preload
basicPlayer

AYUDA alineacion se cambia sola

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2015 20:03   Título del mensaje: AYUDA alineacion se cambia sola Responder citando

"Hola, soy el usuario JEREZBOLZ de la comunidad "rt si yoraste x el suaj inesperado".
Ayer, 2 de abril, a las 16:51, guardé mi alineación de ONCE jugadores, y hoy al entrar a ver comunio he visto que pese a tener un jugador que hizo en el partido Eibar-Rayo 6 puntos (Saúl Berjón), tenía contabilizados dos puntos.

Creo que se trata de un bug porque ya me lleva pasando varias jornadas que antes de la jornada mi alineación está conformada sólo por diez jugadores, pero es que el viernes (ayer) cambié la alineación y por eso me preocupa.

Está el cambio registrado en el timeline:
"02.04.15 16:51 – Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: Casillas - Godín; Trujillo; Musacchio; Weligton - Sergio Busquets; Saúl Berjón; Víctor Sánchez - Neymar; Álvaro Vázquez; Benzema".

Por favor, si me pudieran ayudar se lo agradecería mucho.

Un saludo y gracias por cualquier soporte"

Hola, sigue sucediendo que alineo a 11 jugadores y aparecen 10. Ya no se que hacer, llevo así 3 jornadas perdiendo puntos tontamente. NO utilizo apps que sean ajenas a comunio y mis alineaciones siguen apareciendo en el tablon de noticias como si fueran de 11, pero en realidad salen diez. Alguien me puede ayudar por favor?
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2015 12:19   Título del mensaje: Responder citando

Has guardado la alineacion el dia 2, pero ya no tienes a trujillo, por eso juegas con 10, cuando comunio guardo tu alineacion ya no tenias a trujillo y por eso juegas con 10

Tienes que poner otro jugador en su lugar y guardar la alineacion otra vez

Si sigues con el mismo problema escribe en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 3q cuando este abierto dandole a RESPONDER
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1