preload
basicPlayer

Valencia vs Sporting

Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2009 22:51   Título del mensaje: Valencia vs Sporting Responder citando

Alguien sabe como ha estado barral aparte del gol?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2009 22:52   Título del mensaje: Responder citando

y mata y silva????????? k me han fallado y no ha metido gol ninguno.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2009 22:57   Título del mensaje: Responder citando

Yo se empiezan a ver los altibajos del Valencia, como siempre. Tampoco ha cambiado el equipo tanto para que cambie nada.
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 20 Sep 2009 22:59   Título del mensaje: Responder citando

las suposiciones estan prohibidas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2009 23:18   Título del mensaje: Responder citando


Warlothar escribió:
Yo se empiezan a ver los altibajos del Valencia, como siempre. Tampoco ha cambiado el equipo tanto para que cambie nada.


yo no lo llamaria altibajos en este caso...el partido ha sido controlado desde el minuto 1 hasta el 90 y mas todavia con la expulsion, todo era jugadas y control de balon sin sentenciar el partido pudiendolo haber hecho y al final en un balon parado ha empatado el Sporting, el Valencia ha tirado el partido cuando podia haber goleado, a la otra que aprendan!!!!!!
del arbitro no quiero decir nada porque no lo culpo del empate pero con el 2-1 se traga un penalti clarisimo y con el 0-1 no expulsa a Gerard por la falta a Villa siendo el ultimo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2009 23:21   Título del mensaje: Responder citando

Diego castro han jugado bien por lo que parece
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2009 23:25   Título del mensaje: Responder citando

Diego Castro para mi de los mas flojos del Sporting, el unico del ataque que ha hecho algo ha sido Miguel de las Cuevas que lo intentaba pero siempre en inferioridad y no podia hacer mas...
Barral el gol y lucha arriba
los de arriba lo han tenido dificil, no podian tocar bola porque tenian que defender al estar con 10, alguna contra y poco mas...
por cierto, los cambios de Emery horrorosos, no ha acertado una, Michel por Banega cuando era el mejor del partido, ha sido el unico momento en el que el Sporting ha tenido 2 o 3 internadas a porteria
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2009 23:43   Título del mensaje: Responder citando

que tal el portero del sporting,hizo algun fallo????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2009 23:47   Título del mensaje: Responder citando

que recuerde ahora mismo, fallos ninguno, alguna buena parada si que ha hecho
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2009 23:48   Título del mensaje: Responder citando

gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2009 23:50   Título del mensaje: Responder citando

com eso no quiero decir que le vayan a puntuar mucho eee a ver si mañana te llevas una sorpresa si tiene negativo o algo y me dices algo de su actuacion...
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 20 Sep 2009 23:52   Título del mensaje: Responder citando

por eso estan prohibidas las suposiciones
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2009 00:02   Título del mensaje: Responder citando


greenchiq escribió:
por eso estan prohibidas las suposiciones


+1
lo se, lo se, por eso no he querido decir nada sobre los puntos, simplemente si habia hecho fallos o no, como han preguntado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2009 11:29   Título del mensaje: Responder citando

Tan mal partido hizo Alexis???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2009 16:17   Título del mensaje: Responder citando

alexis estuvo lento en la jugada del primer gol, pero por lo demas lo hizo bien pero no tuvieron mucha faena.

El arbitro la verdad que con sus decisiones perjudico al valencia, pero como han dicho no se puede jugar con la media michel - albelda, juegas con 9
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2009 17:47   Título del mensaje: Responder citando


Tito albu escribió:
alexis estuvo lento en la jugada del primer gol, pero por lo demas lo hizo bien pero no tuvieron mucha faena.

El arbitro la verdad que con sus decisiones perjudico al valencia, pero como han dicho no se puede jugar con la media michel - albelda, juegas con 9
tambien le perdono la roja a 1 del valencia cuando habia dejado el liston muy alto con sus amarillas a michel.

le robo el balon en el corner, era jugada peligrosa y le agarro por detras (es amarilla) lo tiro al suelo... le hizo esto:


y al final no le saco ni amarilla, cuando la jugada era para roja, encima mas alante hizo otra k si no recuerdo mal si k vio la amarilla por lo tanto seria la 2ª..

y repito, esto con un liston normal, si vemos el que tenia en la 1ª parte con las de michel entonces esto no hay duda posible

los 4 goles son legales...

si no nos ganaron con 10 tol partido no tuvo nada k ver el arbitro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2009 19:35   Título del mensaje: Responder citando

tambien le perdono la roja a un jugador vuestro cuando villa se iva solo contra el portero y siendo el ultimo jugador le hizo falta.

Pero bueno que no digo que el partido se empara por el arbitro sino que por la cabezoneria de emery poniendo a un mediapunta como michel a organizar el juego y a un exjugador como albelda en el medio del campo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2009 20:01   Título del mensaje: Responder citando

no si al final os robaron el partido.. rojas penaltis etcetc... en fin... como si marchena albelda y compañia repartieran pocas patadas como pa 10 añarillas por partido..

el partido lo dejo de ganar emery y punto.. todo lo demas chorradas..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2009 20:10   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2009 20:22   Título del mensaje: Responder citando

si el arbrito hubiese estado mas acertado hubiese quedado este partido 3-1 o 4-1 pero que vamos hacer :S
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2009 20:53   Título del mensaje: Responder citando

Yo no se como los del Valencia podeis justificar al equipo y hablar de árbitros jugando el sporting con 10 todo el partido. Más autocrítica porque tela, el Sporting es un equipo que luchará por no descender, no es que sea el Madrid o el Barsa, ni siquiera el Villareal o el Deportivo... Sin desmerecer al Sporting es solo lo que supongo que lucharán en la parte baja de la tabla o como mucho en la media baja, no los veo luchando por uefa o champions, no se vaya alguno a cabrear.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2009 21:33   Título del mensaje: donde stan los puntos Responder citando

Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 21 Sep 2009 21:38   Título del mensaje: Re: donde stan los puntos Responder citando


paco_6 escribió:

seras amonestado, esto está prohibido en las reglas del foro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2009 14:28   Título del mensaje: Responder citando


Tito albu escribió:
no lo digo yo solo...


http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/primera/jornada_3/val_spo/
cuando os robe el madrid y no diga nada el marca y protestes te dire que el marca no dice nada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2009 17:13   Título del mensaje: Responder citando

ha estado cachondillo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group