preload
basicPlayer

Buscamos 2-3 usuarios en comunidad seria y competitiva

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Guest1
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 11 Jul 2014 08:26   Título del mensaje: Buscamos 2-3 usuarios en comunidad seria y competitiva Responder citando

- Se buscan 2/3 usuarios serios y competitivos (es decir que no abandonen cuando ya no se tengan opciones de ganar y que respeten las normas)
- Una de las señas de identidad del grupo siempre ha sido el buen rollo y para ello es fundamental conocernos, de una u otra forma, en este caso utilizamos un grupo de whattsapp, por lo que es una condición "sine qua non" entrar en el grupo de whattsapp, porque es un aliciente importante para que el interés sea mayor, hablar de las jornadas, negociar, y en general una excusa también para hablar de fútbol.
- Importante tener cierta experiencia en el comunio, ya que los integrantes del grupo la tienen y por lo tanto, sería muy positivo que el nivel de competitividad y rivalidad se mantuviera.
- La liga dará comienzo el día 15 de julio, por lo que a partir de tal día empezaremos a fichar. Todos empezamos de 0 y con 40 M, aunque llevemos una temporada ya jugando, vemos necesario empezar de 0, para partir cada temporada todos con las mismas opciones y para que aquellos que entren como nuevos no resten opciones de ganar por entrar en inferioridad.

XD: Me he tenido que crear una cuenta porque con la mía de la comunidad por el bug de comunio no me dejaba abrir hilos.

Interesados dejar email de contacto!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 11 Jul 2014 09:03   Título del mensaje: Responder citando

Hola !

Llevo años en Comunio y pues me gustaria poder participar en esta comunidad y pues haber si puedes informarme un poco mas del tipo de normas primas si hay competiciones como Champions etc etc muchas gracias un saludo SERGIO BB

sergiocata1991@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 11 Jul 2014 09:06   Título del mensaje: Responder citando

Hola Sergio, voy a copiar las reglas y normas. Sobre otras competiciones esta temporada no hemos hecho pero para la siguiente valoraremos hacer algo al respecto.

Características
- Comunidad de 10-12 usuarios
- Comunidad seria, participativa y competitiva
- Los usuarios deberán estar en el grupo de whattsapp de la comunidad (cualquier tipo de negociación se podrá llevar a cabo en el grupo, así como otras cuestiones como comunicaciones urgentes desde la administración hacia los demás usuarios)
- Es una comunidad para disfrutar no se pretende otra cosa que pasarselo bien, sin ello renunciar una cierta competitividad sana entre los miembros de la misma.

Normas/Reglas
- Comunidad privada.
Cualquier indicio de trampa o ilegalidad será sancionado con la expulsión directa.
- No se permitirá las faltas de respeto o insultos a otros managers. Sera sancionable según votación y valoración de la comunidad.
- Los mánager inactivos, serán eliminados pasados 7 días desde su última conexión.
(Excepto justificación y habiendo avisado con antelación)
- Máximo de 25 jugadores (en caso de que el día de inicio de la jornada se supere esa cifra se sancionará con 1 millón por jugador de más)
- Se pondrán 13 jugadores en el mercado de fichajes diariamente. Saldrán diariamente al mercado.
- Cada manager podrá poner a la venta 3 jugadores diariamente.
- Los jugadores fichados estarán bloqueados para la venta durante 7 días para evitar especulaciones. Los precios de los fichajes realizados serán visibles para toda la comunidad.
- La compra/venta de jugadores entre miembros NUNCA deberá ser inferior al precio de mercado del jugador en ese instante.
- Se podrán cancelar los fichajes al computer siempre y cuando el usuario manifieste que ha habido un error en (el precio de) la compra de un jugador.

Primas:
- 20.000 por punto conseguido
- 100.000 por jugador en el once
Invitado

MensajePublicado: 11 Jul 2014 09:11   Título del mensaje: Responder citando

SERGIO BB escribió:
Hola !

Llevo años en Comunio y pues me gustaria poder participar en esta comunidad y pues haber si puedes informarme un poco mas del tipo de normas primas si hay competiciones como Champions etc etc muchas gracias un saludo SERGIO BB

Ya te he enviado una invitación
Invitado

MensajePublicado: 11 Jul 2014 09:23   Título del mensaje: Responder citando

estoy interesado en jugar

maqueto_9@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 11 Jul 2014 09:55   Título del mensaje: Responder citando

andmiñoca escribió:

SERGIO BB escribió:
Hola !

Ya te he enviado una invitación

Perfecto pues ahora ingreso

1 saludo gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Jul 2014 10:24   Título del mensaje: Responder citando

Maqueto escribió:
estoy interesado en jugar

maqueto_9@hotmail.com

Ya te he envíado una invitación
Invitado

MensajePublicado: 11 Jul 2014 11:13   Título del mensaje: Responder citando

Queda 1 usuario
Invitado

MensajePublicado: 11 Jul 2014 13:56   Título del mensaje: Responder citando

Hola, estoy interesado en entrar en vuestra comunidad. Llevo jugando en comunio 4 temporadas, tengo experiencia y me considero competitivo. Mi email es serjkito@hotmail.com Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Jul 2014 15:48   Título del mensaje: Responder citando

by_srg escribió:
Hola, estoy interesado en entrar en vuestra comunidad. Llevo jugando en comunio 4 temporadas, tengo experiencia y me considero competitivo. Mi email es serjkito@hotmail.com Saludos!!

Hola, lo siento pero ya hemos cerrado la comunidad.

Suerte en la comunidad en la que entres
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1