| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2014 17:35 Título del mensaje: DEVOLUCIÓN IMPORTE PLUS PLAYER |
|
|
|
Buenas tardes,
Debido a los problemas de Comunio, yo me he quedado en negativo en la jornada 19. Me explico, Al entrar a ver los puntos de la jornada 18 estos estaban sumados y se habían añadido el importe conseguido por los puntos. Yo no entro al comunio todos los días ni a todas horas puesto que no me es posible y además para mi es un juego y no una obligación pero si que controlo cuando estoy en positivo y negativo ( de hecho ya me he quedado una vez en negativo este año que asumo y ya está), cuando para mi sorpresa al ntrar para confirmar alineación en la jornada 19 veo que estoy n negativo.
Puesto que veo que el equipo de comunio está muy dispuesto para el cobro de las cuentas plus player pero nada dispuesto para rectificar sus propios errores, simplemente reclamo la devolución del importe de mi cuenta plus player desde la jornada 18 en la que se ha producido el error que no se quiere solucionar hasta el final de temporada puesto que para mi el comunio ha terminado y creo que no se está cumpliendo con unas condiciones que ofrece dicho servicio.
Supongo que esto no servirá de nada a pesar de llevar 4 años con dos usuarios plus player distintos y no haberme quejado de todos los problemas que venimos sufriendo a pesar de ser usuarios de pago ( no nos olvidemos que YO si que pago por utilizar este juego).
Muchas gracias por su atención.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2014 17:56 Título del mensaje: |
|
|
|
A estos se la suda nuestros problemas. Suerte compañero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2014 18:06 Título del mensaje: Re: DEVOLUCIÓN IMPORTE PLUS PLAYER |
|
|
| jumabar3 escribió: |
Buenas tardes,
Debido a los problemas de Comunio, yo me he quedado en negativo en la jornada 19. Me explico, Al entrar a ver los puntos de la jornada 18 estos estaban sumados y se habían añadido el importe conseguido por los puntos. Yo no entro al comunio todos los días ni a todas horas puesto que no me es posible y además para mi es un juego y no una obligación pero si que controlo cuando estoy en positivo y negativo ( de hecho ya me he quedado una vez en negativo este año que asumo y ya está), cuando para mi sorpresa al ntrar para confirmar alineación en la jornada 19 veo que estoy n negativo.
Puesto que veo que el equipo de comunio está muy dispuesto para el cobro de las cuentas plus player pero nada dispuesto para rectificar sus propios errores, simplemente reclamo la devolución del importe de mi cuenta plus player desde la jornada 18 en la que se ha producido el error que no se quiere solucionar hasta el final de temporada puesto que para mi el comunio ha terminado y creo que no se está cumpliendo con unas condiciones que ofrece dicho servicio.
Supongo que esto no servirá de nada a pesar de llevar 4 años con dos usuarios plus player distintos y no haberme quejado de todos los problemas que venimos sufriendo a pesar de ser usuarios de pago ( no nos olvidemos que YO si que pago por utilizar este juego).
Muchas gracias por su atención. |
Yo dudaba si hacerme la cuenta Plusplayer, ya de cara al año que viene. Viendo las soluciones que nos han dado y la chapuza de las dos jornadas estas seguro que no me la haré.
Creo que lo que reclamas es totalmente justo, tú pagas por un servicio que no te han dado correctamente.
Espero que, como mínimo, devuelvan las cuotas Plusplayer a quien lo soliciten.
Y saber que otras webs tenían nuestras alineaciones guardadas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2014 19:24 Título del mensaje: |
|
|
Nosotros solo moderamos el foro no podemos ayudarte en eso de que te devuelvan el dinero, para eso tendras que mandar un mail a info@comunio.es alli te diran algo.
|
|
|
Bigtoxic
División Regional
|
Publicado: 17 Ene 2014 09:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Si, le diran que Santa Rita Rita Rita lo que se da no se quita, han optado por hacer una chapuza y no asumirlo, por mi Comunio se puede ir a la ___ tambien.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2014 10:20 Título del mensaje: DEJAR COMUNIO TODOS PARA EL AÑO QUE VIENE !!! |
|
|
|
LO QUE TENDRIAMOS QUE HACER TODOS, SI NO SOLUCIONAN ESTO YA, ES NO SEGUIR EL AÑO QUE VIENE EN COMUNIO, ASI SEGURO QUE SÍ SE ENTERARÁN DE LAS CHAPUZAS Y LA POCA SERIEDAD...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2014 10:40 Título del mensaje: |
|
|
Buenas.
Yo lo que he hecho como admin de mi comunidad es mandar un mail a info@comunio.es para decirles lo incompetentes que son y que a partir de junio tienen 14 personas menos jugando a este juego y que no volveremos a jugar.
Si varios hiciéramos lo mismo a lo mejor les da por pensar que el chollo se les puede acabar y hacen algo.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2014 11:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias raulsancri por la respuesta.
Lo haré, pero me gustaría que el equipo de comunio reconociera su error ( que no pasa nada por ser un poco humilde). Esto es un juego con su funcionamiento bien definido en las reglas y en ningún sitio pone que sea de obligado cumplimiento vivir pendiente de las noticias y entrar todos los días mañana y tarde para ver si se ha comunicado algo. Yo solo se que yo entré después de computarse los puntos de la jornada 18 y estaba en positivo y que al ir a poner mi alineación el viernes para la jornada 19 estaba en negativo.
