preload
basicPlayer

Calderón ensayó su primer once con la novedad de Cedrick

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2014 08:46   Título del mensaje: Calderón ensayó su primer once con la novedad de Cedrick Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2014 18:21   Título del mensaje: betis Responder citando

Y cual es el once??esta verdu??
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2014 19:38   Título del mensaje: Re: Calderón ensayó su primer once con la novedad de Cedrick Responder citando

castiga2 escribió:
Calderón ensayó su primer once con la novedad de Cedrick

http://www.futbolfantasy.com/index.php/foro/foro-oficial-del-betis/12849-calderon-ensayo-su-primer-once-con-la-novedad-de-cedrick#12849

En mi opinión Calderón no ha ensayado ningún 11, en todo caso un "12"!!
Lo que parece es que hoy el argentino simplemente habrá efectuado ejercicios de ataque contra defensa, de manera que en cada ejercicio había un total de 12 jugadores. Por tanto, a pesar de lo que se está diciendo por ahí, esto ha sido un mero ejercicio táctico y no una prueba de un once titular!!
Aunque sí tiene pinta que de esos 12 que se mencionan en lugar destacado saldrán muchos de los titulares de esta próxima jornada...

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/primeras-pruebas-calderon-para-celta-betis.html
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2014 19:39   Título del mensaje: Responder citando

Yo desde luego cambiaría el título de este hilo, porque creo que lleva a confusión...
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2014 21:47   Título del mensaje: Responder citando

Espero que tengas razon Kali porque dejar a Vadillo en el banco me parece una herejia jejeje tiene clase para dar y tomar ese chico.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2014 22:08   Título del mensaje: Responder citando

Vadillo, muy a mi pesar, tendrá mucha clase...pero en el último partido me recordó a los partidos de colegio donde sólo te movías cuando tu equipo tenía el balón...más le valdría ponerse el mono de trabajo de vez en cuando..

PD: Y no..no lo tengo ni me interesa tenerlo..pero como bético de cuna me dio vergüenza verlo andando para defender
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2014 23:41   Título del mensaje: Responder citando

en el ultimo partido contra el MADRID no fue titular, y jugo 20 minutos y con 0-3 en el marcador.....
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2014 01:26   Título del mensaje: Responder citando

nunorubia escribió:
Vadillo, muy a mi pesar, tendrá mucha clase...pero en el último partido me recordó a los partidos de colegio donde sólo te movías cuando tu equipo tenía el balón...más le valdría ponerse el mono de trabajo de vez en cuando..

PD: Y no..no lo tengo ni me interesa tenerlo..pero como bético de cuna me dio vergüenza verlo andando para defender

Totalmente de acuerdo. Esperemos que Calderón sepa inculcarle esos conceptos.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2014 08:08   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2014 12:56   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1