preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié. Temporada 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 375, 376, 377 ... 560, 561, 562  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2013 12:10   Título del mensaje: Responder citando


foofaiters escribió:
Buenas a todos, alguien puede decir el papel que tendra Didac Vila en el equipo? Muchas gracias!


Ahora mismo, no entra en las convocatorias porque lleva un año en el dique seco y no está al 100% físicamente. En cuanto lo esté, tiene todas las papeletas para ser el lateral izquierdo titular del equipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2013 12:18   Título del mensaje: Responder citando

A que se debe la no convocatoria de Juanfran para la EL, decisión de Mel o está tocado?
No fue de los mejores contra el Madrid, pero me imagino que con el partido que se hizo no cambiarán el 11, verdad?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2013 12:21   Título del mensaje: Responder citando


Miguelo11 escribió:
A que se debe la no convocatoria de Juanfran para la EL, decisión de Mel o está tocado?
No fue de los mejores contra el Madrid, pero me imagino que con el partido que se hizo no cambiarán el 11, verdad?


Hay jugadores que se quedaron fuera de la convocatoria en Liga, como Chuli o Salva Sevilla, que tenían que entrar para la previa de la E.L., así que alguno tenía que quedarse fuera y le ha tocado a Juanfran. Para el partido contra el Celta, no creo que haya por qué preocuparse porque a día de hoy creo que se jugará con el mismo once que ante el Madrid.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2013 12:24   Título del mensaje: Responder citando

Miguel Guillén: "Esta eliminatoria tiene una importancia vital para el club y para todos los béticos"

El presidente del Betis, Miguel Guillén, ha atendido a los medios de comunicación en el aeropuerto de San Pablo minutos antes de que la expedición bética se montase en el avión que los lleva a la República Checa para jugar el partido de ida de la previa de la Liga Europa que le enfrentará al Jablonec mañana a partir de las 18:00 horas.

Guillén mostraba su satisfacción por la vuelta del Betis a una competición europea: “Estoy muy ilusionado. Es el rédito del trabajo de muchos años. Es el primer día que volvemos a Europa y, por lo tanto, es un día muy ilusionante. Esto es resultado del trabajo de la temporada pasada. Tenemos que dar el 100 por 100 en esta previa y pasarla por la alegría y por la ilusión que supone para los béticos volver a Europa ocho años después”, aseguraba el presidente.

Además, admitía que “es un partido muy importante. No nos olvidamos de la Liga que es la que nos da de comer, pero aquí está concentrada la ilusión de todos los béticos tras ocho años de travesía por el desierto por lo cual tiene una importancia vital para el club y para todos los béticos”.

Cuestionado por la posibilidad de dejar el partido sentenciado en la ida, Guillén manifestaba lo siguiente: “Sería lo ideal, pero vamos a ver que nos encontramos allí. En teoría nuestro equipo es superior, pero eso no quiere decir nada ante un partido como este”.

Respecto a la imagen que dio el equipo en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, el presidente del Betis afirmaba que “las sensaciones fueron buenas. Creo que demostramos que fuimos un equipo valiente y que tenemos fútbol, desgraciadamente, como nos ha ocurrido en otras ocasiones, al final no sumamos ningún punto y fue una pena. Ahora tenemos toda la Liga por delante, la nuestra, porque ya sabemos lo difícil que es puntuar en el campo del Madrid o del Barça. A partir de ahora tenemos que seguir trabajando, seguir progresando e intentar sumar de tres en tres”.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/miguel-guillen-qesta-eliminatoria-tiene-una-importancia-vital-para-el-club-y-para-todos-los-beticosq.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2013 12:30   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por tu ayuda titobetico. Tengo a Amaya y a Xavi Torres y siendo los dos peloteros aceptables y con potencial para ser titulares me vienen muy bien todos los consejos que das. ¡Sigue así!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2013 12:31   Título del mensaje: Responder citando


makakazo escribió:
Muchas gracias por tu ayuda titobetico. Tengo a Amaya y a Xavi Torres y siendo los dos peloteros aceptables y con potencial para ser titulares me vienen muy bien todos los consejos que das. ¡Sigue así!


