preload
basicPlayer

Pago plus player

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2015 06:56   Título del mensaje: Pago plus player Responder citando

Hola, acabo de realizar el pago de mi cuenta plus player. Resulta que ayer realice varias ventas para saldar mi déficit hoy y así poder puntuar la jornada 2. Si no he entendido mal, segun las limitaciones que pusisteis para una liga basic, las transferencias de jugadores se realizan a los 2 dias de realizar las pujas. Por lo tanto, hoy día 28 me quedaría el saldo en negativo ya q la transferencias se producirían mañana. Siendo hoy el día de pago de mi cuenta plus player (via paypal), podrías quitar las limitaciones de mi comunidad y hacer que las transacciones de jugadores se producieran hoy mismo?
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2015 06:53   Título del mensaje: Responder citando

Hola, las limitaciones fueron quitadas excepto la del saldo en negativo. Seguimos teniendo la limitación de no poder pujar mas allá del saldo que tenemos. Agradecería que lo quitaseis. gracias.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2015 09:27   Título del mensaje: Responder citando

Debeis hacerlo vosotros desde el menu administracion
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2015 12:39   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:
Debeis hacerlo vosotros desde el menu administracion

Soy administrador y plus player, no tengo la opción de variar el saldo negativo, ni el numero de jugadores a la venta por parte de computer, solo me deja un máximo de 4.
Supuestamente se puede según he leído en algún hilo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1