preload
basicPlayer

Post Oficial Granada CF 2013/2014 (Act.20/01/2014) Info 1ªp

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 101, 102, 103
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 1 Jul 2014 09:19   Título del mensaje: Responder citando

Aderlan Santos, el central que más gusta


Aunque no es la única opción, responde al perfil que busca el Granada y las conversaciones van por buen camino | Fuentes cercanas a la operación confirman la negociación

CAMILO ÁLVAREZ @_alvarezcamilo
1 julio 2014

Los aficionados esperan ansiosos los nuevos fichajes, pero las negociaciones no van al ritmo que ellos desean, sino el que marca el mercado. En las oficinas de Los Cármenes la actividad no cesa. Uno de los frentes abiertos es el de encontrar central, porque aunque ha llegado Babin, todavía es necesario encontrar un zaguero de garantías. Y el elegido, o una de las opciones que más gustan, es el brasileño Aderlan Santos. Lo anunció el pasado domingo el diario Record de Portugal y lo confirmaron ayer fuentes cercanas a la operación. El Granada está negociando por el defensa brasileño, un jugador que gusta mucho a la secretaría técnica. Aunque el acuerdo no está cerrado, según señalan dichas fuentes las conversaciones van por buen camino, aunque no están cerradas.

http://granadacf.ideal.es/noticias/201407/01/aderlan-santos-central-gusta-20140630224836.html

Jugadores que están sonando los últimos días:

Juan Carlos (ex-Betis)
Aderlan Santos (Braga)
Javi Marquez (ex-Elche propiedad Mallorca)
Thievy (WBA)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jul 2014 17:29   Título del mensaje: thievy Responder citando

Hola compañeros,

He leido que Thievy está muy cerca del Granada?? Que hay de cierto??

Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jul 2014 19:17   Título del mensaje: Responder citando

hola crack.
el año pasado te hice caso y fiche al desconocido para mi brahimi.
estuve muy contento con el y ahora lo tenemos en el mercado pero leo que igual se va.
que aconsejas?
ya meti la pata con willy caballero que al parecer se va al city jjjj
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2014 09:04   Título del mensaje: Re: thievy Responder citando


csancho escribió:
Hola compañeros,

He leido que Thievy está muy cerca del Granada?? Que hay de cierto??

Muchas gracias


Según se comenta por aqui, la opción de Thievy es muy factible y anoche se decía que solo quedaban unos flecos, pero hasta que no se confirme...
Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2014 09:05   Título del mensaje: Responder citando


malvinaspo escribió:
hola crack.
el año pasado te hice caso y fiche al desconocido para mi brahimi.
estuve muy contento con el y ahora lo tenemos en el mercado pero leo que igual se va.
que aconsejas?
ya meti la pata con willy caballero que al parecer se va al city jjjj


Brahimi tiene un 90% de salir este año, ya que hay varias ofertas encima de la mesa y parece que se aceptará alguna ya que se leen que son bastante suculentas,
Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2014 12:39   Título del mensaje: nyom Responder citando

Ha salido nyom en mi comunidad y necesito fichar algun defensa, seguira en el granada?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2014 21:38   Título del mensaje: Re: nyom Responder citando


guajenandy escribió:
Ha salido nyom en mi comunidad y necesito fichar algun defensa, seguira en el granada?


A priori si que seguirá, pero este año no es 100% seguro ya que Allan ha repetido varias veces que a lo mejor su ciclo terminó ya, y deseaba encontrar otros objetivos. Asi que esa puerta está abierta....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2014 11:14   Título del mensaje: Responder citando

Javi Márquez, rojiblanco para las próximas tres temporadas

El Granada Club de Fútbol informa de que el jugador Javier Márquez Moreno, se ha comprometido con nuestra entidad para las próximas tres temporadas.

Propiedad del RCD Mallorca, y habiendo militado en las filas del Elche CF en la pasada campaña en la que marcó dos goles, el centrocampista de 28 años de edad, llega al club nazarí tras jugar cinco temporadas en la máxima categoría del fútbol nacional, habiendo comenzado su andadura en Primera División con el RCD Espanyol.

Marquez, antes de debutar en la liga de las estrellas con el primer equipo blanquiazul, formó parte de sus categorías inferiores, hasta que llegó al filial periquito, donde se quedó pichichi del RCD Espanyol B y campeón de liga de Tercera División en la temporada 2008/2009.

http://www.granadacf.es/es/el-club/noticias-club/832-javi-marquez-rojiblanco-para-las-proximas-tres-temporadas



Juan Carlos Pérez vestirá la elástica rojiblanca por una temporada

El Granada Club de Fútbol informa que tras el acuerdo verbal alcanzado con el equipo portugués, Sporting Clube de Braga, Juan Carlos Pérez López, jugará en nuestro club, en calidad de cedido hasta el 30 junio de 2015.



