preload
basicPlayer

Alexis Sánchez

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2012 17:28   Título del mensaje: Responder citando


granota05 escribió:
Empieza a funcionar mi gran apuesta dwe esta temporada, esperemos que nos siga dando muchas alegrías, una pena su lesión porque sino llevaría un porrón de puntos


Para mi tb fue la apuesta de la temporada, él y tamudo, mis delanteros de los 3 comunios, jejeje. a tamudo dsd la jornada 2 o 3, y a Alexis desde la 8 o 10, que tardo en salir, xD.
muxas alegrias me esta dando!!! aunq ultimamente mi otro delantero Marco ruben no se queda cortO!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2012 16:12   Título del mensaje: Responder citando

lo cambiarias por ozil????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2012 22:54   Título del mensaje: Responder citando

Me cambian a arda y miku por alexis, yo me quedaria con alexis, como lo veis? es que ahora con lo de estar a 10 puntos nose si lo reservara guardiola para la champios y eso
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2012 23:37   Título del mensaje: Responder citando


trampoo escribió:
lo cambiarias por ozil????


En tu situacion si,tienes ya a Ronaldo y Falcao,y de centro vas peor!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2012 23:38   Título del mensaje: Responder citando

Si,en tu caso es al reves,de delanteros vas flojo...yera_vrs
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2012 11:54   Título del mensaje: Responder citando


manduka83 escribió:
Si,en tu caso es al reves,de delanteros vas flojo...yera_vrs

Ya por eso me conviene el cambio pero si lo va a rotar mucho, estoy en las mismas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2012 14:28   Título del mensaje: Responder citando


yera_vrs escribió:

manduka83 escribió:
Si,en tu caso es al reves,de delanteros vas flojo...yera_vrs

Ya por eso me conviene el cambio pero si lo va a rotar mucho, estoy en las mismas


Que Arda turan no lo cambian y rota?y Miku?
yo lo haria,ahora ya que lo hagas y te salga mal tambien puede ser,yo te doy mi opinion...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2012 15:14   Título del mensaje: Responder citando


manduka83 escribió:

yera_vrs escribió:

manduka83 escribió:
Si,en tu caso es al reves,de delanteros vas flojo...yera_vrs

Ya por eso me conviene el cambio pero si lo va a rotar mucho, estoy en las mismas


Que Arda turan no lo cambian y rota?y Miku?
yo lo haria,ahora ya que lo hagas y te salga mal tambien puede ser,yo te doy mi opinion...
jajaja ya eso tambien, creo que lo cambiare, gracias por tu opinion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2012 15:55   Título del mensaje: Responder citando

Alexis el dorito....Que máquina!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2012 18:38   Título del mensaje: Responder citando

Buff que hacer con el Chileno?

Mal venderlo por 1.900.000?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2012 21:55   Título del mensaje: Responder citando

yo me lo quedaba sin duda su precio de mercado no se acerca ni de broma a la calidad del jugador, yo lo dejare en el manquillo eso si hasta que recupere confianza, esta llegara cuando lleguen los goles, espero que no tarde tanto como pedrito el año pasado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Dic 2012 23:35   Título del mensaje: Responder citando

acabo de ficharle,parece q ya toca balon asi q vamossssssss
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2014 11:33   Título del mensaje: El curioso caso de Alexis Sánchez Responder citando

Buenas,

Sólo quería compartir lo que he observado viendo las estadísticas de Alexis. Lo tengo en mi equipo, y la verdad es que me da bastantes quebraderos de cabeza, sobre todo ahora que Neymar está recuperado y Pedro está en forma.

El caso es que Alexis es como Dr. Jekyll y Mr. Hyde: Como local promedia 10,58 ptos/partido, mientras que como visitante promedia 2,67... En casa ha marcado 13 goles y fuera, sólo 2.

A la larga es el jugador de mi equipo que más puntos me ha dado, pero personalmente me estoy planteando dejarlo en el banquillo cuando juega fuera.

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2014 23:03   Título del mensaje: Re: El curioso caso de Alexis Sánchez Responder citando


Pablo Riv escribió:
Buenas,

Sólo quería compartir lo que he observado viendo las estadísticas de Alexis. Lo tengo en mi equipo, y la verdad es que me da bastantes quebraderos de cabeza, sobre todo ahora que Neymar está recuperado y Pedro está en forma.

El caso es que Alexis es como Dr. Jekyll y Mr. Hyde: Como local promedia 10,58 ptos/partido, mientras que como visitante promedia 2,67... En casa ha marcado 13 goles y fuera, sólo 2.

A la larga es el jugador de mi equipo que más puntos me ha dado, pero personalmente me estoy planteando dejarlo en el banquillo cuando juega fuera.

Saludos.



Lo tengo desde el principio y no me había fijado en ese detalle y la verdad es como para pensarselo ponerlo fuera si se tienen más opciones,gracias por el aporte.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group