De nada hombre, si a mi ayudar a que la gente sepa un poquito más del Betis me encanta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2013 12:39   Título del mensaje: Steinhoffer y Lolo reyes Responder citando

Buenas, alguien me podría decir el estado de estos dos jugadores(Steinhoffer y Lolo reyes), los fiche xq m parecio leer q parecían q serían dos grandes fichajes y aún no han debutado, de Lolo se que se lesiono y q no estaba en condiciones de aparecer, x lo q y he aquí mi pregunta que esperáis los béticos de estos dos jugadores, me los quedo o los vendo, aunq x lo q valen, no se sí m merecerá la pena, q opinión tenéis x allí d ellos?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2013 12:50   Título del mensaje: Responder citando

Hola titobetico!!!
Lo primero enhorabuena por este post tan completo y tan bien llevado!!un curro impresionante de verdad!!!
Ahora voy a lo mío!!jaja
Estoy pensándome muy seriamente cambiar a parejo mío por juanfran...si me deja mi compañero eso si!!!que te parece el cambio???contra el madrid no fue de los más destacados pero ya lo dijiste tu "era contra el madrid" y realmente tiene muy buena pinta este chico.
tiene mucha competencia en su puesto???es q parejo se la juega con Michel oriol y fuego y no se que hacer!!

Muchas gracias de antemano!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2013 12:51   Título del mensaje: Re: Steinhoffer y Lolo reyes Responder citando


Mascoba2 escribió:
Buenas, alguien me podría decir el estado de estos dos jugadores(Steinhoffer y Lolo reyes), los fiche xq m parecio leer q parecían q serían dos grandes fichajes y aún no han debutado, de Lolo se que se lesiono y q no estaba en condiciones de aparecer, x lo q y he aquí mi pregunta que esperáis los béticos de estos dos jugadores, me los quedo o los vendo, aunq x lo q valen, no se sí m merecerá la pena, q opinión tenéis x allí d ellos?

Gracias


-Steinhöfer: lateral ultraofensivo, muy peligroso en ataque, pero descuida sus espaldas. Este es el principal motivo por el que Chica ha comenzado de titular, porque es mejor defensivamente que el alemán. Cuando mejore en ese aspecto, tendrá todas las papeletas del mundo para hacerse con la titularidad. Mañana contra el Jablonec muy posiblemente será titular, a ver qué tal lo hace.

-Lorenzo Reyes: a mí me parece que tiene unas condiciones buenísimas y que si se adapta bien a la Liga y al equipo puede ser una grata sorpresa. Eso sí, su rendimiento lo espero más a largo plazo que a corto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2013 12:53   Título del mensaje: Responder citando


Olibierzo escribió:
Hola titobetico!!!
Lo primero enhorabuena por este post tan completo y tan bien llevado!!un curro impresionante de verdad!!!
Ahora voy a lo mío!!jaja
Estoy pensándome muy seriamente cambiar a parejo mío por juanfran...si me deja mi compañero eso si!!!que te parece el cambio???contra el madrid no fue de los más destacados pero ya lo dijiste tu "era contra el madrid" y realmente tiene muy buena pinta este chico.
tiene mucha competencia en su puesto???es q parejo se la juega con Michel oriol y fuego y no se que hacer!!

Muchas gracias de antemano!!!!


Pues está complicado ya que Juanfran también tendría una competencia muy dura con Vadillo, y con Rubén Castro cuando se recupere, ya que visto lo visto el canario entraría por Juanfran antes que por Cedrick. Eso sí, en Liga el puesto ahora mismo es de Juanfran, y yo creo que ante el Celta repetirá titularidad. A ver si le sale un buen partido y va cogiendo confianza, porque es buen jugador. Yo sí que me quedaría con Juanfran ahora mismo por el hecho de que es titular, mientras que Parejo, como comentas, podría no serlo en estos momentos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2013 12:54   Título del mensaje: Responder citando

Pertenezo a una liga sin primas y acaba de salir Nacho con un valor de 730.000. Iba a pujar por él, pero he leído por el foro que Didac Vilá terminará por quitarle el puesto. ¿Que hago? Me recomendais pujar por él?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2013 12:57   Título del mensaje: Responder citando


dbonsan2 escribió:
Pertenezo a una liga sin primas y acaba de salir Nacho con un valor de 730.000. Iba a pujar por él, pero he leído por el foro que Didac Vilá terminará por quitarle el puesto. ¿Que hago? Me recomendais pujar por él?


