preload
basicPlayer

Carles Gil

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2014 20:50   Título del mensaje: Carles Gil Responder citando

la realidad es que los administradores tendria que mirar la web de AS despues de estas peticiones de revision de carlos Gil y darle los dos puntos como indica la pica, y independientemente no tiene coherencia que gane el elche y un jugador participativo como carles gil,sin tarjetas le coloquen un-2.
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2014 00:11   Título del mensaje: Responder citando

La normativa considera las puntuaciones que aparezcan en el diario AS, en la edición impresa.
En esa edición impresa Carles Gil aparece con -2p, de ahí su puntuación.
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2014 01:32   Título del mensaje: Responder citando

JLoko77 escribió:
La normativa considera las puntuaciones que aparezcan en el diario AS, en la edición impresa.

Y os quedáis tan panchos... vaya ___ de normativa que hace que se dervirtuen las ligas...
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2014 09:41   Título del mensaje: Responder citando

INDIGNACION ASUNTO CARLES GIL
No voy a repetir lo que esta puesto en los anteriores post ya que esta dicho todo.
Os animo a que hagais como yo , enviar un e-mail a la redaccion de AS para que conozcan la indignacion que tenemos los usuarios de comunio y que rectifiquen en la edicion impresa la nota pues los admi. de comunio ya se ve que va a pasar de nuestras peticiones y sino nos quedaremos sin la rectificacion.
si quereis os pongo el mensaje que he mandado para que solo copies y pegeis y a ver si les saturamos un poco el buzon y nos hacen caso.

Estimado diario AS:
Soy jugador de comunio y debido a un error suyo en la edicion impresa del diario AS del fin de semana se le puso un - (-2) al jugador carles gil del elche en lugar de 1 pica (2) que es lo que el cronista le adjudico y figura en su edición digital.
Si son tan amables me gustaria que retificasen en su edicion impresa de mañana con una nota corrigiendo el error ya que los admin. del juego comunio no lo quieren corregir por sus estrictas reglas y perjudicarian a muchos jugadores.
Esta rectificacion estaria avalada por el cronista el cual en su propio twiter dijo que se trataba de un error tipográfico.
Gracias por su atención y espero su respuesta.

diarioas@diarioas.es

ale chicos a mandar e-mails¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2014 11:36   Título del mensaje: Responder citando

JLoko77 escribió:

Que sois personas , no jodidas maquinas; si teneis uso de razón usarlo y si Carles Gil es 1 pica ponedle 1 pica; esta siendo totalmente ridicula la forma de actuar por vuestra parte
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2014 18:32   Título del mensaje: Responder citando

salvi17 escribió:

JLoko77 escribió:

Que sois personas , no jodidas maquinas; si teneis uso de razón usarlo y si Carles Gil es 1 pica ponedle 1 pica; esta siendo totalmente ridicula la forma de actuar por vuestra parte

+1, cada día me da mas asco éste juego, antes de lo de la cagada de las jornadas 18 y 19 y de ésto estaba pensando en hacerme plus player, pero ahora me estoy replanteando si jugar siquiera mas a ésta basura
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2014 19:09   Título del mensaje: Responder citando

salvi17 escribió:

JLoko77 escribió:

Vaya unos moderadores. Para que sirven en realidad ??? Vaya ganas que tienen de hacer algo. Un afán por emprender ... !!!!!!! Y encima cobrarán y todo.

Que esperen la temporada que viene que me hago otra vez plus player. Que van a pillar ALGUN EURO MIO MAS.
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2014 23:30   Título del mensaje: Responder citando

IkoRubio escribió:

salvi17 escribió:

JLoko77 escribió:

Vaya unos moderadores. Para que sirven en realidad ??? Vaya ganas que tienen de hacer algo. Un afán por emprender ... !!!!!!! Y encima cobrarán y todo.

Que esperen la temporada que viene que me hago otra vez plus player. Que van a pillar ALGUN EURO MIO MAS.

En mi liga ya nos hemos hecho un "Net-liga", esta claro que esta será nuestra ultima temporada en comunio. Los problemas tecnicos los reparan tarde y mal.
Y los problemas sencillos como este ni los solucionan, chao chao comunio
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2014 09:20   Título del mensaje: Responder citando

a tomar por el culo comunio, esta claro que se pasan por el forro lo que decimos, mamones que son
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2014 09:34   Título del mensaje: Responder citando

vamos a ver.... vaya linchamiento se están llevando los moderadores por nada...

1.- El moderador...modera un foro...esas son sus funciones!
2.- el problema de Carles Gil es que la edición impresa le ha dado 0 picas.... es una temporada lo suficientemente larga para que esos 4 puntos se le devuelvan, en un partido pueden darle 2 picas cuando se merecería 1 y nadie diría nada...imaginaros que le dan un gol q ha sido de un defensa en propia puerta...+3 por la cara...
3.- Suponer que ahora coge comunio y sin rectificación de As cambia la puntuación. Ya es un precedente para que todas las semanas lleguen 200 usuarios y empiecen a decir que se ha equivocado el cronista... q As no es justo...blablablá Por lo que la posición de comunio es la más sentata...no cambiamos para que no sirva como excusa para todas las semanas tener a 200 personas quejándose de las puntuaciones...

Dicho esto, pensar que comunio es un juego, NADA MAS, un juego en el que no os va la vida....y menos por 4 puntos...
Ser conscientes de lo que os digo, y pensar si esto le sucede a alguno de vuestra liga, que le diríais???
Ala! q esta jornada Carles meta 2 golitos, uno de ellos de un defensa y se lo den...y así todos contentos
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2014 09:45   Título del mensaje: Responder citando

compañero, ya sabemos que en otro partido se pueden recuperar esos puntos, pero en mi comunidad jugamos champions entre nosotros y por esos puntos he perdido el partido, y creo que hay muchos comunieros que les pasa lo mismo
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2014 16:55   Título del mensaje: gil Responder citando

yo he mandado el mensajito al as, a ver que pasa, que 4 puntos son importantes en ligas ajustadas, pero lo normal es que los moderadores, viendo que ha sido un error luche para que se arregle, no es crear precedente, es hacer lo justo no?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1