preload
basicPlayer

Post oficial S.D. Eibar

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 132, 133, 134 ... 145, 146, 147  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 7 Jul 2015 11:42   Título del mensaje: Responder citando


santi_alf escribió:
Buenas, siendo que no es oficial quien sigue en primera si eibar o elche........cuando se sabra del todo?


Por desgracia el tema tiene pinta de ir para largo. A mediados de Julio el TAD dará su resolución, que tiene toda la pinta de ser desfavorable para el Elche, pero habrá que verlo. Después recurrirán a la justicia ordinaria y veremos a ver cuánto tardan en decidirse estos otros. Resumiendo, que el culebrón tiene pinta de no resolverse hasta que falte muy poco para empezar la liga.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jul 2015 12:36   Título del mensaje: Mikel Arruabarrena Responder citando

Buenas, tengo la opcion de comprar a Arruabarrena creo que por su VM aprox.

Escuche al final de la temporada pasada que el pensaba que no estaba valorado en el club.

Comparado con otros delanteros de un valor aproximado como son a dia de hoy Alcacer, Santi Mina o Fernando Torres...

Es recomendable Mikel a dia de hoy?

Muchisimas gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jul 2015 21:34   Título del mensaje: Re: Mikel Arruabarrena Responder citando


Leo Blessi escribió:
Buenas, tengo la opcion de comprar a Arruabarrena creo que por su VM aprox.

Escuche al final de la temporada pasada que el pensaba que no estaba valorado en el club.

Comparado con otros delanteros de un valor aproximado como son a dia de hoy Alcacer, Santi Mina o Fernando Torres...

Es recomendable Mikel a dia de hoy?

Muchisimas gracias!!


Arruabarrena tiene aún un año de contrato y parece que con la llegada de Mendilibar ya se le ha pasado el mosqueo. A mí no es un jugador que me guste especialmente, aunque hay que admitir que hace un gran trabajo para el equipo y además ha marcado goles importantes el año pasado. Al que le gusta mucho es a nuestro cronista, que a poco que haga ya le da las 2 picas. Eso es lo que tiene a favor. En contra tiene otras cosas: primero, que no sabemos si jugaremos en primera. Y segundo, que con el nuevo entrenador no se puede asegurar que vaya a ser titular, dependerá de los fichajes que lleguen.
Entre los que me dices, yo solo veo a Alcacer claramente por encima de Arru. Santi Mina y Torres los veo al mismo nivel de puntos o incluso algo por debajo.
Suerte si decides ir al por él. Espero haberte ayudado algo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2015 11:11   Título del mensaje: Responder citando

Suenan muchos nombres estos días como posibles fichajes del Eibar de cara a la próxima temporada: Albentosa, Jesús Rueda, William José, Kike Sola...
Durante las próximas semanas se irán concretando los fichajes, de momento solo se habla de que hay interés por estos jugadores.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2015 20:56   Título del mensaje: Responder citando

Javi Lara no se presenta al primer entrenamiento del Eibar

Considera que su contrato no tiene validez.

El futbolista Javi Lara no se ha presentado hoy al primer entrenamiento de la pretemporada del Eibar porque considera que su contrato no tiene validez y porque no se siente "valorado" en el club guipuzcoano.
Aunque a Javi Lara se le esperaba en el inicio de la pretemporada, se ha quedado en su casa de Montoro (Córdoba).
Al igual que ocurrió con el ya exentrenador, Gaizka Garitano y con el portero Jaime Jiménez, el descenso del Eibar a Segunda División en mayo, provocaba que concluyera su contrato.
Sin embargo, el descenso administrativo del Elche el 5 de junio podría significar el ascenso de los eibarreses en los despachos a la Liga BBVA, un asunto que está pendiente de la justicia.
En los tres casos, sus contratos acabaron el 30 de junio con el Eibar, pero una cláusula les renovaba automáticamente en caso de seguir los azulgranas en Primera División.
Para rescindir el contrato de Gaizka Garitano, el club guipuzcoano ha tenido que llegar a un acuerdo económico con el técnico, que quería seguir en la Liga BBVA, a lo que se opuso el presidente azulgrana, Alex Aranzabal.
Así, si se confirma que el Eibar juega en Primera, tendrá que pagar un finiquito a Garitano.
El caso de Javi Lara es distinto, porque el futbolista considera que actualmente está desligado de la entidad tras consultar con la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).
"He hablado con la AFE y para que tuviera validez la renovación de mi contrato debería estar confirmado antes del 30 de junio que el Eibar sigue en Primera. A mí me han dicho que el contrato no tiene validez, aunque el club dice que sí. Pero yo no me agarro a un contrato; no me siento valorado y así no puedo continuar en el Eibar", ha explicado a la cadena Ser.

http://www.marca.com/2015/07/08/futbol/equipos/eibar/1436376608.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2015 23:26   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas!

