preload
basicPlayer

Deportivo - Sevilla

Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2009 22:32   Título del mensaje: Deportivo - Sevilla Responder citando

alguien que aya visto el partido, podrian decirme como han jugado aranzubia adriano y zokora? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2009 00:15   Título del mensaje: Responder citando

Aranzubia no la tocó y los del sevilla horrible
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2009 01:13   Título del mensaje: Responder citando

Tampoco se puede hacer un análisis tan simplista. Yo he estado en el campo y el partido ha estado muy bien, pero sin llegar a ser espectacular ni mucho menos. En cuanto a los jugadores que tu dices:
-Aranzubía: sólo una parada de mérito pero el resto del partido muy serio y seguro en los balones por alto, que fue de lo poco que llegó el Sevilla. Una pica o dos como mucho.
-Adriano: de lo mejor del Sevilla, en defensa cumplió bastante bien y en ataque hizo varias incursiones que llevaron peligro, aunque al final se toparon con la excelencia de la defensa del Depor. Una pica se la tiene merecida.
-Zokora: increible el despliegue físico de ese hombre y la labor sucia que desempeñó, pero al no lucir sus compañeros de ataque eso pierde transcendencia. Una pica también sería más que justa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2009 03:02   Título del mensaje: Responder citando

En el Deportivo pues todos bien, destacando a Aranzubia, Juca, Manuel Pablo, Filipe Luis, Juan Rodriguez y Guardado.

En el Sevilla muy bien Vargas y Sergio Sánchez, aunque a este ultimo tengo miedo que sus delcaraciones de esta semana le cuesten alguna pica, pero estuvo impecable.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2009 05:00   Título del mensaje: Responder citando


Davo1905 escribió:
En el Deportivo pues todos bien, destacando a Aranzubia, Juca, Manuel Pablo, Filipe Luis, Juan Rodriguez y Guardado.

En el Sevilla muy bien Vargas y Sergio Sánchez, aunque a este ultimo tengo miedo que sus delcaraciones de esta semana le cuesten alguna pica, pero estuvo impecable.


Juca no jugó colega.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2009 08:23   Título del mensaje: Responder citando

Creo quehabrá querdo decir "Lopo" en vez de Juca, por eso de ser 4 lertas tb.; según escuché Lopo estuvo muy bien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2009 10:51   Título del mensaje: Responder citando

ARANZUBIA 6 PUNTOS
ADRIANO 6 PUNTOS
ZOKORA -2 PUNTOS
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2009 11:05   Título del mensaje: puntos navas Responder citando

como jugo navas? cuantos puntos creeis que le daran? lo pone ya e algún lado?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2009 11:16   Título del mensaje: Responder citando

cuantos puntos tiene valeron, que tal lo hizo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2009 11:37   Título del mensaje: Responder citando

Zokora -2????? Vale que el Sevilla perdio, pero el hizo lo que tenia que hacer bastante bien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2009 12:03   Título del mensaje: Responder citando


Drofni escribió:

Davo1905 escribió:
En el Deportivo pues todos bien, destacando a Aranzubia, Juca, Manuel Pablo, Filipe Luis, Juan Rodriguez y Guardado.

En el Sevilla muy bien Vargas y Sergio Sánchez, aunque a este ultimo tengo miedo que sus delcaraciones de esta semana le cuesten alguna pica, pero estuvo impecable.


Juca no jugó colega.


Evidentemente queria decir Lopo, las puntuaciones de Adriano de risa, era un 2 claramente, Zokora otro dos, SSanchez deberia de haber tenido dos picas, fue el mejor del Sevilla y atrás pues bueno el 10 de Manuel Pablo se lo dan por ser quien es, porque para mi no hizo nada mas que el resto de la defensa del Depor, tapoco bien a Perotti siempre con la ayuda del interior, exactamente igual que Filipe-Guardado con Navas en la otra banda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2009 13:39   Título del mensaje: depor Responder citando

ke tal lo hizo d. colotto????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2009 14:44   Título del mensaje: Responder citando


Juanma_JR escribió:
Zokora -2????? Vale que el Sevilla perdio, pero el hizo lo que tenia que hacer bastante bien.


no se le vio en todo el partido, yo estaba en el campo y pululaba por el cesped sin mas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2009 14:45   Título del mensaje: Re: depor Responder citando


Zatoichi escribió:
ke tal lo hizo d. colotto????


regular, al final cagouna jugada que casi cuestael empate
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Oct 2009 21:45   Título del mensaje: Responder citando

Hay que felicitar a todos los jugadores del Depor por su actitud en el partido, pese a las incertidumbres creadas por Lendoiro en relación con los cobros de salarios y posibles denuncias ante la comisión mixta de la LNFP .
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group