preload
basicPlayer

Mensaje único de problemas de esta jornada.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2015 11:16   Título del mensaje: Mensaje único de problemas de esta jornada. Responder citando

Veo muchos mensajes abiertos sobre problemas de alineación y de puntuación. Bien, vamos a tratar de unificar aquí el problema (porque creo que todo es un mismo problema) sin necesidad de que cada uno de los datos de su comunidad (ya que creo que el problema es general).

Creo que en todas las comunidades aun falta por sumarse la jornada anterior. Este problema intuyo que va relacionado con los problemas de alineaciones de los que muchos se quejan, ya que si os fijáis no es que se hayan guardado mal, es que todos tenemos visible la alineación de la jornada anterior y no esta (eso puede verse pulsando sobre nuestro equipo dentro del apartado "Clasificación".

Espero que podamos hablar aquí sobre el tema y, sobre todo, que Comunio se pronuncie de una vez.
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2015 11:23   Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo.
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2015 13:24   Título del mensaje: Responder citando

Estamos todos igual y estamos a la espera de que comunio hable...en mi comunidad lo que más fastidia es que tarden tanto en decir que pasa...
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2015 15:40   Título del mensaje: Responder citando

Exacto, de nada sirve que cada uno abra un post diciendo, soy el usuario tal de la comunidad pascual. Es un error GENERAL, es decir, que a TODOS nos afecta. Ya sabemos nosotros y ellos que el problema existe, lo importante es que para el lunes este solucionado el problema. Y como he leido en algun post, lo que mas nos molesta a los usuarios es que los responsables de comunio parece que nunca dan la cara. Solo es un simple mensaje explicando el problema, eso tranquilizaria a todos estos usuarios que no paran de abrir posts reclamando. Espero que alguien se pronuncie y nos de informacion, al fin y al cabo somos sus clientes y tenemos ese derecho.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1