preload
basicPlayer

Actualización de diseño de la aplicación para Android

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2014 12:57   Título del mensaje: Actualización de diseño de la aplicación para Android Responder citando

Quizá alguno lo vea absurdo, o quizá alguno crea que tengo razón, pero deberían de actualizar el diseño de la aplicación para Android al nuevo diseño que exigirá Google en cuanto saque en unas semanas la nueva versión de Android 5.0.

Material Desing se llama este nuevo diseño y la verdad haría un gran favor a la aplicación ya que actualmente tiene un diseño bastante pobre y no es bastante agradable ya que entre las mínimas opciones que hay en la aplicación y el diseño, no dan muchas ganas de jugar o no se pasan más de 3 minutos dentro de la aplicación.

Para el que no sepa a lo que me refiero: http://www.google.com/design/spec/material-design/introduction.html

El diseño es compatible con cualquier versión de Android, no solo para los de Android 5.0, pero tarde o temprano todas las apps prácticamente tendrán este diseño y que Comunio sea una pionera en el diseño creo que sería una buena promo.

Saludos!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1