preload
basicPlayer

CR9 o MESSI

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes

Me quedaría con...
Cristiano Ronaldo
64%
 64%  [ 33 ]
Leo Messi
35%
 35%  [ 18 ]
Total de votos : 51

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2009 10:49   Título del mensaje: CR9 o MESSI Responder citando

Pues eso mas alla de quien sea mejor quien creeis que hara más puntos.
Yo creo que Cristiano hará más pero es cierto que tambien es más proclive a las lesiones.
El caso es yo tengo a Ronaldo pero hoy ha salido Messi y los 2 ahora mismo valen entorno a los 14 millones. Que hariais?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2009 11:10   Título del mensaje: Responder citando

Messi es un valor seguro... todas las jornadas hara su golito o volvera loca a la defensa y le pondran 10 y mas siendo ste año balon de oro (q lo va a ser)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2009 11:26   Título del mensaje: Responder citando

c. ronaldo es del madrid y en el as se van a volver a locos con la puntuacion. no me aventuraria a decir quien acabara siendo mejor a fin de la liga y te dara mas puntos, pero c.ronaldo metera un gol y donde ves dos picas le pondran tres sin dudarlo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2009 11:33   Título del mensaje: Responder citando

Yo confío mas en Cristiano Ronaldo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2009 11:35   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que cr9 va a dar mas puntos que messi de aqui al final de la liga, yo no le venderia para fichar a messi
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2009 14:06   Título del mensaje: Responder citando

mas o menos es lo que yo pensaba, lo que me jode son las lesiones...
alguien mas?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2009 14:14   Título del mensaje: Responder citando

C.Ronaldo , volvera con hambre de goles, metera bastantes y durante este mes es Centrocampista,, lo que quiere decir mas puntos..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2009 14:45   Título del mensaje: Responder citando

cr9
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2009 14:48   Título del mensaje: Responder citando

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2009 14:58   Título del mensaje: Responder citando

messi y ronaldo meten mas o menos la misma cantidad de goles, pero ronaldo al ponerlo de medio cada gol vale mas q los de messi... asiq CR9
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2009 15:28   Título del mensaje: Responder citando

CR, siempre va a estar sobrevalorada su actuacion... en cambio si messi no marca el -2 es muy probable q se lo pongan.

Yo me quedaria con CR
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2009 18:11   Título del mensaje: Responder citando

No estoy de acuerdo. Creo que Messi participa mucho más en el juego que C. Ronaldo, y que cuando C. Ronaldo no meta gol recibirá menos puntos que Messi.

Si os fijasi en el precio de mercado que han tenido los dos jugadores, vereis que en general la gente valora más a messi:
- Messi ha llegado a valer 22 k, mientras que C. Ronaldo creo que no ha pasado de los 16.
- El valor de mercado de Messi casi siempre (salvo alguna brevísima excepción) ha estado por encima del de C. Ronaldo.
De las dos observaciones anteriores deduzco que la mayoría de la gente piensa que será más rentable Messi que C. Ronaldo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2009 18:45   Título del mensaje: Responder citando

bueno independientemente del precio, q tambien puedes tener como inversion vender a Cr para fichar a Messi por que luego va a subir de precio, pero que esté mas caro no quiere decir que vaya a hacer mas puntos...

Tu haz caso, q CR va a estar sobrevalorado en las puntuaciones, por nada que haga le van a puntuar bien (6), y messi si no mete no pasara del 2, xq siempre a sido asi las puntuaciones del as... Independiantemente de si haga buen partido o no, messi si no mete lo puntual mal.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2009 18:45   Título del mensaje: Responder citando

¿estás de broma? los puntos los da el As, no el mundo deportivo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2009 21:28   Título del mensaje: Responder citando

vale es lo que pensaba me quedare con CR9 per fichariais a messi para especular? sk es mucho arriesgar no? es mucho que perder y poco que ganar pero tambien es cierto que messi esta muy bajo no? 14 kilos normalmente esta en 15 16 o 17 no? alguien que lo tenga que me aconseje baja mucho de 14 messi?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2009 22:47   Título del mensaje: Responder citando

para especular, te tiene que salir como mucho por 10-11 kilos, lo demás es demasiado riesgo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2009 23:40   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo compré por 16 k, luevo lo vendí por 22 k y a los dos días volvió a salir por 16 k y lo volví a fichar. No es fácil que eso se vuelva a producir. 14 k es un precio medio de Messi. Lo puedes provocar para especular pero puede ser que lo tengas que mantener una o dos semanas. Si tienes que venderlo antes del viernes, es muy arriesgado, puedes ganar 2 k, pero también perderlos con igual probabilidad.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group