preload
basicPlayer

Post oficial Getafe C.F. (F.A.Q. actualizado 05/06/2013)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 197, 198, 199
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2013 20:16   Título del mensaje: Responder citando


albervk escribió:
Buenas.

Se han oido posibles destinos para Lopo?

Gracias!!

El unico equipo que sonó, y fue hace bastante, fue el Espanyol... Estaba cerrado, pero dependia de la salida de Hector Moreno a Rusia, creo recordar... Como no ha ocurrido, está puerta se cerrará supongo... No lo se... A ver si tenemos mas noticias pronto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2013 20:16   Título del mensaje: Responder citando

Escudero el titular y Lago el suplente?

Acabo de leer al de abajo, 50/50, puessss que maaal

Ultima edición por Invitado el 17 Ago 2013 20:22; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2013 20:20   Título del mensaje: Responder citando


albervk escribió:

JMourinho escribió:
Buenas.
tengo varias dudas para los entendidos del Geta.
En la porteria quien jugará habitualmente?
-Codina o Moya?
-Lopo saldrá seguro?
-Pedro Leon y Roberto Lago serán titulares? esta primera jornada?


Unos mensajes arriba un forero de fiar te ha puesto la pisible alineacion y explicada algunas dudas.Por cierto,Lopo no va convocado(tambien lo informa).

Hay que leer un poquillo sino esto es un caos.

Está contestado como bien dice Albervk.
Lo de Moyá está clarisimo... Lleva 2 años, 3 con este que empieza, siendo titular indiscutible y el mejor jugador del equipo con diferencia. No hay dudas sobre la titularidad.
Lopo muy probablemente salga. Y si no, no es recomendable porque no jugará, y si lo hace, es posible que cometa fallos como de costumbre y puntue -2s. Asi que olvidate..
Y Pedro Leon es de lo mejor del Geta asi que titular, a priori. De momento no está en forma... Pero deberia ir mejorando poco a poco. Lago dije que estaba al 50/50 con Escudero. Parece que el titular, de momento, es Escudero. Aunque no me sorprenderia que se fueran alternando.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2013 20:22   Título del mensaje: Responder citando


albervk escribió:
Alexpirata te he copiado la info que das sobre la posible alineacion para ponerla en el post de analisis del partido,no te impota verdad?

Saludos.

Por supuesto que no me importa. Al contrario, te lo agradezco. He estado de viaje, sin internet apenas, y podia poner un mensaje cada 4 o 5 dias, y creia mas conveniente por este post. Gracias por ponerlo por alli tambien.
Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2013 20:25   Título del mensaje: Responder citando


Crash_RPM escribió:
Uno de mi liga me ha ofrecido 900.000 por Alvaro Vazquez tenia pensado en venderlo ya que la temporada pasada no puntuo bien y encima tiene por delante a Colunga y Miku, y encima me encuentro que no va ni convocado. Pero no estoy del todo seguro porque veo que sigue subiendo su valor.

¿Que me recomendais que haga?

Yo le venderia... Igual durante la temporada recupera el puesto, pero a dia de hoy es el tercer delantero del equipo. Colunga o Miku se marcharán, y llegaría Caicedo. Tambien estaría por delante. Pero la no convocatoria de hoy es porque estaba tocado. Vendele por tanto, en mi opinion.Aunque no vale recriminar luego si juega y se sale
Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2013 20:26   Título del mensaje: Responder citando


mike1071 escribió:
voy con Colunga , Sarabia y Castro hoy soy mas del Geta que nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo tambien iba con Sarabia, Castro, Alexis y Valera... Me ha salido mal a mi tambien. Aun asi son jugadores bastante recomendables durante la temporada. Sigue confiando en ellos que te darán alegrias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2013 20:27   Título del mensaje: Responder citando


tomaporra escribió:
Escudero el titular y Lago el suplente?

Acabo de leer al de abajo, 50/50, puessss que maaal

Efectivamente... Desde principio de temporada dije que no estaba claro. Por calidad son recomedables los dos, pero como es una incognita acertar quien jugará cada partido, diria que ninguno es recomendable... De momento.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2013 20:58   Título del mensaje: Responder citando

Entre colunga y miku ¿a cual de los dos me recomiendaiss que venda antes de que bajen de precio? Gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2013 21:36   Título del mensaje: Responder citando


thgz escribió:
Entre colunga y miku ¿a cual de los dos me recomiendaiss que venda antes de que bajen de precio? Gracias de antemano

Vendería a Miku. Razones:
-Si se quedasen Colunga y el venezolano, Miku partiria con desventaja respecto a Adrian, ya que el asturiano es el titular ahora mismo.
-Si se queda Miku y se fuera Colunga, llegaría Caicedo u otro delantero, y estaría igualmente por detrás del fichaje, y puede que de Alvaro.
-Si se queda Colunga y se va Miku, en principio es el titular, a expensas de quien venga, y si pierde la titularidad jugaria muchisimo.
-Si se fueran los dos, Colunga el unico destino que ha sonado es el Valencia, es decir, seguiria en la Liga Española y te serviria en Comunio. Miku ha sonado el Rayo y equipos extranjeros, que no te servirian para Comunio.
Espero que te sea util.
Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2013 21:39   Título del mensaje: Responder citando

veis recomendable el fichaje de pedro leon?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2013 22:08   Título del mensaje: Responder citando


alexpirata escribió:

thgz escribió:
Entre colunga y miku ¿a cual de los dos me recomiendaiss que venda antes de que bajen de precio? Gracias de antemano

Vendería a Miku. Razones:
-Si se quedasen Colunga y el venezolano, Miku partiria con desventaja respecto a Adrian, ya que el asturiano es el titular ahora mismo.
-Si se queda Miku y se fuera Colunga, llegaría Caicedo u otro delantero, y estaría igualmente por detrás del fichaje, y puede que de Alvaro.
-Si se queda Colunga y se va Miku, en principio es el titular, a expensas de quien venga, y si pierde la titularidad jugaria muchisimo.
-Si se fueran los dos, Colunga el unico destino que ha sonado es el Valencia, es decir, seguiria en la Liga Española y te serviria en Comunio. Miku ha sonado el Rayo y equipos extranjeros, que no te servirian para Comunio.
Espero que te sea util.
Saludos!


