preload
basicPlayer

Fallo de Comunio

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2015 12:44   Título del mensaje: Fallo de Comunio Responder citando

Yo estoy igual, tengo saldo en negativo de -1700 eruos desde el jueves. Ese dia me pegue todo el rato intentando entrar por el movil, por la web, por aplicaciones hasta la 1 de la mañana y me fue imposible aceptar la oferta que tenia para estar en positivo el viernes. Por descontado no he hecho ningun fichaje ni ninguna venta mas hasta ver que hacen los administradores del comunio con el problema que ELLOS HAN TENIDO. Si hoy cuando calculen los puntos a mi no me los dan por estar en negativo siendo un fallo de ellos, simplemente me borrare y dejare de jugar y buscare otra aplicacion similar para el proximo año. Espero que tengan en cuenta los administradores este error en servidores que han tenido esta jornada y hagan una excepcion.
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2015 12:49   Título del mensaje: Responder citando

+1 sergronni2
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2015 12:52   Título del mensaje: Responder citando

Si tengo 5 minutos para entrar, vender, hacer ofertas y alineacion y salir, no puedo depender de que las ofertas no puedan aceptarse y seguir en negativo semana tras semana... así me pasé 3 semanas y la de puntos que me sacan los de arriba os la podeis imaginar...
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2015 12:54   Título del mensaje: Responder citando

Vente a N ETLIGA. Mucho mejor y sin fallos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1