preload
basicPlayer

El delantero en "La Roja"

Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones

¿Qué delantero pondríais de titular en la Roja?
David Villa
5%
 5%  [ 3 ]
Fernando Torres
3%
 3%  [ 2 ]
Roberto Soldado
13%
 13%  [ 8 ]
Álvaro Negredo
28%
 28%  [ 17 ]
Cesc Fábregas
1%
 1%  [ 1 ]
Pedro Rodríguez
1%
 1%  [ 1 ]
Michu
10%
 10%  [ 6 ]
Diego Costa
33%
 33%  [ 20 ]
Mata
0%
 0%  [ 0 ]
Otro
1%
 1%  [ 1 ]
Total de votos : 59

Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32453
MensajePublicado: 16 Oct 2013 14:41   Título del mensaje: El delantero en "La Roja" Responder citando



La Selección española ya está en Brasil 2014, en lo que será su décima participación consecutiva en un Mundial. La Roja tratará de revalidar el título y seguir agrandando la leyenda de un grupo de jugadores único.

Con la clasificación y los buenos encuentro de Álvaro Negredo y la posible convocatoria de Diego Costa se ha abierto un debate en la Selección sobre quién debe ser el "9" y la necesidad de jugar con él o sin él. Esperamos vuestra opinión sobre el tema y vuestro voto sobre quien debería ser el referente arriba de la Roja.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2013 15:23   Título del mensaje: Re: El delantero en "La Roja" Responder citando


Gsus77 escribió:


La Selección española ya está en Brasil 2014, en lo que será su décima participación consecutiva en un Mundial. La Roja tratará de revalidar el título y seguir agrandando la leyenda de un grupo de jugadores único.

Con la clasificación y los buenos encuentro de Álvaro Negredo y la posible convocatoria de Diego Costa se ha abierto un debate en la Selección sobre quién debe ser el "9" y la necesidad de jugar con él o sin él. Esperamos vuestra opinión sobre el tema y vuestro voto sobre quien debería ser el referente arriba de la Roja.


Roberto Soldado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2013 15:34   Título del mensaje: Responder citando

Soldado en serio? Pero esta haciendo algo mas que meter penaltis???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2013 17:35   Título del mensaje: Responder citando


juaortrui escribió:
Soldado en serio? Pero esta haciendo algo mas que meter penaltis???

+1
Yo la cosa la veo más entre negredo y michu aunque soldado también es muy bueno pero álvaro está que se sale, espero que los 3 vayan convocados.
Diego costa yo prefiero que se vaya a Brasil, que es brasileño de toda la vida, el se siente como tal que se notaa mucho, pero como ve que tiene mas posibilidades con España....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2013 18:03   Título del mensaje: Responder citando

Por estado de forma a dia de hoy sin ninguna duda Alvaro Negredo que esta que se sale, pero hay que recordar que el mundial es en Junio y el que ahora este bien puede que en junio no de una y viceversa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2013 22:39   Título del mensaje: Responder citando

Álvaro Negredo, sin ninguna duda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2013 18:00   Título del mensaje: Responder citando

si Negredo hace buena campaña con el city, es regular, buen promedio de goles... apuesto por él de titular. Lo del falso 9, aunque ha dado sus resultados con Cesh, no acaba de convencerme. Además, con Negredo ganamos mucho en el juego aéreo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Oct 2013 12:24   Título del mensaje: Responder citando

Diego Costa, de aquí a Lima.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2013 00:01   Título del mensaje: Responder citando

La semana que viene hay amistosos internacionales, si mal no recuerdo..
La lista de Del Bosque se espera con impaciencia: gran momento de Fernando Torres, David Villa recuperando sensaciones, Negredo cumpliendo en el ManCity, Diego Costa seleccionable tras haber "renunciado" a Brasil y siendo uno d los mejores jugadores de la LigaBBVA..
Habrá que estar atentos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2013 00:41   Título del mensaje: Responder citando

Creo que es el jueves el dia que dara Del Bosque la convocatoria para los amistosos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2013 23:49   Título del mensaje: Responder citando


raulsancri escribió:
Creo que es el jueves el dia que dara Del Bosque la convocatoria para los amistosos

Habrá que estar atentos aunque, sinceramente, esos amistosos me molestan, me estorban..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2013 19:54   Título del mensaje: Responder citando

por méritos Diego Costa, que lo está bordando, no estaba seguro si iría al final con España.... despues, Negredo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2013 20:22   Título del mensaje: Responder citando


chusacorrr escribió:
por méritos Diego Costa, que lo está bordando, no estaba seguro si iría al final con España.... despues, Negredo...

Todo depende de la lista de Del Bosque pero creo que Negredo y Diego Costa deben ser las dos primeras opciones.
Las demás? Villa, Fernando Torres, Llorentes.. Aunque deben ir a más.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2013 21:48   Título del mensaje: Responder citando

Claramente por cuerpo / velocidad / gol / descaro y su arte ! Negredo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Dic 2013 14:16   Título del mensaje: Responder citando

Queda mucho para el Mundial, pero a día de hoy y desde hace tiempo... Diego Costa y Negredo tienen que ser fijos! Autenticos killers.

Villa y Torres están en un buen momento, pero... ya no son lo que eran, pa que nos vamos a engañar, muy bien tendrán que mantenerse durante toda la temporada para poder ir, aunque a Del Bosque le costará dejar a alguno fuera de la lista.

Luego están Llorente que empieza a hacerlo bien en la Juve y creo que puede ser otro de los elegidos por sus características (aunque con la fortaleza de Diego y Negredo vamos sobrados creo), Soldado que no me convence para nada y creo que a Del Bosque tampoco, Michu que tampoco lo veo por delante de ninguno de los anteriores... y de los otros que salen en la lista, Mata y Pedro creo que no deberían aparecer ahí, son jugadores más polivalentes, para jugar al lado o por detrás del killer que buscamos jeje, pero que no están pasando por un buen momento en sus equipos tampoco, aunque yo los llevaría a los dos.

Resumiendo, me llevaría 3 nueves:

Diego Costa
Negredo
y... (Llorente, Villa o Torres)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Dic 2013 23:50   Título del mensaje: Responder citando

En resumen, la inmensa mayoría tenemos la misma opinión..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2013 16:23   Título del mensaje: Responder citando

De momento yo solo llevaria 2 nueves puros que son los unicos que estan haciendo galones para ir........Diego Costa y Negredo.
Luego se puede tirar de Cesc Fábregas como falso 9 para cambiar de tactica si el juego con 9 puro no funciona o incluso Silva tb puede desempeñar ese papel. A los lados no pueden faltar Jesús Navas, Mata, Cazorla.....para mi un tercer 9 no es necesario, pero si tengo que elegir a uno de momento Llorente es el que gana la partida
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2013 16:29   Título del mensaje: Responder citando


JLoko77 escribió:
En resumen, la inmensa mayoría tenemos la misma opinión..


Claro esta el estado de forma de Diego Costa , pero siendo realistas Negredo esta fino en todo , en gol / asistencia / lo veo mas peleón al cuerpo a cuerpo / mas movilidad ( en tema Vaselinas / Boleas / Chilenas )............... Y es un Killer .....

Sin faltar ni despreciar a ninguno , por que todos somos " LA ROJA " El 9 Alvaro Negredo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ene 2014 23:47   Título del mensaje: Responder citando

Imagino que no habrá ningún tipo de duda no?
Álvaro Negredo. Día a día se encarga de convencer a los más escépticos..

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group