Eso tenía pensado pero tenía mis dudas. Muchas gracias crack
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2013 02:34   Título del mensaje: Responder citando

Lago suplente y derrota del Getafe, puede afectar esto en su llegada al 11 titular? o mejor venderlo ahora que aun puedo sacar algo de dinero?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2013 07:19   Título del mensaje: Responder citando

Viendo.que el.valencia ha fichado a pabon pa la.drlantera.....me.da que.colungita no.acaba en.el.valencia.......suena algun otro.equipo??en.caso.de.que.se.quede....seria recomendable??


Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2013 10:53   Título del mensaje: Responder citando


PepSC escribió:
Lago suplente y derrota del Getafe, puede afectar esto en su llegada al 11 titular? o mejor venderlo ahora que aun puedo sacar algo de dinero?

Está contestado unos mensajes encima del tuyo, leer antes por favor.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2013 10:55   Título del mensaje: Responder citando


nui escribió:
Viendo.que el.valencia ha fichado a pabon pa la.drlantera.....me.da que.colungita no.acaba en.el.valencia.......suena algun otro.equipo??en.caso.de.que.se.quede....seria recomendable??


Un saludo

No, solo ha sonado el Valencia. Con la contratación de Pabón y Postiga parece que se cierra esa puerta y todo hace indicar que se quedará y el que tiene todas las papeletas de marcharse es Miku.
¿Recomendable? A dia de hoy si. Es el titular. Pero si se marcha Miku muy probablemente llegue Caicedo y la cosa puede cambiar, respecto a la titularidad. Aun asi jugaria mucho. Por tanto, sí.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2013 12:24   Título del mensaje: Responder citando

¿qué ha pasado con Borja? ¿Puede ser titular o no va a jugar ni de suplente?

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2013 17:33   Título del mensaje: Responder citando

¿Que opináis de michel madera? Nadie habla de él
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2013 07:51   Título del mensaje: Responder citando

teniendo a D.Castro os quedaríais con Lafita? me ofrecen 500 mil por el, y no me suele gustar poner a dos jugadores del mismo equipo en el mismo puesto, asi que el titular seria Castro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2013 09:43   Título del mensaje: Responder citando


azafefo79 escribió:
¿qué ha pasado con Borja? ¿Puede ser titular o no va a jugar ni de suplente?

Un saludo.

Yo creo que puede ser titular... De hecho me sorprendió que no lo fuera el otro dia contra la Real. Pienso que la proxima jornada, tras ver el partidito que se marcó Lacen, será el acompañante de Michel. Otro tema es si te interesa tener un jugador que muy probablemente, en caso de que juegue, no te pase del 2... Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2013 09:47   Título del mensaje: Responder citando


antonioccz escribió:
¿Que opináis de michel madera? Nadie habla de él

Parece que Luis Garcia ha apostado por él y no le salió mal el otro dia en Anoeta... Fue de los que mejor lo hizo. Por ese motivo, creo que va a seguir siendo titular. Pero, al igual que he dicho con Borja o Lacen, otro tema es si es recomendable un jugador que rondará entre el -2 y el 2. Si lo quieres como fondo de armario está bien. Si no, busca otro centrocampista... Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2013 09:52   Título del mensaje: Responder citando


susote84 escribió:
teniendo a D.Castro os quedaríais con Lafita? me ofrecen 500 mil por el, y no me suele gustar poner a dos jugadores del mismo equipo en el mismo puesto, asi que el titular seria Castro.

Lo de tener varios jugadores del mismo equipo, y en el mismo puesto a mi me parece, con todos los respetos, una chorrada. Si son buenos, que mas da. Aunque este caso no es ese . Diego Castro es titular indiscutible y el otro dia fue el mejor del Geta en Anoeta. Por otro lado, Lafita parte como suplente, aunque será siempre el primer recambio. Dicho esto, si que me quedaría con Dieguito y vendería a Lafita. Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2013 14:50   Título del mensaje: Responder citando

Hola Alexpirata, en realidad crees que Miku se marchará? como sabes habrá de hacerlo fuera de españa xq jugó el sabado. Y no crees que se quedan los dos, Colunga y Miku? saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2013 02:10   Título del mensaje: Responder citando

Novedades sobre centrales? Fede o el chileno Lichnovsky?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2013 05:46   Título del mensaje: sarabia Responder citando

buenas tengo la posibilidad de fixar a sarabia y queria saber si me lo recomendais?

gracias, un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2013 09:07   Título del mensaje: Responder citando

Bueno señores ya estoy de vuelta.

Veo que Alex os ha mantenido informado bastante bien. Cierro este post para abrir el de la nueva temporada
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 197, 198, 199
Página 199 de 199



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group