preload
basicPlayer

Posibles trampas en mi comunidad (usuario con dos equipos)

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2014 02:10   Título del mensaje: Posibles trampas en mi comunidad (usuario con dos equipos) Responder citando

Soy administrador de mi comunidad y hay dos equipos que llevan más de un año compartiendo la misma IP, y muy habitualmente comparten tambien la "última acción".

El caso es que éramos pocos y este miembro dijo: "voy a traer a un amigo". Así que era el único que no conocíamos. El resto nos conocíamos todos. Y claro, al poco tiempo vi que compartían la misma IP y mkuy frecuentemente la "última acción"

Al ser todos mayorcitos, me daba vergüenza sacar esto a la luz. Entonces empezaron a hacer traspasos entre ellos. No muy frecuentes, pero de vez en cuando...

Y claro, le preguntamos a ese miembro quien era su amigo y dijo que era un amigo de su aldea. Así que destapé todo al ver que si es de otro lugar era imposible que siempre se conectaran con la misma IP.

Él niega todo y no sé qué hacer. Ayuda por favor!
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2014 10:35   Título del mensaje: Responder citando

si los demas no te creen, obligale a que ya que no son la misma persona, que entre ellos no se puedan traspasar jugadores ni ficharlos el uno del otro
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2014 13:49   Título del mensaje: Responder citando

Al final no lo acepta pero tampoco da muchas explicaciones. He leído por ahí que si se conectan desde la app del móvil pueden tener la misma IP. Lo que no sé es si lo de "última acción" es una muestra 100% de que hace trampas.
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2014 16:29   Título del mensaje: Responder citando

virroivi escribió:
Al final no lo acepta pero tampoco da muchas explicaciones. He leído por ahí que si se conectan desde la app del móvil pueden tener la misma IP. Lo que no sé es si lo de "última acción" es una muestra 100% de que hace trampas.
mira si ves que se pasan jugadores a costes bajos huele raro y si veo bien esa opcion de no pasarse jugadores entre ellos aunque si los 2 fueran el mismo 1 puede fichar jugadores para que no los fichen los demas...en fin yo decidiria que uno de los 2 no estuviera pero la decision es tuya suerte
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2014 22:56   Título del mensaje: Responder citando

al final dijo que él no había hecho nada y se fueron los dos equipos. mejor así porque creo que al 100% eran los dos equipos la misma persona. muchas gracias a todos por responder
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2014 12:16   Título del mensaje: Responder citando

Si están en la misma empresa lo normal es que la IP sea la misma, la del proxy por la que salen a Internet.

Es más fácil ver si el mercado entre ellos (por el ajuste de precios) es demasiado sospechoso
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1