Resulta que en el equipo inicial me salió Errasti, pero hoy salió entre las ofertas a Capa

Mi duda es de si tuviera que quedarme con uno de ellos, ¿iría a por capa y vender a Errasti o quedarme con Errasti y no ir a por Capa?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2015 08:27   Título del mensaje: Responder citando


srpacha escribió:
Muy buenas!

Resulta que en el equipo inicial me salió Errasti, pero hoy salió entre las ofertas a Capa

Mi duda es de si tuviera que quedarme con uno de ellos, ¿iría a por capa y vender a Errasti o quedarme con Errasti y no ir a por Capa?


En mi humilde opinión, ahora mismo ningún jugador del Eibar me parece recomendable. Lo primero porque no es seguro que jueguen en primera y lo segundo porque tenemos el peor cronista de la liga.
De todos modos, entre esos dos, yo me quedaría antes con Capa; lo veo con más posibilidades de ser titular o al menos contar con minutos prácticamente en todos los partidos.
Mucha suerte en tu elección.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2015 09:52   Título del mensaje: Responder citando

El Eibar firma por dos temporadas al delantero Keko, procedente del Albacete

La Sociedad Deportiva Eibar ha cerrado la contratación por dos temporadas del delantero Sergio Gontán "Keko", procedente del Albacete Balompié.

Keko, extremo derecha madrileño de 23 años, inició su carrera en la cantera del Atlético de Madrid, en cuyo primer equipo llegó a debutar en Primera División y, después de jugar tres años en Italia (entre 2011 y 2014), recaló la pasada temporada en el Albacete Balombié, equipo de la Liga Adelante con el que disputó 32 partidos y marcó seis goles.

El nuevo jugador del Eibar se entrenará hoy en Atxabalpe con sus nuevos compañeros y será presentado mañana en Ipurua.

http://www.sdeibar.com/-/el-eibar-firma-por-dos-temporadas-al-delantero-keko-procedente-del-albacete
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2015 15:18   Título del mensaje: Responder citando

Buenas que se me puede decir actualmente de Mikel Arruabarrena ?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2015 18:22   Título del mensaje: Responder citando


Iñigo_10 escribió:
El Eibar no cuenta con Borja Ekiza, Dani Nieto y Jaime Jimenez de cara a la próxima temporada e intentará buscarles una salida.


Hola!

De donde has sacado esta información? La estoy buscando por la red y la veo.

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2015 21:15   Título del mensaje: Responder citando

El lateral izquierdo Antonio Luna jugará en el Eibar las dos próximas temporadas

Antonio Luna, lateral izquierdo procedente del Aston Villa, jugará las dos próximas temporadas en la SD Eibar.

El nuevo jugador del Eibar, natural de Son Servera (Mallorca) y criado en Sevilla, tiene 24 años e inició su carrera profesional en el Sevilla, a cuya disciplina perteneció entre 2008 y 2013, aunque en las dos últimas temporadas jugó cedido en Almería y Mallorca.

En 2013 fichó por el Aston Villa y en las dos últimas campañas ha estado cedido en los equipos italianos Hellas Verona y el Spezia Calcio.

Tras desvincularse del club inglés, ha firmado por el Eibar por dos temporadas. Será presentado mañana junto con el extremo derecha Keko, cuya contratación también se ha confirmado hoy.

http://www.sdeibar.com/-/el-lateral-izquierdo-antonio-luna-jugara-en-el-eibar-las-dos-proximas-temporadas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2015 21:17   Título del mensaje: Responder citando


enriquefcb escribió:
Buenas que se me puede decir actualmente de Mikel Arruabarrena ?

Gracias


El el capitán y referencia ofensiva del equipo. Al menos lo ha sido hasta ahora con Garitano. Con la llegada de Mendilibar ya existen más dudas porque no sabemos si es de su agrado o no. También dependerá de los fichajes que vayan llegando. En mi opinión, por el valor de mercado que tiene se pueden fichar delanteros mejores y sobre todo con más garantías de goles y de titularidad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2015 21:20   Título del mensaje: Responder citando


KaserJav escribió:

Iñigo_10 escribió:
El Eibar no cuenta con Borja Ekiza, Dani Nieto y Jaime Jimenez de cara a la próxima temporada e intentará buscarles una salida.


Hola!

De donde has sacado esta información? La estoy buscando por la red y la veo.

Gracias.


No la ves en la red porque no hay nada oficial sobre ello, pero suenan muy fuertes los rumores de que Mendilibar no cuenta con ellos y que se les intenta buscar una salida. Pero no es oficial y, si alguno de ellos convence a Mendilibar durante la pretemporada podría quedarse en el equipo.
De momento, Jaime y Ekiza están lesionados y no están haciendo la pretemporada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2015 21:45   Título del mensaje: Responder citando


Iñigo_10 escribió:
El Eibar no cuenta con Borja Ekiza, Dani Nieto y [b]Jaime Jimenez


Mil gracias!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2015 08:51   Título del mensaje: LUNA Responder citando

Justo acaba de salir hoy Antonio Luna en mi comunidad.

