preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié. Temporada 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 376, 377, 378 ... 560, 561, 562  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2013 00:15   Título del mensaje: Responder citando


nardoaqui escribió:
que me puedes decir de andersen? seguira titular?? gracias tito


Compi, en el comentario justo antes del tuyo:

"Acabo de actualizar la información del primer post de los porteros y los defensas, a ver si esta noche puedo actualizar el resto. Poquito a poco "


Se va uno al primer post y allí viene lo siguiente:

Andersen: actualmente, teórico portero titular. La temporada la comenzará como titular, así que en su mano está el quedarse con el puesto, pero como encadene malas actuaciones podría perder el puesto. Sus principales virtudes son el juego de pies y su buena colocación. No se le ve portero de grandes paradas ni reflejos felinos.

Me suele dar igual repetir las cosas, pero es que estaba justo arriba!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2013 00:17   Título del mensaje: Re: Eder Vilarchao Responder citando


sito4 escribió:
¿Qué me podéis decir de Eder Vilarchao?. Lo vi jugar contra el Levante el año pasado y me gustó mucho.

¿cómo está de su lesión?. Muchas gracias.


Pues todavía le queda bastante, hasta Octubre por lo menos nada de nada, más el proceso de rehabilitación después y tal.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2013 00:17   Título del mensaje: Responder citando

Tendrá minutos Braian Rodriguez?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2013 00:18   Título del mensaje: Re: . Responder citando


blai112 escribió:
Se sabe algo del Killer Ruben Castro o es para venderlo ya?


Hoy ha habido una novedad positiva respecto a Rubén Castro. Ha sido inscrito para el partido de vuelta ante el Jablonec, el jueves 29 de Agosto, vamos el jueves de la semana que viene.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2013 00:18   Título del mensaje: Responder citando


beukina26 escribió:

titobetico escribió:

Espiguain escribió:

titobetico escribió:

Espiguain escribió:
Rubén Castro recomendable estando lesionado??


Para mí Rubén Castro siempre es recomendable, pero al estar ahora lesionado su precio irá bajando y más adelante se podría fichar por menos. Pero vamos, que en cuanto se recupere va a seguir metiendo chicharros, eso lo tengo claro.


Acabo de leer lo siguiente:

El Betis escucha ofertas por Rubén Castro, por el que el club sevillano podría sacar bastante dinero. Sin embargo Pepe Mel confía en su recuperación y no quiere dejarlo escapar porque considera que no queda tiempo de mercado para fichar a otro delantero de su nivel.

esos rumores venian de algun equipo de 1 division a

Que hay de cierto en esta información? Es para saber si finalmente ir o no a por él.

Gracias y un saludo


Yo lo único que leí al respecto fueron rumores por twitter, que además venían procedentes de un ex-trabajador de la Radio del Betis, que se quedó sin trabajo hace muy poco, así que blanco y en botella.

Edito: lo has visto en Marca Directo, así que creo que no hace falta decir nada más


esos rumeros venian de algun equipo de 1 division por lo menos? acabo de pagar 10,5 kilos x el!


Nada de nada, no se ha dicho nada. Rumorología twitter con pocos fundamentos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2013 00:20   Título del mensaje: Responder citando


JJMontero3 escribió:
Tendrá minutos Braian Rodriguez?


En la segunda parte sí que tiene opción de tener minutos, aunque si tienes mejores opciones es mejor no alinearlo. Mañana podría ser que jugara de titular ante el Jablonec, si así fuera a ver qué tal lo hace.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2013 00:27   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2013 00:38   Título del mensaje: Responder citando

Qué se sabe de didac vila? Esta ya para jugar? Y si es así, por qué no juega? Yo le tenía por titular indiscutible para toda la temporada, me parece un crack como lateral izquierdo. Si no está físicamente a tope, cuanto le queda? Tengo una plantilla super corta y necesito que empiece a jugar ya. Gracias por todo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2013 08:57   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días, he estado revisando, y en la primera página también, buscando comentarios sobre Verdú. Ya sé que es un jugador excelente, por eso he pagado los 8 kilos que vale, pero tengo una duda potente: Tirará los penalties en el Betis? Un saludo y gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2013 11:41   Título del mensaje: Responder citando


serigol7 escribió:
Qué se sabe de didac vila? Esta ya para jugar? Y si es así, por qué no juega? Yo le tenía por titular indiscutible para toda la temporada, me parece un crack como lateral izquierdo. Si no está físicamente a tope, cuanto le queda? Tengo una plantilla super corta y necesito que empiece a jugar ya. Gracias por todo.


