Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 May 2014 17:36 Título del mensaje: COMUNIDAD SERIA CON 3 AÑOS BUSCA GENTE PARA LIGA 2014/2015 |
|
|
COMUNIDAD SERIA CON 3 AÑOS DE EXPERIENCIA BUSCA PERSONAS PARA TEMPORADA 2014/2015. REQUISITO INDISPENSABLE: JUGAR TODAS LAS JORNADAS Y SER ACTIVOS Y COMPETITIVOS. UNA VEZ EMPEZADA LA LIGA, EL QUE ESTÉ 2 JORNADAS SIN JUGAR O 15 DÍAS SIN CONECTARSE SIN NOTIFICÁRSELO AL ADMINISTRADOR, QUEDARÁ BORRADO DE LA COMUNIDAD. SI HEMOS HECHO LA COMUNIDAD ASÍ ES PARA QUE SEA TREMÉNDAMENTE COMPETITIVA DESDE EL PRIMER DÍA QUE EMPEZAMOS A FICHAR HASTA QUE ACABA LA LIGA, POR ESO NOS SALE TAN BIEN. OFRECEMOS ESTO:
- Aunque el "9 de Junio" se sorteen los Equipos, hasta el "9 de Julio" tenemos puesto que NADIE puede FICHAR NADA, para empezar todos en IGUALDAD DE CONDICIONES.
- Al empezar la Liga 20 Kilos + Sorteo Nuevo Equipo formado por 15 Jugadores Aleatorios.
- Cada Jornada el 1º -->1'5 Kilos, 2º -->1 Kilo y 3º --> 750.000€. Todos los demás reciben 500.000€
- Mercado de Fichajes sólo un máximo de 3 Jugadores a poner.
- Máximo 20 Jugadores por equipo. El que se pase tendrá una Sanción igual al Dinero que haya Ofrecido en la Puja por el Jugador o Jugadores.
- Si alguien se queda en "Números Rojos" y no disputa la Jornada, se le quitarán 500.000€ a modo de Sanción.
- Como Primas, se darán 250.000€ por cada Jugador que se tenga en el Once Ideal de la Jornada(Esto lo deberá reclamar uno mismo al Administrador por el tablón, sino no se le concede)
- Al "Campeón de Invierno" o ganador de la primera vuelta se le darán 3 Kilos.
EN ESTA COMUNIDAD TENEMOS UNA COSA LLAMADA RETOS A CONSEGUIR Y ASÍ DAMOS MÁS ALICIENTE PARA QUE LA GENTE QUIERA GANARLOS Y GANAR EL DINERO QUE CONLLEVAN. TAMBIÉN UNO MISMO PUEDE PROPONER UN RETO QUE NO EXISTA AL ADMINISTRADOR PARA QUE LO INCLUYA. ESTOS SON NUESTROS RETOS:
- Reto "Machacador": El Primer Jugador en superar los 100 Puntos se llevará 1'5 Kilos. Este Reto sólo lo puede conseguir una persona una vez en toda la Liga.
- Reto "Trío de Ases": El que consiga que en una Jornada le metan GOL un Defensa, un Centrocampista y un Delantero de cualquier equipo se llevará 1'5 Kilos también, con la salvedad de que este Reto hay que reclamarlo al Administrador por el tablón o por donde queráis, sino tampoco se dará.
- El Reto "Carrera de Fondo" es que al primer Jugador en conseguir 500 puntos se le dan 1'5 Kilos, al Jugador que consiga 1.000 puntos se le dan 2 Kilos y al que consiga 2.000 puntos se le dan 3 Kilos.
Busco personas que quieran participar en una Liga reñida hasta el final, como ha sido la de este año, intensa y si quieren aportar Retos pues mejor, y sino que consigan los que están. Queremos hacer una Liga de 18 Jugadores y a ver si puede ser posible que os unáis unas 7 personas que vayáis a jugar de forma seria, activa y habitual. A los inactivos no los queremos aquí porque los echo y a los folloneros tampoco. Sólo personas que creen buen clima. Muchas gracias y os espero.