A corto plazo, Nacho será titular 100% seguro. A medio/largo plazo, creo que el titular será Dídac en cuanto esté bien físicamente. Sobre las puntuaciones de Nacho te puedo decir que es cumplidor pero no suele sobresalir, su puntuación normal será un dos y muy pocos negativos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2013 12:58   Título del mensaje: Responder citando


dbonsan2 escribió:
Pertenezo a una liga sin primas y acaba de salir Nacho con un valor de 730.000. Iba a pujar por él, pero he leído por el foro que Didac Vilá terminará por quitarle el puesto. ¿Que hago? Me recomendais pujar por él?


Tienes a Adriano, Pique, Marcelo y Alberto Moreno (los tres últimos indiscutibles) no creo que te merezca la pena Nacho porque yo tb pienso que Didac en cuanto se recupere va a alternar con él como poco....por no decir que le debería quitar el puesto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2013 13:27   Título del mensaje: Responder citando


Espiguain escribió:

titobetico escribió:

Espiguain escribió:
Rubén Castro recomendable estando lesionado??


Para mí Rubén Castro siempre es recomendable, pero al estar ahora lesionado su precio irá bajando y más adelante se podría fichar por menos. Pero vamos, que en cuanto se recupere va a seguir metiendo chicharros, eso lo tengo claro.


Acabo de leer lo siguiente:

El Betis escucha ofertas por Rubén Castro, por el que el club sevillano podría sacar bastante dinero. Sin embargo Pepe Mel confía en su recuperación y no quiere dejarlo escapar porque considera que no queda tiempo de mercado para fichar a otro delantero de su nivel.

Que hay de cierto en esta información? Es para saber si finalmente ir o no a por él.

Gracias y un saludo


Yo lo único que leí al respecto fueron rumores por twitter, que además venían procedentes de un ex-trabajador de la Radio del Betis, que se quedó sin trabajo hace muy poco, así que blanco y en botella.

Edito: lo has visto en Marca Directo, así que creo que no hace falta decir nada más
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2013 14:04   Título del mensaje: Responder citando

Que opinais de Vadillo ?? conseguirá en algún momento la titularidad o al menos es un buen revulsivo ???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2013 14:23   Título del mensaje: Responder citando


silverduff escribió:
Que opinais de Vadillo ?? conseguirá en algún momento la titularidad o al menos es un buen revulsivo ???


Minutos en todos los partidos lo tiene garantizado por ahora. Mañana ante el Jablonec tiene muchas papeletas de ser titular, a ver qué tal lo hace. Si responde bien en las oportunidades que va a tener, e sposible que se haga con la titularidad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2013 14:51   Título del mensaje: Re: Steinhoffer y Lolo reyes Responder citando


titobetico escribió:

Mascoba2 escribió:
Buenas, alguien me podría decir el estado de estos dos jugadores(Steinhoffer y Lolo reyes), los fiche xq m parecio leer q parecían q serían dos grandes fichajes y aún no han debutado, de Lolo se que se lesiono y q no estaba en condiciones de aparecer, x lo q y he aquí mi pregunta que esperáis los béticos de estos dos jugadores, me los quedo o los vendo, aunq x lo q valen, no se sí m merecerá la pena, q opinión tenéis x allí d ellos?

Gracias


-Steinhöfer: lateral ultraofensivo, muy peligroso en ataque, pero descuida sus espaldas. Este es el principal motivo por el que Chica ha comenzado de titular, porque es mejor defensivamente que el alemán. Cuando mejore en ese aspecto, tendrá todas las papeletas del mundo para hacerse con la titularidad. Mañana contra el Jablonec muy posiblemente será titular, a ver qué tal lo hace.

-Lorenzo Reyes: a mí me parece que tiene unas condiciones buenísimas y que si se adapta bien a la Liga y al equipo puede ser una grata sorpresa. Eso sí, su rendimiento lo espero más a largo plazo que a corto.