No está aún para jugar, por eso no está entrando en las convocatorias y tampoco ha sido inscrito para la vuelta de la E.L. Cuando esté a tope muy seguramente será el titular en el lateral izquierdo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2013 11:41   Título del mensaje: Responder citando


Cence666 escribió:
Buenos días, he estado revisando, y en la primera página también, buscando comentarios sobre Verdú. Ya sé que es un jugador excelente, por eso he pagado los 8 kilos que vale, pero tengo una duda potente: Tirará los penalties en el Betis? Un saludo y gracias!


Los penalties en el Betis, yo creo que los tirarán en este orden: Jorge Molina-Rubén Castro-Verdú.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2013 11:42   Título del mensaje: Responder citando

Rubén Castro, inscrito para la vuelta de la Liga Europa

El estado físico de Rubén Castro sigue siendo noticia en el Betis y cualquier movimiento que se genera en torno al delantero canario resulta llamativo. Mientras el futbolista sigue con la recuperación de la lesión que le mantiene fuera del grupo desde hace varias semanas, el club ha decidido inscribir al delantero en la UEFA para el partido de vuelta del playoff de la Liga Europa que se disputaré el próximo jueves 29 de agosto ante el Jablonec en el Benito Villamarín.

El que se queda fuera de la inscripción es el defensa Dídac, que sigue sin alcanzar el nivel competitivo exigido. Si el Betis es capaz de eliminar al conjunto checo, tendrá que presentar, antes del día 2 de septiembre, un listado definitivo para la disputa de la fase de grupos.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-ruben-castro-inscrito-vuelta-liga-europa.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2013 11:43   Título del mensaje: Responder citando

Mel: "Somos un grande de España y la obligación es llegar lo más arriba posible"

En la previa del estreno en Europa, el técnico bético, Pepe Mel, ha reconocido el favoritismo de su equipo en la eliminatoria que arranca mañana. "Para nosotros es una obligación clasificarnos para la fase de grupos. Tenemos mucho respeto por el Jablonec. Venimos de jugar contra el Real Madrid, estamos acostumbrados a jugar contra ellos. Obviamente, pasamos de jugar ante 100.000 a hacerlo contra 7.000 espectadores, pero la importancia del partido es máxima", ha comentado el madrileño, que asegura conocer bien al rival tras “haber visto todos los partidos del Jablonec, un equipo que hace las cosas bien. Sólo perdió contra el Spartak y en todos los demás ha sido protagonista. No es normal empatar a cinco goles, pero indica la ambición que tienen de ganar todos los partidos".

Mel profundiza en el análisis y destaca que “me gusta mucho Pitak. En la eliminatoria anterior fueron muy superiores al equipo noruego. Juega con futbolistas agresivos y rápidos". No quiere oír hablar el técnico verdiblanco de otra cosa que no sea la victoria, señalando que “si sólo nos valía ganar contra el Madrid, mañana sólo nos vale ganar. Para nosotros no hay diferencia entre el partido de mañana y el del Bernabéu. Para nosotros es igual. El Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo, pero el Betis es un grande de España y nuestra obligación es llegar lo más arriba posible”.

Cuestionado por una hipotética eliminación ante el Jablonec, Mel asegura que “en el deporte no hay vergüenza si compites. Si no pasamos la eliminatoria tendremos una temporada difícil después. Tenemos más 30.00 socios y un millón de seguidores. Es una afición exigente pero si lo intentas no puedes decir que es una vergüenza”. La importancia del partido se nota en la expedición verdiblanca, que no quiere errores en el regreso a Europa tantos años después. “Para llegar a este partido tan importante hemos tenido que jugar otros partidos más importantes. Sí me preocupa porque venimos de un viaje que ha sido pesado. Estamos cansados y el entrenamiento ha sido corto, el equipo hizo un desgaste brutal en el Bernabéu, pero todo eso se va a suplir con ilusión de estar aquí, las ganas y sabiendo que si no estamos al ciento por ciento nos pondrán las cosas muy difíciles".

