preload
basicPlayer

¿Posible error en la contabilización de puntos (J.33)?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2015 01:43   Título del mensaje: ¿Posible error en la contabilización de puntos (J.33)? Responder citando

Hola Kidman y resto del equipo de moderación que soléis responder a las dudas y comentarios.

No sé si será de forma temporal y se solucionará, o tendrá algo que ver con la jornada entre semana, pero creo que ha habido un error a la hora de contabilizar las puntuaciones de la última jornada J.33

Comento mi caso puntual, que es el que conozco.
Yo sumé un total de 77 puntos repartidos de la siguiente manera

Kiko Casilla (6)
Piqué(6) - Godín(6) - Mustafi (6)- Carriço(11)
Saul Berjón (2)- Morales (6) - Samu Castillejo (2)
Griezmann (16) -Luis Suárez (10) -Juanmi Jimenez (6)

Cambié la alineación ayer martes por la mañana , para actualizarla para los partidos de entre semana...y al repasar la clasificación veo que tengo puntos de menos y que la última jornada sale como si tuviera (55) correspondientes a los puntos que obtuvieron en la J.33 los jugadores que he alineado para la J.34...como si se hubieran utilizado estos para contabilizar los puntos.

¿Soy el único al que le ha pasado? ¿Es esto correcto o es una cosa provisional pendiente de corregirse?

Muchas gracias por la ayuda y vuestro trabajo.
Diego
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2015 06:49   Título del mensaje: Responder citando

Escribe en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 33 dandole a RESPONDER, alli te comprobaran la alineacion y los puntos
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2015 09:36   Título del mensaje: Responder citando

Muchísimas gracias!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1