preload
basicPlayer

Problemas con venta de Fariña

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2015 07:26   Título del mensaje: Problemas con venta de Fariña Responder citando

Buenas. Puse en venta a Fariña el domingo día 5, y acepte la oferta ayer día 6 (es verdad que después de las 12 de la noche), pero después de aceptar la oferta aumente una puja. Hoy me sale que Fariña se acepto el día 7, por lo que me quedo en negativo.

Ultima edición por Invitado el 7 Abr 2015 18:03; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2015 13:00   Título del mensaje: Responder citando

No hay nada que hacer, lo hiciste muy tarde
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2015 13:12   Título del mensaje: Responder citando

Mas tarde fué cuando subí la puja por otro jugador y sin embargo esa si la cogió. Aparte, si era tarde, ¿porque seguía la oferta de la computer?, el jugador se puso en venta el día 5, por tanto, solo se pueden aceptar ofertas el día 6. Eso estarías bien que me lo pudieses explicar.
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2015 13:23   Título del mensaje: Responder citando

Ya te digo que mi problema no es que estuviese en negativo y necesitase vender, es muchísimo mas doloroso. Tenía un saldo de 45,5 millones, pero salio vietto y lo puse todo. Por la noche me acorde que había puesto a Fariña en venta el día antes, la acepte y se realizó la venta correctamente. Entonces pensé ¿para que quería esos 400.000?, pues lo pongo por si acaso pierdo al jugador por ese importe....y tomaaaa, en toda la boca. Duele más cuando es un comunio ajustadísimo y esto me costará perderlo.
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2015 13:48   Título del mensaje: Responder citando

También puedo demostrar (porque me aparece en mi cuenta) que la oferta de la computer es del día 6, y que se acepta el día 7, así que espero que mañana en la tabla de ofertas aparezcan los 2 días de diferencia entre la fecha de "oferta" y la de "efectuada" (que se considera el día 8). En este caso, estarás de acuerdo conmigo, sería la primera vez que sucede.
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2015 17:37   Título del mensaje: Responder citando

Al hacerlo tan tarde corres ese riesgo, a partir de las 0 horas en cualquier momento puede empezar la ejecucion, primero se aceptan las ofertas y despues las pujas, por eso te entro una y la otra no.

Puedes escribir en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 29, pero te van a decir lo mismo que yo, no se puede hacer nada
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2015 18:03   Título del mensaje: Responder citando

No terminas de comprender lo que ha pasado, que si me ha cogido la venta y la puja, pero que me la ha puesto la venta el día 7. Si la computer me hace oferta el día 6, el 7 debe salir "caducada" o "efectuada" y nunca "aceptada". Es imposible aceptar una oferta al día siguiente al que la computer te la haga, ¿O no?. Solo quiero que me contestes a esto último.
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2015 19:05   Título del mensaje: Responder citando

Si, si la aceptas mas tarde de las 0 horas y hasta que terminen las transacciones, a partir de las 0 horas ya era dia 7
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1