Procedente del SC Braga, el extremo izquierdo madrileño de 24 años de edad, llega a nuestra entidad tras haber militado las dos últimas temporadas en el Real Betis Balompié.

El joven futbolista debutó en la Primera División española de la mano del Real Madrid en la temporada 2010/2011, ya que formó parte de las categorías inferiores del equipo de Chamartín. En la campaña siguiente, el SC Braga se hizo con los servicios del jugador y ese mismo verano fue cedido al Real Zaragoza.

Mañana se tiene prevista la firma de documentos que vinculen al jugador con nuestra entidad por un año y la incorporación de Juan Carlos a los reconocimientos médicos junto a los demás compañeros.

http://www.granadacf.es/es/el-club/noticias-club/836-juan-carlos-perez-vestira-la-elastica-rojiblanca-por-una-temporada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2014 11:16   Título del mensaje: Responder citando

A dia de hoy estos jugadores están en el mundo Comunio para el Granada CF, los voy a dividir en tres grupos: Jugadores que van a continuar, jugadores del filial, jugadores transferibles o que están en el mercado:

Jugadores que van a continuar:
Roberto Fernández
Babin
Foulquier
Jeison Murillo
Mainz
Nyom (pendiente de renovar la cesión)
Fran Rico
Héctor Yuste (pendiente de su rendimiento en la pretemporada)
Iturra
Piti
Larsson
Juan Carlos
Javi Marquez

Jugadores del filial (difícil que entren en el primer equipo)
Álvaro García
Christian Bravo
Fatau
R. Boateng

Jugadores transferibles o con intención de vender:
Brahimi
Buonanotte
El-Arabi
Riki
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2014 13:21   Título del mensaje: Responder citando

Hola Parits,

A los que tenemos a Riki, que hacemos con él? Le vamos vendiendo? ha sonado que pueda irse traspasado o cedido a algún equipo de Primera División?

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2014 20:54   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:
Hola Parits,

A los que tenemos a Riki, que hacemos con él? Le vamos vendiendo? ha sonado que pueda irse traspasado o cedido a algún equipo de Primera División?

Un saludo.


Riki tiene una muy buena ficha y creo que casi inasumible para los equipos que pueden luchar por no descender (el Granada suele ahorrar en fichas y en cambio subir varias de ellas por encima de la media) y ademas no veo a Pina reforzando a rivales de nuestra liga asi que si sale seria fuera de España, casi con total seguridad.
Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2014 23:19   Título del mensaje: Responder citando

E fichado a babin creéis k será titular???o no merece la pena tenerle.gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2014 08:00   Título del mensaje: Responder citando

Buenas gente! ! Cómo veis el fichaje de Juan Carlos? en el betis me gustaba bastante como jugaba...pero qué pensáis? muchas gracias! !
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2014 10:26   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tengo a brahimi, actualmente valorado en 500.000 pero se rumorea que saldrá ¿Que me recomendais?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2014 10:47   Título del mensaje: Responder citando


sadowh escribió:
E fichado a babin creéis k será titular???o no merece la pena tenerle.gracias de antemano


Va a venir un nuevo central que parece que seria para ser titular, así que en principio partiría desde el banquillo.
Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2014 10:48   Título del mensaje: Responder citando


leonar13 escribió:
Buenas gente! ! Cómo veis el fichaje de Juan Carlos? en el betis me gustaba bastante como jugaba...pero qué pensáis? muchas gracias! !


A dia de hoy el rol de Juan Carlos no está muy claro y estará a expensas de si Brahimi se va o se ficha a un nuevo extremo; pero a pesar de todo ello creo que va a contar con muchisimos minutos.
Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2014 10:50   Título del mensaje: Responder citando


AWellness escribió:
Buenas tengo a brahimi, actualmente valorado en 500.000 pero se rumorea que saldrá ¿Que me recomendais?


Yo no lo venderia ya que tampoco vas a sacar mucho por él y si bien hay rumores, todavia no son muy fuertes.
Personalmente creo que al final del mercado saldrá asi que no hagas planes con él para tu once titular (si se queda eso que te encuentras )
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 101, 102, 103
Página 103 de 103



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group