Ante la posibilidad de introducir cambios en el once, Mel afirma que “no muchos” y que el objetivo es “dentro de la cordura, hacer el equipo más competitivo posible”.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-mel-somos-grande-espana-obligacion-llegar-lejos.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2013 11:44   Título del mensaje: Responder citando

Perquis: "Para el club es el partido más importante desde hace mucho tiempo"

El futbolista Perquis habló del partido de mañana ante el Jablonec y se mostró bastante ilusionado. “Para nosotros y para el club es el partido más importante desde hace mucho tiempo. Tendremos incluso más motivación que ante el Madrid, donde ya había mucha. Estamos aquí para ganar”, subrayó.

También habló el francés sobre las sensaciones del equipo de cara al partido. “Lo veo bien, muy implicado en todas las cosas que hacemos en el entrenamiento. Estamos un poco cansados del viaje, todos sabemos que jugamos un partido muy importante. La gente está muy tranquila y va a hacer las cosas bien".

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/perquis-betis-jablonec-partido-mas-importante-.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2013 11:45   Título del mensaje: Responder citando

Llega el momento de brillar de nuevo en una pasarela llamada Europa

No se trata de un partido cualquiera. El desconocimiento generalizado que existe en torno al rival y lo prematuro de las fechas de la disputa del encuentro invitan a ello, pero ahora mismo nada ni nadie puede quitarle protagonismo a lo que hoy se juega en tierras checas, o al menos, así lo piensan en Heliópolis.

Siete años y cinco meses después, el Betis vuelve a disputar un partido en competición europea. Se trata de palabras mayores. Desde marzo de 2006, cuando el equipo cayó eliminado en los octavos de final de la Copa de la UEFA, hasta hoy, han pasado muchas cosas, demasiadas quizás. Durante mucho tiempo, las batallitas del complejo desplazamiento a Bucarest han tenido el dudoso honor de ser las últimas del EuroBetis. Una semana después del empate a cero en tierras rumanas, Nicolita y compañía asaltaron Heliópolis para poner el triste epílogo a la aventura que, un campeón de la Copa del Rey como el Betis, había arrancado meses atrás ante el Mónaco, jugándose en una eliminatoria previa el pase a la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El equipo de los Juanito, Melli, Edu, Dani y Joaquín, expulsado en el, hasta ahora, último partido del Betis en competición europea, se marchaba por la puerta de atrás. Lo ocurrido aquella noche auguraba malos tiempos para los béticos, algo que se cumplió sin escrúpulo alguno. La decadencia de la entidad fue progresiva, dentro y fuera del terreno de juego. Con Lopera pensando en sus cosas, el equipo empezó a llamar a las puertas del descenso hasta que las mismas se terminaron por abrir tres años después.

Dos temporadas en el desierto de la Segunda división y una truculenta operación de Lopera con Luis Oliver, se convirtieron en la pena a pagar por una afición enganchada de nuevo a la ilusión con la llegada de Pepe Mel al banquillo. A la tarea del técnico madrileño se le han añadido las dosis de racionalidad que Gordillo, Bosch, Guillén y compañía han aportado al Betis en los últimos tiempos. Con sus aciertos y sus errores, en Heliópolis parecen haber encontrado el camino y uno de los premios cosechados tras sembrar en condiciones la pasada temporada es jugar en Europa.


Prohibido equivocarse

El Betis afronta el play off de la Liga Europa ante el Jablonec, sabedor de que todo lo que no sea clasificarse para la fase de grupos de consideraría un fracaso. El terreno de juego suele ofrecer sorpresas, pero el bético, profesionales y aficionados, no está dispuesto a consentir que su equipo acapare portadas por caer eliminado ante el equipo checo. Nadar durante los nueve meses que duró la pasada Liga para ahora ahogarse a las primeras de cambio en terreno europeo sería un varapalo importante.

Es más, la intención de la expedición verdiblanca encabezada por Miguel Guillén y Rafael Gordillo, que viajó ayer por la mañana desde Sevilla hasta Praga, es la de encarrilar el pase a la fase de grupos y convertir el partido de vuelta, a jugarse dentro de siete días en Heliópolis, en una fiesta de homenaje a los aficionados verdiblancos. Sin embargo, toda euforia debe ser controlada en su justa medida. Lo que se trata es de optimizar y saber encauzar de la mejor manera posible la cantidad de ilusión generada entre el beticismo. Hay niños que nunca han visto al Betis en Europa, igual que muchos de los jugadores de Mel son novatos a la hora de jugar con su equipo fuera de la competición doméstica.

