preload
basicPlayer

Post oficial Málaga C.F (Estadísticas Actualizadas J.19)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 194, 195, 196
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 3 Ago 2013 13:16   Título del mensaje: Responder citando

Pawlowski debutará en casa de Bobley

El Málaga juega esta noche ante el Wydad Casablanca (22:30 hora local, 00:30 hora española) en un amistoso en el que ya se deben ir notando más los conceptos marcados por Schuster. El técnico alemán dará sus primero minutos al prometedor Pawlowski, que entra por primera vez en una convocatoria. La afición blanquiazul tiene muchas ganas de ver de lo que es capaz este polaco.

Pero los focos los atrae Bobley Anderson. El centrocampista es toda una celebridad en Marruecos, sobre todo en Casablanca. Se mide a su equipo. La afición le veneraba y se espera que le reciban con cariño. Se verá esta noche.

Por otro lado, llama mucho la atención ver cómo se han quedado en Málaga Recio y Juanmi (además del canterano Juanpi Añor). Los dos futbolistas malagueños tendrán que elevar su rendimiento para convencer a Schuster de su valía.

Sí viajan a Marruecos Seba Fernández, al que se le augura un futuro lejos de Málaga por deseo propio, y Jesús Gámez, cuya continuidad en el club está en el aire también.

La convocatoria de Schuster para Casablanca: Kameni, Gámez, Weligton, Antunes, Camacho, Portillo, Santa Cruz, Anderson, Seba, Tissone, Willy Caballero, Pedro Morales, Angeleri, Duda, Pawlowski, Cristian, Samu, Fabrice y Sergi Darder.

http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga-noticias/32478-pawlowski-debutara-en-casa-de-bobley?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2013 14:09   Título del mensaje: Responder citando

Me gustaría preguntar si Santa Cruz es recomendable (de momento) debido a que no hay un nueve que le quite el puesto, ni otro para rotar con él (tipo Saviola).

También preguntar por Flavio, que he leído que recomiendas aguantarle, pero se sabe algo de su lesión?

Por último tengo también a Tissone, que habrá que ver al cronista, y a Bobley, que según hablais deja maravillas, pero no tiene el puesto ganado. Me quedo con Bobley o le vengo ahora que vale su dinerillo?

Gracias
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 3 Ago 2013 15:09   Título del mensaje: Responder citando


Alexescr escribió:
Me gustaría preguntar si Santa Cruz es recomendable (de momento) debido a que no hay un nueve que le quite el puesto, ni otro para rotar con él (tipo Saviola).

También preguntar por Flavio, que he leído que recomiendas aguantarle, pero se sabe algo de su lesión?

Por último tengo también a Tissone, que habrá que ver al cronista, y a Bobley, que según hablais deja maravillas, pero no tiene el puesto ganado. Me quedo con Bobley o le vengo ahora que vale su dinerillo?

Gracias


Si no llega Un 9 ( cosa improbable) sera el 9 titular, si llega el 9 Santa Cruz sera suplente.

Flavio esta entrenando en el Gimnasio y esperemos que vuelva pronto, creo que sera el titular central cuando se recupere.

Quedate a Bobley por si destaca en las primeras jornadas y se convierte en un jugador a tener en cuenta para el juego.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2013 16:20   Título del mensaje: Responder citando

Que me podéis decir de Duda?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2013 16:33   Título del mensaje: Responder citando

Hola!

Hay nuevas noticias sobre Afellay?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2013 16:43   Título del mensaje: Responder citando


diesjeros escribió:
Que me podéis decir de Duda?


Duda tendrá un papel secundario. Disputará algunos minutos saliendo, con las piernas frescas, en las segundas partes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2013 16:44   Título del mensaje: Responder citando


rataza escribió:
Hola!

Hay nuevas noticias sobre Afellay?


De momento, no se sabe nada más allá del presunto interés del Málaga en la seción de Afellay. Tendremos que esperar a los últimos días de mercado, en el que se moverán los jugadores que estén descartados por sus técnicos, y tendrán un coste más rentable.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2013 16:49   Título del mensaje: Responder citando


Asegar escribió:

rataza escribió:
Hola!

Hay nuevas noticias sobre Afellay?


De momento, no se sabe nada más allá del presunto interés del Málaga en la seción de Afellay. Tendremos que esperar a los últimos días de mercado, en el que se moverán los jugadores que estén descartados por sus técnicos, y tendrán un coste más rentable.


