preload
basicPlayer

error horario de computer

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2013 18:38   Título del mensaje: error horario de computer Responder citando

Buenas tardes.
Os comento el problema que he tenido con computer este pasado jueves en mi comunidad pro player Sportinguistas!!!.
Habitualmente me conecto en torno a las 10 de la mañana. A esas horas del dia jueves tengo oferta abierta de computer por uno de mis jugadores por valor de 550.000€ oferta superior a mi saldo rojo.
El asunto es que cuando me pongo a aceptar la oferta me sale un mensaje en pantalla avisandome que no se pueden aceptar ofertas despues de las 3.00 am (algo asi).
Os he enviado un correo a info@comunio a ver si me podeis dar alguna solucion porque al no poder aceptar esa oferta estoy en saldo rojo y no puntuo.
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2013 22:41   Título del mensaje: Responder citando

Este año la web anda fallando bastante pasado un tiempo el mensaje que dices desaparecio y se pudieron aceptar ofertas... luego si sólo te conectaste a esa hora esta claro que no pudiste vender

Solo te queda esperar respuesta al email, los moderadores no podemos hacer nada
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2014 09:14   Título del mensaje: Responder citando

Este problema se dio el 30 de noviembre.
Hoy 21 de enero aun no me han contestado al mail y veo que no hay interés en solucionar nada. Y ayer postearon en el foro que los fallos de puntos se solucionaban aquí.
Para cobrar las comunidades andan mucho más rápidos.
Esto es una verdadera comedia.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1