preload
basicPlayer

no se me ha transferido el dinero de una transferencia

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2015 11:16   Título del mensaje: no se me ha transferido el dinero de una transferencia Responder citando

Buenos dias. En la madrugada del dia 9 al 10 de abril, formalice la venta de un jugador de mi plantilla a computer. El problema deviene a que esta mañana no he recibido el dinero en mi cuenta de la venta. Entiendo que el problema deviene a que realice la venta una vez pasadas las 3 AM. Ruego me puedan decir algo al respecto, gracias. (El jugador en cuestión me aparece en la lista de ofertas aceptadas, y además si lo intento de nuevo poner en venta, el sistema en cuestión no me deja ponerlo de nuevo en venta (informándome que la oferta por el jugador ha sido aceptada)
Gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2015 11:27   Título del mensaje: Responder citando

Pues si lo hiciste después de las 3:00, constará como aceptada hoy y tendrás el dinero mañana. Si necesitabas el dinero para estar en positivo hoy, me temo que no puntuarás.

Edito: pensaba que la jornada empezaba hoy.

Ultima edición por Invitado el 10 Abr 2015 11:51; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2015 11:27   Título del mensaje: Responder citando

Si lo has hecho de madrugada y viene como aceptada contará como que lo has vendido hoy y se te ingresará el dinero mañana. Si es para ponerte en positivo no tendrás problemas ya que la jornada empieza mañana y puntuarás.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1