Ok, gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2013 17:45   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!!
Q hago con Gamez? Lo vendo?
Ahora o pierdo nada, pero ya esta bajando y cada vez lo veo mas lejos del Malaga
Algun consejo?
Gracias
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 3 Ago 2013 18:01   Título del mensaje: Responder citando


visentmg escribió:
Buenas!!
Q hago con Gamez? Lo vendo?
Ahora o pierdo nada, pero ya esta bajando y cada vez lo veo mas lejos del Malaga
Algun consejo?
Gracias


Yo te recomiendo que lo aguantes hasta la semana que viene que sera clave para el devenir del jugador.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2013 18:15   Título del mensaje: Responder citando

que piensas de chen? jugara titular o viene de suplente?
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 3 Ago 2013 19:32   Título del mensaje: Responder citando


asdellop escribió:
que piensas de chen? jugara titular o viene de suplente?


Es Pronto, darle tiempo al chaval pero todo apunta a que sera suplente.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2013 20:54   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tengo dudas sobre tres jugadores del malaga a ver que me podeis decir de ellos son tissone, pedro morales y juanmi. Lo que me interesa saber ees si son titulares y si son recomendables sean o no titulares. Gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2013 20:56   Título del mensaje: Responder citando

Comienza el sueño del "Guerrero" Chen
El lunes será presentado (12:00 horas)


Chen, con la camiseta del Málaga

El Málaga hizo oficial el fichaje de Roberto Chen. El panameño asegura que es "un sueño hecho realidad". Y su sueño comienza ya, a sus 19 años, en el mismo club en el que hizo historia su admirado Dely Valdés.

El club de Martiricos anuncia su presentación para este próximo lunes a las 12:00 horas. Aunque el prometedor futbolista centroamericano ya ha posado en las oficinas de La Rosaleda con la elástica blanquiazul.

"Es un sueño hecho realidad poder venir a un club como el Málaga, que en el último año ha conseguido cosas importantes. Los últimos días los he vivido con mucha felicidad. Después de la Copa de Oro me salió esta oportunidad y no dudé en dar el sí. Esperemos que me vaya bien acá", comentó Chen a los medios oficiales del Málaga.

Pero si hay algo que llama la atención es cómo se define a sí mismo: "Soy un central que puede jugar a veces de lateral derecho. Me caracterizo por ser un jugador que lo da todo en el campo, soy un guerrero que va a luchar en cada minuto que juegue. A la afición le digo que pueden contar conmigo, que voy a dar el todo por el todo. Aportaré mi granito de arena".

Chen continúa la senda que un día trazaron dos compatriotas suyos: "Es una felicidad para todo el país porque anteriormente sólo dos jugadores panameños habían jugado en España. Uno de ellos el 'Profe' Julio (por Dely Valdés, el otro fue el malogrado Rommel Fernández) que además tuvo grandes temporadas aquí en el Málaga. Eso me motiva mucho para lo que viene. Me felicitó y me dio algunos consejos. Me dijo que lo tenía todo para jugar acá, que sólo tengo que tener disciplina y ser consciente de lo que voy a hacer. Vengo con la mentalidad de poder ganarme un puesto en el equipo".

"Vengo a aprender mucho porque soy joven todavía y me queda mucho por aprender. Esto me servirá para crecer como profesional y como persona. Esto es un sueño. Espero dejar una buena impresión en esta institución. Espero aprovechar mi oportunidad al máximo y poder impresionar", sentenció Chen.

Fuente: http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga-noticias/32479-comienza-el-qsuenoq-de-chen?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2013 21:01   Título del mensaje: Responder citando


fcb17 escribió:
Buenas tengo dudas sobre tres jugadores del malaga a ver que me podeis decir de ellos son tissone, pedro morales y juanmi. Lo que me interesa saber ees si son titulares y si son recomendables sean o no titulares. Gracias de antemano


Tissone partirá como titular formando un doble pivote junto con Camacho.

Morales será uno de los más importantes del Málaga C.F. Es el encargado de botar todos los lanzamientos a balón parado, gracias a su gran golpeo de balón. Será titular

Y por último, Juanmi, creo que personalmente saldrá del Málaga a jugar en otro equipo. Tendremos que ver qué pasa, pero no será titular en el Málaga.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 194, 195, 196
Página 196 de 196



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group