preload
basicPlayer

Puntuación Iraola jornada 23.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2014 23:54   Título del mensaje: Puntuación Iraola jornada 23. Responder citando

Hola. Tengo una duda con Iraola.

Resulta que mi rival tiene a este jugador, que es el único que no le había puntuado esta jornada, y sumaba en la jornada un total de 52 puntos según todas las webs externas a comunio (ya todos las conocemos). Pero a la hora de hacer comunio el cálculo de los puntos de la jornada mi rival tiene 54 puntos, por lo que hay una diferencia de +2 que no sabía qué podía ser, pero al ser Iraola el único que no le había puntuado solamente podia corresponder ese +2 a este jugador, por lo que si encajarían los 54 puntos. Además, visitando webs de puntos externas a comunio y mirando la ficha de Iraola, éste tiene un total de 73 puntos, los mismos que tenía la semana pasada.

Mi duda es: ¿alguien podría confirmarme si a Iraola le puntuaron con una pica? Entró en el minuto 91, por eso me extraña tanto. Espero que sea un error y comunio lo corrija, pero no tengo muchas esperanzas.

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2014 00:19   Título del mensaje: puntos iraola Responder citando

en mi comunidad tambien pasa igual soy el administrador y a la hora de comprovar los puntos en las webs externas iraola salia con una puntuación de 0 i mi compañero tenia 46 puntos una vez mirada la clasificacion dentro de la comunidad salia que tenia 48, es el único jugador con busquets en su alineación que no ha puntuado podríais aclararme porqué se debe?

muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2014 00:35   Título del mensaje: Responder citando

A mí me parece muy muy extraño, sobre todo por dos cosas:

1) Que el jugador entró en el minuto 90 o así.
2) Que la web "puntos comunio . net" al día siguiente de los partidos te avisa si han habido cambios de puntuaciones de los jugadores en la edición impresa respecto a la edición digital, y no ha puesto nada respecto a Iraola.

Sospecho que es un error pero no espero que lo rectifiquen sinceramente, después de ver todas las pifias que lleva comunio este año... si no rectificaron cuando le dieron un gol a Augusto que ni siquiera tocó el balón... xD

En fin, suma y sigue.
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2014 03:09   Título del mensaje: Responder citando

Ha habido un error al computar la puntaucion de Iraola, ya hemos pedido que lo corrijan asique en cuanto puedan lo arreglanran.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1