Ultima edición por Invitado el 27 May 2014 19:23; editado 4 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2014 19:01 Título del mensaje: invitacion |
|
|
hola estaria interesado en entrar en vuestra cuenta, llevvo 4 años jugando e igualmente como administrador de algunas ligas,,,,os mando mi correo,,,lacgfuentes@gmail.com salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2014 19:14 Título del mensaje: Re: invitacion |
|
|
BLADES68 escribió: |
hola estaria interesado en entrar en vuestra cuenta, llevvo 4 años jugando e igualmente como administrador de algunas ligas,,,,os mando mi correo,,,lacgfuentes@gmail.com salu2 |
Admitido, te envío invitación a tu correo, ¿ok?. La Comunidad nuestra se llama "Los Señores del Norte" por si te llega email y yo Ivan Molero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2014 22:21 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2014 22:22 Título del mensaje: |
|
|
3 años en comunio quería decir, el corrector me la lio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 May 2014 12:14 Título del mensaje: |
|
|
aecio escribió: |
cobgonru@hotmail.com 3 años en co unioy fair play ante todo |
Reclutado amigo. La Comunidad se llama "Los Señores del Norte" para cuando te llegue el email. Espero Actividad y Seriedad como de tod@s los demás. Te envío Invitación y te metes en cuanto puedas, ¿ok?. Intenta meterte rápido, por favor. Saludos y Gracias.
Ultima edición por Invitado el 28 May 2014 13:51; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 May 2014 13:06 Título del mensaje: Interesado |
|
|
Yo también llevo varios años jugando y participando como administrador y me apetece una comunidad seria y competitiva, aquí tienes mi email garate_85@hotmail.com
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 May 2014 13:21 Título del mensaje: Re: Interesado |
|
|
ElxManolo escribió: |
Yo también llevo varios años jugando y participando como administrador y me apetece una comunidad seria y competitiva, aquí tienes mi email garate_85@hotmail.com |
Bienvenido al barco, amigo. Te envío una "invitación" y entras en cuanto puedas, ¿ok?. La Comunidad se llama "Los Señores del Norte", para cuando te llegue el email. Y a ser Serio y Competitivo, como tu bien dices y Activo sobretodo. Saludos y Gracias. Te envío la "invitación" ya para que te metas cuanto antes, mejor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 May 2014 16:49 Título del mensaje: |
|
|
Seguimos necesitando gente
Ultima edición por Invitado el 30 May 2014 13:28; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2014 09:06 Título del mensaje: |
|
|
Buenos dias,
Juego en Comunio desde hace 3 anhos, esta temporada llevando 5 ligas... Soy bastante activo y competitivo; si hay hueco, me interesa bastante vuestra comunidad!
Email: antonioswords@hotmail.com
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2014 09:55 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2014 09:55 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2014 12:23 Título del mensaje: |
|
|
Váis a entrar vosotros 2 de momento, pero quiero que hagáis lo que pone en el Tablón, sino ya veis lo que le ha pasado a uno por no seguir las Normas, que le he echado. Leed bien lo que pone nada más entrar y presentaos a los demás. Sólo tenéis que seguir los pasos que pone en el tablón, ¿ok?. Entrad cuanto antes a la Comunidad, por favor. Os envío "Invitación", ¿ok?. Saludos y Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2014 12:55 Título del mensaje: |
|
|
Buenas este es mi 1º año de comunio y la comunidad que estaba hasta ahora no creo que siga,toy pendiente de entrar en otra...pero vamos solo voy a estar en 1 o 2 como mucho, e sido administrador en la liga que e jugado en otras no,pero vamos que me interesa un saludo.
(E BORRADO EL CORREO YA TIENES EL MIO TU XD QUE NO QUIERO QUE NADIE LO SEPA UN SALUDO)
Ultima edición por Invitado el 2 Jun 2014 11:33; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2014 13:22 Título del mensaje: |
|
|
Ya te he incluído y quitado tu email, amigo. Saludos.
Ivan o "GAME OVER"
Ultima edición por Invitado el 2 Jun 2014 16:30; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2014 16:38 Título del mensaje: |
|
|
Hola estaría interesado en apuntarme. llevo 5 años jugando a comunio. Mi correo es jontxu22@hotmail.es
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2014 21:00 Título del mensaje: |
|
|
Ya te he enviado la "Invitación", cuanto antes entres, mejor. Gracias y no olvides seguir todas las Instrucciones básicas para jugar que se dan al entrar en la Comunidad. Eso es lo primero. Saludos. La Comunidad se llama "Los Señores del Norte", por si te llega la Invitación y no sabes quienes somos.
"GAME OVER" Ivan.
Ultima edición por Invitado el 2 Jun 2014 16:28; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2014 06:31 Título del mensaje: |
|
|
Hola buenos dias,e intentado conectarme y me dice que no hay suficientes porteros, e mandado un mensaje al correo pero ni caso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2014 16:33 Título del mensaje: |
|
|
Animáos, necesitamos gente Seria, Activa, Competitiva y a poder ser con Experiencia en Comunio, pero sino se tiene no importa, vosotros ponéis aquí la experiencia que tengáis y por eso no se os va a negar la entrada. SEGUIMOS ESPERANDO PERSONAS PARA LA COMUNIDAD CON ESOS VALORES QUE HE DICHO. ANIMÁOS, VENGAAAAA.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2014 15:24 Título del mensaje: |
|
|
Hola,¿teneis reglas establecidas aparte de los retos y demás que pusiste en el primer mensaje?
¿Cuantos managers?
Llevo muchos años jugando,aunque el último año mi interés decreció un poco,aparte de que se cargaron el foro los moderadores.........a lo mejor me animo a jugar otra si tan serios sois,en mi Comunidad lo normal es entrar como 10 o 15 veces diarias vamos!!!!!!!  aparte de grupos de whatsapp y demás
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2014 16:28 Título del mensaje: |
|
|
Barberán escribió: |
Hola,¿teneis reglas establecidas aparte de los retos y demás que pusiste en el primer mensaje?
¿Cuantos managers?
Llevo muchos años jugando,aunque el último año mi interés decreció un poco,aparte de que se cargaron el foro los moderadores.........a lo mejor me animo a jugar otra si tan serios sois,en mi Comunidad lo normal es entrar como 10 o 15 veces diarias vamos!!!!!!! aparte de grupos de whatsapp y demás |
Por supuesto, hay unas "Normas de la Comunidad" estrictas que hay que seguir y que están siempre visibles al principio de la página.
"Administrador" soy yo el Principal y otro Jugador que hace de Administrador cuando le necesito por si falto yo y figuraría así él como "Administrador" en esos momentos de necesidad.
Aquí ahora la gente no entra porque sabe que hasta el "9 de Junio" no se sortean los equipos que nos tocan a cada uno, y peor aún, que hasta el "9 de Julio" no se puede FICHAR y por eso no hay actividad, perp a partir del 9 de Julio vas a flipar, jajajjajja. Todos a comprar como locoooosss, esto parece el Corte Inglés en las Rebajas, jjaajjjaa. Aquí no te encontrarás grupos de Whatsapp, tan sólo personas que se dan el móvil entre ellas y hablan por Whatsapp, yo me hablo con quien quiera por whatsapp, acaba de entrar uno y ya le tengo en el whatsapp y hablamos, pero la gente es muy reacia, pero eso va en cada persona y su personalidad. Yo no tengo problemas y hablo con todos y conmigo no tendrás problema. Es una Comunidad muy Seria, Activa y Competitiva, de eso me encargo yo... tu tranquilo, y el que no es así va a la calle. Aquí no caben los inactivos una vez metidos en la Liga y lo pasarás muy bien, te lo aseguro. Todos están muy contentos, por algo será, ¿no?.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2014 19:13 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2014 20:41 Título del mensaje: |
|
|
Te envío "Invitación" para entrar porque si que quedan plazas, eso sí. Lee bien todo de Principio a Fin cuando entres, haz todo lo que pone y demostrarás lo que vales, sino haces lo que pone es que no nos vales en la Comunidad. Nos vemos dentro. Si te Invitamos "Los Señores del Norte" es que somos nosotros, así que pincha ese enlace. Yo me llamo
GAME OVER
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jun 2014 07:15 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jun 2014 10:22 Título del mensaje: |
|
|
Si que se puede si Juegas todas las Jornadas, eres Serio y Competitivo. Y sobretodo, tienes que seguir todo lo que pongo en el Tablón al pié de la letra en cuanto entres, ¿ok?. Espero que tengas experiencia en Comunio y sino, que hagas todo lo anterior, por lo menos. Te envío la "Invitación" porque nos falta uno y hasta el "9 de Julio" no se puede empezar a Fichar nadie, para empezar todo iguales. Saludos y espero que entres rápido.
El Administrador. GAME OVER.
|
|
|