preload
basicPlayer

problema al actualizar pagina

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2015 13:05   Título del mensaje: problema al actualizar pagina Responder citando

Buenos dias, me gustaría sugerirles desde aquí, que solucionará los problemas que se están produciendo los últimos días en relación a la actualización de la página.
Leyendo en los foros, escuchando a mis compañeros de comunidad, y sufriendo lo yo mismo, son muchos los afectados por estos problemas.
Se que se solucionan a lo largo del dia ( no, en el caso de un miembro de mi comunidad que quedo en negativo la jornada pasada por no tener ofertas para un jugador que tenia a la venta), pero esto es un juego y no un trabajo al que tengamos que dedicar todo el día para ver si ustedes han actualizado la página.
Por favor, vuelvan hacerlo como antes, que a las 7.00 a.m ya estaba actualizado y si es un problema de del software solucionenlo para evitar estas contrariedades tan molestas.
Entiendan que esto, para algunos, no es gratuito y ya que pagamos nos gustaría tener un servicio que este a la altura. Gracias por su atencion.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2015 15:21   Título del mensaje: Responder citando

+1
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2015 23:53   Título del mensaje: Responder citando

Es cierto que las ofertas están llegado tarde pero llegan. Comentad a todos los miembros de la Comunidad que no retiren los jugadores del Mdo de Fichajes hasta que no perciban las ofertas.
Por cierto, se está trabajando para solventar ese problema y que todo vuelva a la normalidad.
Saludos!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1