Fantástico tu aporte, ya se a lo q atenerme así q d momento como no necesito vender, me los quedare a esperar q se ganen el puesto y empiezen a sumar de 6 en 6.
Mil gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2013 15:19   Título del mensaje: Responder citando

SALVA SEVILLA entonces al final se va cedido a algun ekipo de primera division o se queda para no jugar apenas ?

lo vendemos ?? graciass
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2013 15:44   Título del mensaje: Responder citando


Neosergi escribió:
SALVA SEVILLA entonces al final se va cedido a algun ekipo de primera division o se queda para no jugar apenas ?

lo vendemos ?? graciass


Salva Sevilla se queda, y será difícil que juegue con continuidad porque tiene mucha competencia. Lo mejor es venderlo, porque además al cronista no le gusta demasiado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2013 15:44   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de actualizar la información del primer post de los porteros y los defensas, a ver si esta noche puedo actualizar el resto. Poquito a poco
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2013 16:43   Título del mensaje: Responder citando

que me puedes decir de andersen? seguira titular?? gracias tito
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2013 17:34   Título del mensaje: Eder Vilarchao Responder citando

¿Qué me podéis decir de Eder Vilarchao?. Lo vi jugar contra el Levante el año pasado y me gustó mucho.

¿cómo está de su lesión?. Muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2013 17:56   Título del mensaje: . Responder citando

Se sabe algo del Killer Ruben Castro o es para venderlo ya?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2013 19:30   Título del mensaje: Responder citando


titobetico escribió:

Espiguain escribió:

titobetico escribió:

Espiguain escribió:
Rubén Castro recomendable estando lesionado??


Para mí Rubén Castro siempre es recomendable, pero al estar ahora lesionado su precio irá bajando y más adelante se podría fichar por menos. Pero vamos, que en cuanto se recupere va a seguir metiendo chicharros, eso lo tengo claro.


Acabo de leer lo siguiente:

El Betis escucha ofertas por Rubén Castro, por el que el club sevillano podría sacar bastante dinero. Sin embargo Pepe Mel confía en su recuperación y no quiere dejarlo escapar porque considera que no queda tiempo de mercado para fichar a otro delantero de su nivel.

esos rumores venian de algun equipo de 1 division a

Que hay de cierto en esta información? Es para saber si finalmente ir o no a por él.

Gracias y un saludo


Yo lo único que leí al respecto fueron rumores por twitter, que además venían procedentes de un ex-trabajador de la Radio del Betis, que se quedó sin trabajo hace muy poco, así que blanco y en botella.

Edito: lo has visto en Marca Directo, así que creo que no hace falta decir nada más


esos rumeros venian de algun equipo de 1 division por lo menos? acabo de pagar 10,5 kilos x el!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2013 20:51   Título del mensaje: Responder citando


titobetico escribió:

Negotiator escribió:
Hola

Tengo una oferta en la que me ofrecen a Juanfran a cambio de yo dar a Keylor Navas (también tengo a Bravo y Zubikarai por lo que la duda no es si desprenderme de Keylor, sino fichar a Juanfran). La situación es que también tengo en el equipo a Lorenzo Reyes y Matilla, por lo que no quiero un tercer centrocampista del mismo equipo.

Creéis que Reyes será el titular cuando recupere la forma?

Matilla os he leído que en principio no parte con la titularidad asegurada pero que jugará minutos (yo confío en sus posibilidades), es el en teoría "suplente" de Reyes? Jugará cuando este esté lesionado o sancionado o no juegan en el mismo puesto?

Un saludo


-Juanfran M.: de momento es el titular en el extremo diestro, aunque tiene aportar desde ya para continuar ahí. En su mano está el quedarse con el puesto.

-Lorenzo Reyes: a priori, el puesto se lo disputará con Xavi Torres. Lo normal sería que Xavi Torres comenzara de titular, pero si Lolo se adapta bien tiene unas condiciones buenísimas y puede ser una agradable sorpresa. De todas formas, su rendimiento se espera más a largo plazo.

-Matilla: me encuentro gratamente sorprendido con su pretemporada e inicio de Liga. Esta jugando de MCD, sin ser su posición natural. Si sigue jugando así de bien, podría quedarse con el puesto, aunque lo normal es que lo ocupen bien Xavi Torres o Lolo como ya he comentado antes. Lo bueno es que prácticamente se ha convertido en un todocampista y puede jugar bien de MCD, en la posición de Nosa o en la posición de Verdú (siendo esta última realmente su verdadera posición).


gracias por la ayuda

finalmente me quedare con reyes y matilla esperando que rindan mas o menos bien, y he sacado por keylor medio kilito y ruben (el portero del rayo). seguire estando atento al betis
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 375, 376, 377 ... 560, 561, 562  Siguiente
Página 376 de 562



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group