El técnico verdiblanco introducirá novedades en la alineación, sabedor de que tiene que refrescar el equipo tras el generoso esfuerzo del pasado domingo, pero sin restar un sólo ápice de competitividad al conjunto que tanto se juega en la tarde de hoy. Todas las lineas del equipo son susceptibles de poder registrar cambios. Será un buen momento, por tanto, para medir a los jugadores que llegan al arranque de temporada con la intención de sumar. Todo ante un Jablonec que quiere, al menos; llegar con vida al partido de vuelta. El Betis regresa a Europa.


Alineaciones probables:

FK Jablonec: Spit; Kubista, Kysela, Benes, Novak; Kopic, Loucka, Pitak, Cizek; Vanek y Hubnik.

Real Betis: Sara; Steinhöfer, Paulao, Perquis, Nacho; Xavi Torres, Nosa, Verdú; Vadillo, Cedrick y Jorge Molina.

Árbitro: Alexandru Dan Tudor (Rumanía)

Chance Arena. 18.00 horas. Canal+ Liga de Campeones.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/llega-momento-brillar-nuevo-pasarela-llamada-europa-previa-betis-jablonec.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2013 11:52   Título del mensaje: Responder citando

Me ofrecen a Nosa por 5 millones, es muy bueno pero nose, me parece mucho dinero y mas con la uefa de por medio, que opinas titobetico?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2013 11:56   Título del mensaje: Responder citando

Tengo la posibilidad de fichar a Jorge Molina por 3,5 kilos más Roberto (portero del granada). Es un buen trato?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2013 12:00   Título del mensaje: Responder citando


torrente93 escribió:
Me ofrecen a Nosa por 5 millones, es muy bueno pero nose, me parece mucho dinero y mas con la uefa de por medio, que opinas titobetico?


Yo en Nosa confío muchísimo y sé que se va a salir esta temporada, pero cinco kilos me parece que es demasiado para su valor de mercado actual (aunque yo creo que a lo largo de la temporada llegará a alcanzar ese precio). Todo depende de las primas que tengáis. Eso sí, por la E.L. no te preocupes porque Nosa en Liga será un fijo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2013 12:01   Título del mensaje: Responder citando


Ing 2014 escribió:
Tengo la posibilidad de fichar a Jorge Molina por 3,5 kilos más Roberto (portero del granada). Es un buen trato?


Si te hacen falta delanteros sí, Jorge Molina es un tío que cumple, hace sus goles y un trabajo muy bueno para el equipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2013 12:02   Título del mensaje: Responder citando

¿Para esta jornada Paulao y Jorge Molina para dentro sin problema no? Pregunto a tiempo por si las moscas, nunca se sabe! Jeje!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2013 12:12   Título del mensaje: Responder citando


titobetico escribió:

Ing 2014 escribió:
Tengo la posibilidad de fichar a Jorge Molina por 3,5 kilos más Roberto (portero del granada). Es un buen trato?


Si te hacen falta delanteros sí, Jorge Molina es un tío que cumple, hace sus goles y un trabajo muy bueno para el equipo.

Tengo a Bacca y Pedrito. Ambos no son titulares indiscutibles
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2013 12:15   Título del mensaje: Responder citando


titobetico escribió:

torrente93 escribió:
Me ofrecen a Nosa por 5 millones, es muy bueno pero nose, me parece mucho dinero y mas con la uefa de por medio, que opinas titobetico?


Yo en Nosa confío muchísimo y sé que se va a salir esta temporada, pero cinco kilos me parece que es demasiado para su valor de mercado actual (aunque yo creo que a lo largo de la temporada llegará a alcanzar ese precio). Todo depende de las primas que tengáis. Eso sí, por la E.L. no te preocupes porque Nosa en Liga será un fijo.

Gracias por la brevedad en responder, eres un crack, me lo pensaré.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2013 14:25   Título del mensaje: Carlos Garcia Responder citando

Carlos Garcia tendra minutos, es recomendable?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2013 14:28   Título del mensaje: Responder citando

Titobetico, venderías a Pina (tengo muchas dudas sobre su rendimiento este año) para fichar a Molina? Ya tengo en mi equipo a Andersen, Nosa y Verdu... gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2013 14:41   Título del mensaje: Responder citando


Comando619 escribió:
¿Para esta jornada Paulao y Jorge Molina para dentro sin problema no? Pregunto a tiempo por si las moscas, nunca se sabe! Jeje!


Los dos serán titulares y los tengo entre los jugadores recomendables para la próxima jornada
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 376, 377, 378 ... 560, 561, 562  Siguiente
Página 377 de 562



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group