preload
basicPlayer

Sobrecarga

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2014 07:43   Título del mensaje: Sobrecarga Responder citando

No entiendo por qué, de la noche a la mañana volvemos a las andadas de la sobrecarga. No es que me conecte en hora punta precisamente, pero en lo que llevamos de semana me está dando problemas varias veces al día, entre ellas a las 7:30 como hoy. Lo peor es que, llamadme malpensado, pero tengo motivos para sospechar que no es una sobrecarga real, sino que vuelve a ser la campaña de "sobrecargar" a los usuarios que no pagan para que se hagan PLUS. Lo ideal sería que haciéndote PLUS no solo te quitaran el problema de la sobrecarga, sino también los problemas con los puntos, que no se queden las alineaciones guardadas, que Computer no rechace los fichajes, que no salgan los fichajes hasta la 1 de la tarde, que no te escriban usuarios "fantasma" en el tablón de noticias de tu Comunidad... o para rizar más el rizo, que los encargados de la página publicaran una humilde disculpa en "Noticias" cuando cometan algún error que afecta al juego desvirtuándolo de manera directa, en lugar de limitarse a decir "esto es lo que hay", o a anunciarnos que tenemos disponible la versión de los juegos de invierno... En fin, creo que estoy pidiendo demasiado...
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2014 11:18   Título del mensaje: sobrecarga Responder citando

Toda la razón, llevo mas de hora y media sin poder conectarme
esto hace que este juego deje mucho que desear, ya deje de jugar hace un año por este motivo y me dijeron que había cambiado y que ya no estabas horas esperando para entrar, pero ya veo que todo sigue igual
aquí el que no paga no entra, como en las discotecas o en los conciertos
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2014 12:17   Título del mensaje: Responder citando

Creo que la sobrecarga de esta mañana ha sido porque estaban poniendo los puntos a cada uno de los jugadores de nuestra plantilla
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2014 15:28   Título del mensaje: Responder citando

no eres el unico q lo piensa,tb tengo yo esa teoria.Sin ir mas lejos el martes,con sobrecarga a las 6:35 de la mañana,estamos locos?martes a las 6:35 y sobrecarga????x favor.....si quieren q paguemos primero q pongan un servicio x el q pagar
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2014 15:34   Título del mensaje: Responder citando

cheeeee escribió:
Creo que la sobrecarga de esta mañana ha sido porque estaban poniendo los puntos a cada uno de los jugadores de nuestra plantilla
los puntos ya estaban ayer .....
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2014 21:06   Título del mensaje: Responder citando

Es mas,te voy a aportar otro dato mas,creo q esos retrasos en poner los nuevos jugadores,actualizar ventas,compras,etc....son hechos a conciencia,son mas o menos ciclicos.Y pensad x un momento,cuantas veces entrasteis hoy en vuestra cuenta?yo x ejemplo 6,un dia normal 1 o 2.y q supone esto? cuantas mas visitas la publicidad es mas cara,x lo tanto mas beneficios,puede parecer rebuscado pero no lo es tanto sabiendo como trabaja esta gente.Pongamos q tiene ,no se,500.000 visitas dia,hechos como los de hoy subirian esa cifra a 4-5 millones....no es tan descabellado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1