preload
basicPlayer

Alcorcón- Real Madrid

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2009 17:59   Título del mensaje: Responder citando


Iván16 escribió:
Simplemente, y sin ánimo de faltar a nadie, decir que los que sois del Mádrid y decís que os reís de lo de ayer, que ojalá les hubieran metido más y blablablabla, vosotros ni sois madridistas ni sois nada, simplemente forofos que estáis a las buenas pero nunca a las malas.
¿Sabéis qué? Yo soy madridista desde los 6 años, y nunca (ni siquiera ayer me averguenzo de ser lo que soy) , !Hala Mádrid!


por supuesto que si, una cosa es que a un jugador que cobre 8 millones de euros le de verguenza perder contra un segunda b y otra muy distinta es que un aficionado despues de esto le de verguenza ser del madrid, eso nunca por dios

si sientes verguenza por ser de un equipo o dejas de apoyarle es que no eres realmente un buen aficionado aunque seas socio desde la cuna, yo en el siguiente partido apoyare a mi equipo como el que mas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2009 18:00   Título del mensaje: Responder citando

Exactamente, tú sí me entendiste Gsus, yo también me fui a la cama bastante mosca, pero hoy me levanté tan madridista como siempre, a eso me refería.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2009 18:01   Título del mensaje: Responder citando


Iván16 escribió:
Exactamente, tú sí me entendiste Gsus, yo también me fui a la cama bastante mosca, pero hoy me levanté tan madridista como siempre, a eso me refería.


+1, pase lo que pase somos del Madrid.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2009 18:04   Título del mensaje: Responder citando

yo ya pienso en ganar al getafe, ir a milan a recuperar el primer puesto en el grupo de la champions y meterle despues 8 al alcorcon ( otra cosa es que luego pase)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2009 18:33   Título del mensaje: Responder citando

lo que yo no entiendo es que se cambia de presidente, se cambia de entrenador y se cambia casi por completo la plantilla.. y seguimos jugando igual de mal, quien sepa la razón que lo diga por favor.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2009 19:07   Título del mensaje: Responder citando

Alguien sabe si, en caso de no presentarse el Alcorcon al partido del Bernabeu, le darian el partido por perdido 3-0 y pasaria la eliminatoria????

Porque seria la humillacion definitiva jajajaaj!!!

Alguien lo sabe por favor??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2009 19:25   Título del mensaje: Responder citando


susiño84 escribió:
Alguien sabe si, en caso de no presentarse el Alcorcon al partido del Bernabeu, le darian el partido por perdido 3-0 y pasaria la eliminatoria????

Porque seria la humillacion definitiva jajajaaj!!!

Alguien lo sabe por favor??


en caso de no presentarse, le darian por perdida la eliminatoria y pasaria el madrid, pero que mente tan retorcida la tuya ajajaj
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2009 19:29   Título del mensaje: Responder citando

Y si el Alcorcon hace que le expulsen a los tios necesarios para que se de por suspendido el partido? Entonces que pasa?

Por favor que las dudas me corroen y me rio solo de pensarlo jajjaa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2009 19:40   Título del mensaje: Responder citando


susiño84 escribió:
Y si el Alcorcon hace que le expulsen a los tios necesarios para que se de por suspendido el partido? Entonces que pasa?

Por favor que las dudas me corroen y me rio solo de pensarlo jajjaa


tengo entendido que si te expulsan a un determinado numero de jugadores tal que se tenga que suspender el partido darian al alcorcon como no presentado y la eliminatoria seria para el madrid

pero si se suspende por una tangana pasaria el alcorcon asi que ahi tienes tu "trampa" que los jugadores del alcorcon provoquen una pelea con los jugadores del madrid ajajaj
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2009 23:33   Título del mensaje: Responder citando

me suena raro eso de que si expulan a 5 del alcorcon les dan como no presentados pero ni de
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2009 00:10   Título del mensaje: Responder citando

Cuando el Liverpool nos metió 4, al día siguiente salí a la calle con la camiseta del Madrid. ¿Por qué? Pues porque yo creo que cuando más apoyo necesita tu equipo es en los momentos difíciles, es muy fácil llevar la camiseta cuando se gana un título, pero si eres aficionado de verdad, estas ahi en los momentos duros y en los momentos de gloria.
Un saludo y Hala Madrid!
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 29 Oct 2009 00:58   Título del mensaje: Responder citando

el problema es que al equipo le da bastante igual que el aficionado le apoye o no, ellos seguiran jugueteando con sus audis en la nieve
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2009 14:14   Título del mensaje: Responder citando

Normalmente no presentarse a un partido en liga, supone perder 3 a 0, y que te quiten 3 puntos de los que ya has conseguido.
En eliminatorias supongo que sera quedar eliminado de la competicion.
Respecto a lo de los jugadores ni idea, se ke si te expulsan a 5, el partido se suspenden y es como si acabara 2-0 o 3-0, pero ni idea de que pasaria xD
PD: Ivan, no se si lo decias por mi lo de soy madridista y me rio, si es ese el caso, apuntar k yo solo copie un comentario del marca, k yo soy del barça jeje
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group