejamos que se juegue con ellas, demasiado dinero desvirtúa el mercado.

para poder ver las puntuaciones de jornadas anteriores hay que ser jugador plus o pro player, ya me gustaria saber donde has mirado esas puntuaciones, comunio siempre os ha dado los puntos que habeis conseguido, y no se han repetido

52 puntos has hecho en la jornada 6, en las anteriores no has conseguido, ni se te han dado tantos puntos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1