preload
basicPlayer

Post oficial R.C. Deportivo de La Coruña 2012/13 (Info p.1)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 189, 190, 191
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 3 Jun 2013 11:43   Título del mensaje: Responder citando

Se que llego tarde pero llevo un fin de algo movido, solo desearos tanto a Charles como a Pispo mucha suerte y que os espero pronto en primera, os lo dice un fiel seguidor de vuestro equipo que pronto espera tener una camiseta de vuestro equipo.

Un placer charles y espero tenerte entre nosotros el año que viene.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 3 Jun 2013 20:48   Título del mensaje: Responder citando


IMM escribió:
Se que llego tarde pero llevo un fin de algo movido, solo desearos tanto a Charles como a Pispo mucha suerte y que os espero pronto en primera, os lo dice un fiel seguidor de vuestro equipo que pronto espera tener una camiseta de vuestro equipo.

Un placer charles y espero tenerte entre nosotros el año que viene.

El que llegó tarde fue Fernando Vázquez...
No hay fallo, crack. Nunca es tarde si la dicha es buena.
Muchísimas gracias y muy buena suerte con tu Málaga, que no os quiten lo que os habéis ganado.
¡Un fuerte abrazo, y por aquí nos vemos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jun 2013 22:09   Título del mensaje: Responder citando

animo deportivistas y a regresar el año que viene a primera. donde se merece estar el depor!! animo y suerte.
buen equipo y merece mucho mas!!!
suerte a todos
Volver arriba
Pispo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

Registrado: 11 Oct 2010
Mensajes: 1707
Ubicación: La Coruña
MensajePublicado: 4 Jun 2013 00:10   Título del mensaje: Responder citando


TICOU2 escribió:
QUERIDOS AMIGOS DEPORTIVISTAS!!
Una pena lo de anoche,no pudo ser, se intentó, se ha luchado, se ha dado la cara,se ha remontado mucho en eswte tramo final de liga, el equipo mejoró mucho con Fernando Vazquez, una ciudad que se volvió a teñir de azul y blanco, se volvió a ilusionar a una afición que sin duda ES DE PRIMERA.
Me sabe fatal ese descenso del club, y tristeza es la palabra que siento, me he hecho deportivista este año, y no os quepa duda que os seguiré llevando en mi corazón,en mi corazón que es blanquinegro, hay un rinconcito que es azul y blanco,del Real Club Deportivo de la Coruña.

DAROS ANIMOS, FUERZA, y que inicieis un nuevo proyecto con ILUSIÓN y EXITO,seguro que pronto, muy pronto, volvereís a primera, os acompañaré desde Valencia, dando ánimo y alegrandome y celebrando cada victoria del DEPOR...

UN FUERTE ABRAZO a todo el DEPORTIVISMO, y más intenso al gran Oráculo CHARLES(gracias por ayudarme y aguantarme) este año con tanta pregunta.
UN FUERTE y ENORME ABRAZO a un AMIGO, sí digo bien, "AMIGO PISPO", como a TÚ DEPOR, TE DESEO LO MEJOR y que pronto sigamos hablando por estos post, ya sabes donde me puedes encontrar....

FORZA DEPOR!!! VÉMONOS PRONTO EN PRIMEIRA AMIGOS


Buffff me has emocionado mi querido amigo.
Un fuerte abrazo VICENTE EL GRANDE.

_________________

FORZA DEPOR.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Pispo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

Registrado: 11 Oct 2010
Mensajes: 1707
Ubicación: La Coruña
MensajePublicado: 4 Jun 2013 00:15   Título del mensaje: Responder citando


gtimilo escribió:
Charles, Pispo y demás Deportivistas. Un fuerte abrazo a todos y mucho ánimo. Nos queda por delante un año ilusionante con nuestro Depor. Pronto estaremos dando guerra. Gracias a todos los demás por el apoyo que dais. Me alegra saber que nuestro club tiene simpatizantes por muchos lugares de España. Gracias a todos de verdad.
Un saludo y Forza Depor!


Muchas gracias por tus palabras, nuestro Depor es grande, pero nuestra afición es la OSTIA.
Un abrazo y VOLVEREMOS

_________________

FORZA DEPOR.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Pispo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

Registrado: 11 Oct 2010
Mensajes: 1707
Ubicación: La Coruña
MensajePublicado: 4 Jun 2013 00:20   Título del mensaje: Responder citando


titobetico escribió:
Muy buenas Charles, Pispo y demás deportivistas. Una vez ya terminada la temporada me gustaría hacer algunas cuestiones sobre vuestro equipo por simple curiosidad!

Temporada 2012/13

1º. Nota al equipo:
2º. Tres mejores jugadores en orden:
3º Mayor decepción:
4º Jugador revelación:

Gracias por contestar!