Lo veis titular? o tendra que pelear el puesto con alguien? esta muy barato 250k

Gracias de antemano!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2015 09:30   Título del mensaje: Responder citando

se sabe en que equipo acabará Javi Lara?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2015 21:01   Título del mensaje: Re: LUNA Responder citando


Leo Blessi escribió:
Justo acaba de salir hoy Antonio Luna en mi comunidad.

Lo veis titular? o tendra que pelear el puesto con alguien? esta muy barato 250k

Gracias de antemano!!


Ahora mismo es el único lateral izquierdo del equipo y por lo tanto no tiene competencia en el puesto. Vendrá otro lateral que se lo disputará, pero en estos momento sí puede considerarse titular. Por ese precio no tienes mucho que perder, así que podrías ir a por él, pero no te esperes que vaya a ser un chollo; ten en cuenta que los jugadores del Eibar no puntuan demasiado bien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2015 21:05   Título del mensaje: Responder citando


soyunpro escribió:
se sabe en que equipo acabará Javi Lara?


No se sabe. Ahora mismo está sin equipo, pero yo apostaría a que ya tiene algo hablado por ahí; si no no hubiese hecho semejante estampida. Yo he oído que sonaba para el Valladolid, pero no hay nada de momento. Lo que está claro es que no jugará en un primera.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2015 21:26   Título del mensaje: Responder citando

Hola!! Queria saber si Saúl berjon por 3k te parece buen fichaje, la temporada pasada no puntuado mal y supongo que en esta ira por el mismo camino bo??
Gracias un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2015 23:51   Título del mensaje: Responder citando


Iñigo_10 escribió:

soyunpro escribió:
se sabe en que equipo acabará Javi Lara?


No se sabe. Ahora mismo está sin equipo, pero yo apostaría a que ya tiene algo hablado por ahí; si no no hubiese hecho semejante estampida. Yo he oído que sonaba para el Valladolid, pero no hay nada de momento. Lo que está claro es que no jugará en un primera.


Sería raro que fuera al Valladolid,teniendo en cuenta que lo entrena Garitano y que aquí ya le daba pocas oportunidades no? No sé...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2015 15:15   Título del mensaje: Responder citando

Que me podéis decir de capa y dani garcia? Son titulares y recomendables? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2015 19:12   Título del mensaje: Responder citando


EnriAzores escribió:
Que me podéis decir de capa y dani garcia? Son titulares y recomendables? Gracias


Independientemente de si se quedan o no, son titulares. Pero el cronista es muy racano.

Ademas, esta temporada sin Garitano, no veo el Eibar haciendo partidazos y conseguir muchos puntos.

Pero mejor te fias al oraculo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2015 07:33   Título del mensaje: Responder citando

Lillo fichado por 400.000 como le veis? Sera titular indiscutible verdad? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2015 22:36   Título del mensaje: Responder citando


roonii escribió:
Hola!! Queria saber si Saúl berjon por 3k te parece buen fichaje, la temporada pasada no puntuado mal y supongo que en esta ira por el mismo camino bo??
Gracias un saludo


Saúl suele ser de los que mejor puntúa del equipo, ya que en ataque suele aparecer bastante. A mí me parece algo caro para ser un jugador que no es seguro que juegue en primera, ya que el Eibar aún no lo tiene garantizado. Además, con la llegada de Mendilibar podría darse el caso de que su rol cambiase y ya no fuese uno de los fijos en el once, ya que a Saúl no le gusta mucho defender y Mendilibar eso tampoco lo acepta.
De todos modos, es uno de los jugadores más recomendables del equipo.
Suerte si decides ficharlo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2015 22:38   Título del mensaje: Responder citando


Raúl1997 escribió:

Iñigo_10 escribió:

soyunpro escribió:
se sabe en que equipo acabará Javi Lara?


No se sabe. Ahora mismo está sin equipo, pero yo apostaría a que ya tiene algo hablado por ahí; si no no hubiese hecho semejante estampida. Yo he oído que sonaba para el Valladolid, pero no hay nada de momento. Lo que está claro es que no jugará en un primera.


Sería raro que fuera al Valladolid,teniendo en cuenta que lo entrena Garitano y que aquí ya le daba pocas oportunidades no? No sé...


Pues el rumor precisamente dice que es el propio Garitano el que quiere al jugador,
Tal vez para segunda lo vea un jugador más aprovechable, no lo se. Tampoco hay nada claro, es todo humo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 132, 133, 134 ... 145, 146, 147  Siguiente
Página 133 de 147



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group