preload
basicPlayer

NO TENER EN CUENTA SALDO NEGATIVO JORNADA 19

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2014 22:45   Título del mensaje: NO TENER EN CUENTA SALDO NEGATIVO JORNADA 19 Responder citando

Dado lo que he leido en los posts de este foro, creo que desde comunio no se debería tener en cuenta los saldos negativos de la jornada 19. Mucha gente se ha quedado en negativo al no haber recibido los puntos de la jornada 18, cuando según lo estipulado en las reglas de juego no es algo imputable a los que participamos en comunio. De hecho es un error que desvirtúa el funcionamiento del juego y puede tener consecuencias en la clasificación, que es al final lo que importa (no nos engañemos... Participar esta muy bien, pero ganar esta mejor).

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2014 00:36   Título del mensaje: Responder citando

Completamente de acuerdo
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2014 11:25   Título del mensaje: Responder citando

Porque no vendisteis cuando visteis el anuncio en vuestra comunidad? yo me quede en negativo cuando me quitaron los puntos, puse a la vent a jugadores y a puntuar esta semana
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2014 12:21   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días Kidman26,

En el caso de mi comunidad el anuncio se publicó el miércoles día 8 de enero a las 15:14 horas. Yo esa mañana había pujado por Rodri, delantero del Almería, sin tener saldo suficiente pero contando con el dinero de la jornada 18 (que en mi caso fue una buena jornada). El jueves 9 de enero a las 06:49 horas se publicó la adjudicación de fichajes donde la computadora me adjudicó a Rodri. En ese mismo momento (la mañana del jueves 9) supe del planteamiento propuesto por Comunio para las puntuaciones de las jornadas 18 y 19, con el agravante de que la jornada 19 empezaba el viernes 10 de enero, lo que eliminaba cualquier margen de maniobra que pudiera tener.

Con todo esto no entro a valorar mi situación personal pues, insisto, creo que se puede extrapolar a numerosos participantes de la Liga Comunio.

La solución propuesta por Comunio es válida, igual que muchas otras de la propuestas por los foreros. Es cierto que el jueves 8 por la tarde podía haber retirado mi oferta por Rodri pero también es verdad que lo normal en un juego de estas características es entrar una vez al día (generalmente por la mañana, que es cuando se publican los posts) y lo normal también habría sido puntuar en la jornada 18 y recibir el correspondiente dinero. Hablo de "lo normal" dado que, ante una situación totalmente extraordinaria como esta lo lógico es intentar normalizar la misma para evitar la avalancha de comentarios (muchos de ellos fuera de lugar) que habéis recibido.

En su día comenté la posibilidad de tener en cuenta lo siguiente: Dado que las jornadas 18 y 19 puntúan como una sola jornada, lo lógico, lo normal, es tener en cuenta los saldos negativos de la jornada 18 (que son los deliberados) y no los saldos negativos de la 19 (que son los fortuitos, ocasionados en muchos casos por la falta de ingresos de la jornada anterior). De la forma actual estáis penalizando a gente que lo hizo bien frente a otra que no.

Por cierto, gracias por contestar, hasta ahora es la única respuesta que he recibido por parte de Comunio (o de alguien que les representa).

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2014 14:08   Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo con lo que propones. Creo que es la solución más justa. Lo que tienen que ver los programadores de comunio es si es posible hacer lo que propones, porque igual no es tan sencillo de hacer.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1