preload
basicPlayer

getafe-valencia

Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2009 21:53   Título del mensaje: getafe-valencia Responder citando

Que tal lo estan haciendo manu del moral, banega y miguel?

gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2009 22:01   Título del mensaje: Responder citando

hombre manu a metido 2 goles.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2009 22:54   Título del mensaje: Responder citando

BANEGA EL MEJOR DEL VALENCIA PERO A PERDIDO UN 6 Y TENDREMOS SUERTE

MIGUEL MUY FLOJO

MANU DEL MORAL EL MEJOR DEL GETA 2 GOLES
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2009 22:59   Título del mensaje: Responder citando

Manu muy bien a mojado 2 veces y a punto otras 2 (ya ha metido el 30% de los goles que meterá toda la temporada). Banega de lo mejor del Valencia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2009 23:02   Título del mensaje: Responder citando

Banega el mejor con diferencia. Del Geta muy bien los goleadores, Manu y Pedro Leon. Miguel flojo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2009 23:16   Título del mensaje: Responder citando

El que ha estado espectacular ha sido Pedro León, y Manu del Moral fenomeno con esos dos golitos...he hecho bien en alinearlos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2009 23:26   Título del mensaje: Responder citando

el getafe a sido superior, parecia q el partido se dekantaba `xa el vlc cn el gol d villa tras gran jugada...xo l siguiente jugada gol del geta,
muy bien todo el geta en todas las lineas....
el valencia debe mejorar muxo, solo se a salvado banega, y mathieu de menos a mas....los cambios d emery pablo x joaquin, bruno x miguel y zigiz x marxena, no se an enterao(xo como todo el vlc)
tiene q mejorar la defensa del valencia, ya q el geta siempre takaba cn superioridad y se iban muy facil...esperemos q se rekupere dealbert y ojito ala porteria, q cesar le puede kitar el puesto a moya...
ya veremos el partido contra el atletico, q ambos estan necesitados!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2009 23:27   Título del mensaje: Responder citando

y qe tal el cata??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2009 23:30   Título del mensaje: Responder citando

cata muy bien, my seguro al iwal q rafa,celestini, todos en lineas generales muy bien, aunq los mejores manu y pedro leon!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2009 23:54   Título del mensaje: Responder citando

de pena la mayor parte del partido del Valencia
1º gol: al medio minuto de hacer el 0-1, Miguel se sale a cambiarse las botas o no se que historias y deja todo el hueco por donde entra Gavilan que esta solo y la da atras...
2º gol: Mathieu se complica solo y la tira a corner, centran y la peina el mismo al segundo palo (a lo delantero centro ) y marca Manu que estaba solo de nuevo (con Miguel teoricamente)
3º gol: chicharroooooo especial de Pedro Leon de falta que viene de otro error, en lugar de despejar en la frontal del area, la intenta sacar alguien, la pierde y hacen falta...

en definitiva, lamentable partido del valencia defensivamente
lo unico bueno, el gol, pedazo jugada de ataque al primer toque entre Silva (creo) Mata y Joaquin, rematada por Villa
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32449
MensajePublicado: 24 Sep 2009 00:55   Título del mensaje: Responder citando

Banega ha sido el mejor del Valencia con diferencia. De los demás, destaco a Mathieu en la 2ª parte y Alexis. Horribles Miguel, Marchena, Maduro y Mata. Silva apareció poco, Joaquin solo al principio y Villa solo el gol y una que ha fallado de cabeza clarísima.

El Getafe ha hecho un buen partido. Pedro León, Manu del Moral y Gavilán, los mejores. Cata y Rafa han estado muy serios en defensa y Celestini/Casquero tampoco lo han hecho mal. El único que no me ha gustado mucho ha sido Adrián.
Volver arriba Ver perfil del usuario
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 24 Sep 2009 01:04   Título del mensaje: Responder citando

mathieu a mi me ha parecido horrible del todo, de lo peorcito que hay en esa posicion, mil veces mejor moretti
Muy muy mal Mathieu
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32449
MensajePublicado: 24 Sep 2009 01:12   Título del mensaje: Responder citando


greenchiq escribió:
mathieu a mi me ha parecido horrible del todo, de lo peorcito que hay en esa posicion, mil veces mejor moretti
Muy muy mal Mathieu


Hombre, subir la banda bien en la 2ª parte, la ha subido. Es más, parecía un extremo. En defensa eso si, horrible.
Volver arriba Ver perfil del usuario
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 24 Sep 2009 09:46   Título del mensaje: Responder citando

yo lo he estado viendo con mis amigos (somos todos valencianos) y nuestra opinion ha sido unanime... solo hay que ver como la peina en el corner para el 2-1 creo que es
Solo le he visto bien los ultimos 10-12 minutos
Ayer cuando escribi eso, estaba muy muy indignado con la actuacion del valencia. Con todos mis repsetos para el getafe, ese no es un equipo que (en teoria) pueda plantarle cara al valencia, y vaya si lo hizo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2009 10:48   Título del mensaje: Responder citando

pedro rios sera titular?????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2009 13:18   Título del mensaje: hola Responder citando

hola
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group