preload
basicPlayer

Horario bloqueo web jugadores no plus-pro

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2015 08:07   Título del mensaje: Horario bloqueo web jugadores no plus-pro Responder citando

Buenas,

Pues mi sugerencia sería que informarais del horario del bloqueo de la web para los jugadores que no somos plus-pro. De ese modo no perderíamos el tiempo intentando entrar en horas prohibidas para nosotros.

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2015 12:55   Título del mensaje: Responder citando

No hay horarios. Simplemente les supera o no les importa. Si te haces plus tampoco hay mucha diferencia. Algún día, no muy lejano, se preguntaran porqué tienen mas exito otras paginas
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2015 16:07   Título del mensaje: bloqueo servidor Responder citando

Esto, perdonadme por la expresión, es UNA *** ___. Conozco gente plus, pro, black label y "nosequegilipollecesmasparasacarpasta" y también tienen problemas.

Los que no somos nada, no nos podemos conectar. Te hartas de estar dandole al ,,, botoncitodeloscojones poniendo la contraseña y usuario que te diga el sistema que no has pagado. Paga si quieres entrar. Pues NO, señores de COMUNIO. NO se hacer así las cosas.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2015 05:53   Título del mensaje: Responder citando

Todos los que jugamos a comunio somos clientes potenciales. Lo quiero decir, es que si el servicio fuera realmente bueno, mas gente se haría plus-pro. De la forma en que nos "tratan", yo al memos ni me planteo la posibilidad de pagar algún día.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2015 08:32   Título del mensaje: Responder citando

Es increible llevo 3 dias intentando entrar a por lo menos ver el mercado de mi comunidad y mo me deja mientras q aotro de esa misma si y no somos plus ni pro ninguno..el ficha y yo a verlas venir...dejo el juego me voy a otra pagina
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1