preload
basicPlayer

4 PLAZAS LIBRES, PARA LA LIGA 15/16 (2º TEMPORADA)

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2015 09:40   Título del mensaje: 4 PLAZAS LIBRES, PARA LA LIGA 15/16 (2º TEMPORADA) Responder citando

HOLA.
NECESITO 4 JUGADORES PARA LA TEMPORADA 15/16 QUE JUEGUEN HASTA EL FINAL, PARA UNA LIGA QUE ADMINISTRO, 100% LEGAL, LA LIGA SERA DE 10 JUGADORES Y EMPEZARA A MITAD DE JUNIO CUANDO LO PUBLIQUEN EN EL MURO, SE PODRA FICHAR AL DIA SIGUIENTE, CON 40 KILOS DE PRINCIPIO Y SIN JUGADORES MAS 10 KILOS MAS QUE DARE YO EL MISMO DIA.
LOS PREMIOS SON LOS SIGUIENTES:
1º CLASIFICADO DE LA JORNADA 2500000€
2º CLASIFICADO DE LA JORNADA 2000000€
3º CLASIFICADO DE LA JORNADA 1500000€
RESTO DE JUGADORES 1000000€.
JUGADOR EN EL ONCE IDEAL 500000€.
LOS PREMIOS SE ABONARAN AL DIA SIGUIENTE DEL ULTIMO PARTIDO DE LA JORNADA.
MANDARME VUESTRO MAIL SI ESTAIS INTERESADOS(O TENGAIS CUALQUIER PREGUNTA) Y OS MANDARE EL NOMBRE DE LA COMUNIDAD Y LA CONTRASEÑA PARA PODER INSCRIBIROS, A ESTE MAIL jlpc76@hotmail.es
POR ESTE POST NO CONTESTO NI MIRO NINGUNA RESPUESTA MAS, CUALQUIER COSA AL MAIL QUE OS HE PUESTO ANTERIORMENTE.
ESPERO ENCONTRAR GENTE SERIA Y QUE QUIERA PASAR UN RATO DIVERTIDO COMO YA HEMOS HECHO EN LA PRIMERA TEMPORADA.
UN SALUDO.
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2015 21:13   Título del mensaje: Responder citando

Estimado creador del hilo, mi nick es ligafantas, creador de una comunidad llamada liga fantasy de 60 usuarios activos y con lista de espera,de momento de 6 usuarios y esperamos llegar a los 80.

me pongo en contacto con usted porque estoy recibiendo quejas por parte de los nuevos usuarios que se están registrando en MI COMUNIDAD, ya que usted aprovechándose del trabajo de los demás, cuando dejan su correo se pone en contacto con ellos y les abrasan con todo tipo de mensajes para que jueguen en TU LIGA.

según lo que me han mandado, usted se llama Francisco (o su socio) ya que su comunidad se llama joseponsycarlostorres y su contraseña es 22182218.

Desde aquí hago un llamamiento a todos los jugadores de comunio para que se registren en la liga de estos dos señores para que puedan dejar en paz a los que durante meses llevamos currandonos una pedazo de liga para que puedan disfrutar sus usuarios, sin necesidad de abrasar a los de otras comunidades, VENGA ANIMAROS TODOS QUE SON MUY MAJOS.

Desde aquí y para finalizar quiero comunicarte que quiero jugar en tu liga, mi nick es: estoydesesperadoporquitarjugadoresdelasdemascomunidadesporquesoyincapazdetenerunsolomensajeenestehilo
me buscas y me registras.
Sin mas recibe un afectuoso y caluroso saludo de parte de mi comunidad y no te olvides que tengo plazas libres porque el lema de mi comunidad es que todo el que quiera puede jugar en ella, con suerte estarás dentro de los 80 usuarios que jugaremos la siguiente temporada, un saludo jose francisco y carlos
Invitado

MensajePublicado: 27 May 2015 09:11   Título del mensaje: Responder citando

no fue mi intencion quitaros jugadores, lo vi en el muro y crei que buscaba comunidad, no volvera a suceder......
Invitado

MensajePublicado: 27 May 2015 20:48   Título del mensaje: Responder citando

josepons19 escribió:
no fue mi intencion quitaros jugadores, lo vi en el muro y crei que buscaba comunidad, no volvera a suceder......

gracias, un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 28 May 2015 16:58   Título del mensaje: Responder citando

Estamos completos,lo sentimos...
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2015 02:14   Título del mensaje: Responder citando

Yo quiero jugar en la liga , jesus-sepulveda@hotmail.es
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2015 18:46   Título del mensaje: Apuntadme!!! Responder citando

Juego toda la temporada mi correo-->
marioki8@hotmail.com
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1