Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2014 11:37 Título del mensaje: Quincy entrena con el Valladolid y podría fichar en unos día |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2014 16:37 Título del mensaje: |
|
|
ojito!! Quincy Owusu-Abeyie, este jugador es un velociraptor, no se como estara ahora mismo, pero con el malaga hizo un inicio de temporada que marcaba goles de 2 en 2, a mi me gustaba bastante, si esta bien puede ser un gran fichaje para este pucelilla y por supuesto para comunio!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2014 18:39 Título del mensaje: |
|
|
Passcage escribió: |
ojito!! Quincy Owusu-Abeyie, este jugador es un velociraptor, no se como estara ahora mismo, pero con el malaga hizo un inicio de temporada que marcaba goles de 2 en 2, a mi me gustaba bastante, si esta bien puede ser un gran fichaje para este pucelilla y por supuesto para comunio!! |
Te refieres a la misma temporada en la que hizo 46 puntos en 24 partidos?
http://www.comunio.es/estadisticas/comunio/jugador/1223/quincy-owusu-abeyie
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2014 20:04 Título del mensaje: |
|
|
Airdan89 escribió: |
ojito!! Quincy Owusu-Abeyie, este jugador es un velociraptor, no se como estara ahora mismo, pero con el malaga hizo un inicio de temporada que marcaba goles de 2 en 2, a mi me gustaba bastante, si esta bien puede ser un gran fichaje para este pucelilla y por supuesto para comunio!! |
http://www.comunio.es/estadisticas/comunio/jugador/1223/quincy-owusu-abeyie |
me refiero a inicio de temporada......!! que es lo que puse, un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2014 11:18 Título del mensaje: |
|
|
Si es cierto que empezó muy bien, luego se diluyó y el entrenador (Jesualdo si mal no recuerdo) empezó a no contar con él. Era rapidísimo, una bala.
Ahora bien, si con 28 años está sin equipo, muy bien no andará...pero bueno, es un jugador que si se le exprime y llega centrado, puede aportar mucho, aunque sea como revulsivo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2014 12:55 Título del mensaje: |
|
|
Puntuó bien al inicio, pero goles de 2 en 2 para nada.
Metería 2 como mucho en total.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2014 13:22 Título del mensaje: |
|
|
Airdan89 escribió: |
http://www.comunio.es/estadisticas/comunio/jugador/1223/quincy-owusu-abeyie |
me refiero a inicio de temporada......!! que es lo que puse, un saludo |
Jaja vale, vale, perdon, no me fije en eso, y la verdad no lo conocía, al ver las estadísticas me quede pensando ¿Como es posible? :S
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2014 13:39 Título del mensaje: |
|
|
2 goles en 15 partidos como titular mas otros pocos como suplente. Pero aquel Málaga funcionaba bastante mal, tampoco se le puede echar la culpa.
El caso es que nunca ha sido muy goleador. Su máxima cifra de goles ha sido 4 en una temporada, en la 2007/2008 con el Celta (21 partidos) y en la 2011/2012 con el Panathinaikos (29 partidos).
http://es.soccerway.com/players/quincy-owusu-abeyie/6383/
Así que puede ser bueno para desequilibrar y correr, para marcar ya...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2014 19:08 Título del mensaje: |
|
|
bueno quincy sigue a la deriva desde que salio del arsenal,eso no quita que pueda tener una racha de 6-10 partidos buena como en malaga pero lleva dos años practicamente sin competir.no os volvais locos,pero si os lo llevais barato si esque le fichan es una muy buena apuesta.el vallodolid necesita algo diferente y quincy lo podria ser,eso si,si ebert no cuajo,quincy es mas individualista y con peor caracter,nose si funcionaria.dependera mucho de JIM si le permite todo como hace jesualdo ferreira rendira,si le exige lo mismo que al resto olvidaros de quincy,ya que su unico problema es que no es un profresional y que la cebeza nunca la tuvo o la perdio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2014 11:31 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado