preload
basicPlayer

cuelgue de comunio constante y demas errores vergonzosos

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2015 01:27   Título del mensaje: cuelgue de comunio constante y demas errores vergonzosos Responder citando

Yo no se de verdad a que aspiran los creadores y desarrolladres de comunio con cantidad de tiempo que llevan con este tipo de juego que no me gusta llamarlo asi mas bien intento de entretenimiento porque nisiquiera te puedes conectar es verdad que yo tengo la version gratuita pero es que se por testimonios de mi alrededor que la pro plus player tambien se cuelga siemore asique encima de chapuceros son estafadores y estafan cada vez que sale el ,,, mensajito rojo de los cojones para que pagues pues pagaria sino fuera una estafa asi lo digo porque es dia tras dia la misma historia joder que me pongo yo ha hacer la pagina con lo que me enseñaron em informatica en segundo de la eso y la hago mejor ya esta bien hombre y si se conectan son errores continuos de fichajes de saldo del mercado etc etc.no se de verdad si os habeis hecho de oroya y os la pela completamente o que habeis perdido las ganas de hacer esto o que no ganais nada no lo se pero no tiene sentido idear un juego para frustrar mas que divertir y a los del diario as les ha contratadoflorentino perez o algo porque al madrid es alucinante no bajan de seis nunca nose contactar con alguna prensa crituca deportiva mas objetiva o con maldini directamente y ponedle ganas joder que es una verguenza esto...venga..
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2015 20:17   Título del mensaje: Me parece vergonzoso. Responder citando

Que no pueda entrar dos días seguidos a realizar compra-ventas de jugadores ha originado que esta semana mi puntuación sea 0. No es que se vaya a acabar el mundo pero cuando alguien se compromete con los amigos a echar unos momentos de disfrute con un juego pues, eso, que sea disfrute y no un coñazo. Toda la temporada entrando a diario en Comunio para ver las posibilidades de fichar jugadores es algo que cansa pero se acentúa aún más si no puedes entrar. En fin, que tiene que cambiar mucho la cosa para que siga jugando la temporada que viene. Penoso.
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2015 19:28   Título del mensaje: ofertas caducadas al dia siguiente Responder citando

Yo no e podido entra a aceptar mi ventas, entre un día y me ponía caducadas y la volví a poner y después no me dejaba entrar la venderlo por lo cual estoy a menos elvierns y me aveis jodido la pedazo jornada le me espera le vais hacer ¿¿¿¿¿¿¿
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2015 11:53   Título del mensaje: Responder citando

Lo que me acaba de pasar a mi es para mear y no echar gota.

En mi comunidad tenemos 3 mensajes marcados (los que se quedan siempre fijos al principio de los mensajes). Pues resulta, que he ido a escribir un post y de buenas a primeras uno de los que tenía marcados se me ha borrado entero excepto el Asunto.

Lo mejor de todo es que era la clasificación que teníamos en la comunidad, que a parte de los puntos que da comunio, hacemos unos enfrentamientos semanales entre nosotros en los que tenemos en cuenta los goles, y en base a eso la clasificación, y esta me la han borrado porque si....

Espero que me vuelva a aparecer, puesto que yo no he borrado nada, y sino a tomar por saco todo el trabajo que hemos estado haciendo toda la temporada.

Yo no sigo el año que viene, eso seguro. Nos vamos toda la comunidad a comunio.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1