Por cierto, voy último n mi liga así que no penséis q es una pataleta por perder ni algo así, simplemente es exigir al menos una disculpa de alguien del que soy cliente puesto que yo PAGO por un servicio.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2014 13:09 Título del mensaje: |
|
|
Gracias raulsancri por la respuesta.
Lo haré, pero me gustaría que el equipo de comunio reconociera su error ( que no pasa nada por ser un poco humilde). Esto es un juego con su funcionamiento bien definido en las reglas y en ningún sitio pone que sea de obligado cumplimiento vivir pendiente de las noticias y entrar todos los días mañana y tarde para ver si se ha comunicado algo. Yo solo se que yo entré después de computarse los puntos de la jornada 18 y estaba en positivo y que al ir a poner mi alineación el viernes para la jornada 19 estaba en negativo.
Por cierto, voy último n mi liga así que no penséis q es una pataleta por perder ni algo así, simplemente es exigir al menos una disculpa de alguien del que soy cliente puesto que yo PAGO por un servicio.
Un saludo |
A ver es que el equipo de Comunio no existe, me explico tendemos a ponernos en las firmas equipo de Comunio porque algunos usuarios somos parte activa de alguna manera del sistema del juego. Pero no por ello dejamos de ser usuarios como vosotros sin mayor poder de decisión, a lo sumo somos una fuente consultiva de la que pueden echar mas facilmente mano que del millon y pico de usuarios.
Dicho esto explico, Comunio es:
Dueño
Programadores
Admisnitrador: COMUNIA (empleado de la empresa)
MOderadores del foro: los que conoceis, usuarios normales
Oraculos: los ya conocidos, usuarios normales
Sobre lo acaecido en la 18 -19 no pedire disculpas puesto que no tome yo la decision y ni si quierea se nos consulto, desde Alemania decidieron solucionarlo de una forma y dada nuestra posicion como moderadores dle foro no nos queda otra que aclararla y explicarla mas alla de aprobarla o rechazarla
un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2014 13:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Me parece bien que tu no te disculpes si no eres miembro de comunio.
Por otra parte veo que "comunia" si es empleado de comunio y está como moderador de este foro, pues bien, a el si le exijo una disculpa xq repito, soy usuario de pago de este juego y por lo tanto si no se da un servicio correcto, tengo derecho al menos a la queja y por supuesto a exigir una disculpa.
Hasta ahora no me he quejado del mal funcionamiento puesto que esto no es más que un juego pero esta es la gota que colma el vaso.
He procedido a enviar el email q me ha sugerido Raúl .
Muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2014 14:09 Título del mensaje: |
|
|
Me parece bien que tu no te disculpes si no eres miembro de comunio.
Por otra parte veo que "comunia" si es empleado de comunio y está como moderador de este foro, pues bien, a el si le exijo una disculpa xq repito, soy usuario de pago de este juego y por lo tanto si no se da un servicio correcto, tengo derecho al menos a la queja y por supuesto a exigir una disculpa.
Hasta ahora no me he quejado del mal funcionamiento puesto que esto no es más que un juego pero esta es la gota que colma el vaso.
He procedido a enviar el email q me ha sugerido Raúl .
Muchas gracias. |
Yo tambien hare lo mismo. Uso plus player y los servicios que ofrecen no funcionan. Clasificación "live" no funciona nunca como deberia, y muchos mas fallos. Lo triste del tema es que no hay ni una disculpa ni aclaración. Yo creo que se rien desde Alemania cada vez que alguien paga por usar plus player. En fin, yo el año proximo seguramente me pire, junto a la comunidad que somos 15.
Saludos y suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2014 15:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo, sinceramente, no sé qué se os pasa por la cabeza para pagar por un juego que tenéis los mismos servicios que sin pagar. Sin acritud.
Suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2014 16:27 Título del mensaje: |
|
|
| tercio91 escribió: |
Yo, sinceramente, no sé qué se os pasa por la cabeza para pagar por un juego que tenéis los mismos servicios que sin pagar. Sin acritud.
Suerte |
En mi caso xq soy miembro administrador de mi comunidad y me resulta muy util para el seguimiento de las alineaciones del resto de miembros y el control de nuestras competiciones internas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2014 17:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Todo el mundo sabe la existencia de webs que te calculan las posiciones y clasificaciones. No las puede mencionar para no dar publicidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2014 17:48 Título del mensaje: |
|
|
| tercio91 escribió: |
| Todo el mundo sabe la existencia de webs que te calculan las posiciones y clasificaciones. No las puede mencionar para no dar publicidad. |
En mi caso las he descubierto tarde jajaja. Desde luego que el año que viene no va a ser asi,.... y mucho menos visto lo visto claro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2014 19:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Dia 1 post email de solicitud de devolución: sin respuesta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2014 16:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Día 2 después de la solicitud de devolución. Sigo sin respuesta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2014 21:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Día 3....más de lo mismo. Ya que os quejáis de los emails que recibís x los errores de puntuación, al menos podríais leer los que son por otros motivos como el mío.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2014 16:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola,
como está en los términos y condiciones del juego, solo es posible recuperar mitad del importe pagado, si uno se da de baja antes del día 31.12.
Como ya estamos en enero, ya no es posible hacerlo.
He dado de baja en tus cuentas.
Día 01.07. las cuentas volverán a ser gratuitas.
|
|
|