PD: ánimo por el descenso, la afición del Depor es muy grande y seguro que sabrá levantar al equipo y al club. Muy buen tramo final de Liga el que habéis realizado, si seguís por ese camino en cero coma os veo de nuevo en primera, y si es con Vázquez en el banquillo mejor que mejor


Muchísimas gracias TITOBETICO, eres un crack.
En cuanto a las valoraciones que comentas estoy totalmente de acuerdo con lo que expuso el MAESTRO CHARLES.
Ojalá que regresemos muy pronto.
Un fuerte abrazo y mucha suerte en Europa.

_________________

FORZA DEPOR.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Pispo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

Registrado: 11 Oct 2010
Mensajes: 1707
Ubicación: La Coruña
MensajePublicado: 4 Jun 2013 00:23   Título del mensaje: Responder citando


Cepu.rcde escribió:
Arriba Charles,Pispo y cia.
Sois de primera que no se os olvide, un campo como el vuestro merece estar en la elite del futbol..

Hasta pronto



CARLOS, muchísimas gracias amigo. VOLVEREMOS
Un abrazo

_________________

FORZA DEPOR.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Pispo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

Registrado: 11 Oct 2010
Mensajes: 1707
Ubicación: La Coruña
MensajePublicado: 4 Jun 2013 00:26   Título del mensaje: Responder citando


IMM escribió:
Se que llego tarde pero llevo un fin de algo movido, solo desearos tanto a Charles como a Pispo mucha suerte y que os espero pronto en primera, os lo dice un fiel seguidor de vuestro equipo que pronto espera tener una camiseta de vuestro equipo.

Un placer charles y espero tenerte entre nosotros el año que viene.


Muchísimas gracias amigo, como te dije en alguna ocasión siempre he tenido y tendré jugadores de tu equipo.
Un fuerte abrazo y tenéis que estar en Europa si ó si.

_________________

FORZA DEPOR.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Pispo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

Registrado: 11 Oct 2010
Mensajes: 1707
Ubicación: La Coruña
MensajePublicado: 4 Jun 2013 00:37   Título del mensaje: Responder citando

A TODOS LOS QUE NOS ESTAIS APOYANDO.
Posiblemente me quede alguno por contestar, y pido disculpas por ello.

No os podeis imaginar como se agradece vuestro ánimo, este maravilloso deporte que es el fútbol une a personas y hace amigos, y digo UNE con mayúsculas porque al margen de las rivalidades está el fin común que es disfrutar de lo que nos gusta, y el fútbol es así de grande.
Siempre he jugado al fútbol y he admirado a los buenos fueran del equipo que fuese y ahí entró Comunio para completar mis deseos, que maravilloso invento. Poder fichar a jugadores que te gustan y después verlos jugar, te da la sensación de que son tuyos jeje.
Bueno que la próxima temporada empiece pronto y que sigamos disfrutando lo comunieros. Y que mi Depor del alma regresé pronto.
Hasta siempre amigos. Brindo por todos vosotros y por nuestra amistad.

_________________

FORZA DEPOR.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 4 Jun 2013 20:25   Título del mensaje: Responder citando


baba1 escribió:
animo deportivistas y a regresar el año que viene a primera. donde se merece estar el depor!! animo y suerte.
buen equipo y merece mucho mas!!!
suerte a todos

¡Muchas gracias baba1!
¡Un abrazo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jun 2013 20:29   Título del mensaje: Responder citando


Pispo escribió:
A TODOS LOS QUE NOS ESTAIS APOYANDO.
Posiblemente me quede alguno por contestar, y pido disculpas por ello.

No os podeis imaginar como se agradece vuestro ánimo, este maravilloso deporte que es el fútbol une a personas y hace amigos, y digo UNE con mayúsculas porque al margen de las rivalidades está el fin común que es disfrutar de lo que nos gusta, y el fútbol es así de grande.
Siempre he jugado al fútbol y he admirado a los buenos fueran del equipo que fuese y ahí entró Comunio para completar mis deseos, que maravilloso invento. Poder fichar a jugadores que te gustan y después verlos jugar, te da la sensación de que son tuyos jeje.
Bueno que la próxima temporada empiece pronto y que sigamos disfrutando lo comunieros. Y que mi Depor del alma regresé pronto.
Hasta siempre amigos. Brindo por todos vosotros y por nuestra amistad.

+∞!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jun 2013 20:31   Título del mensaje: Responder citando

El Fabril (Deportivo B), emparejado con el Tuilla en la segunda eliminatoria de ascenso
Lunes 03/06/2013 21:22, canaldeportivo, A Coruña

El Fabril quedó emparejado con el Tuilla, campeón del grupo asturiano, en la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda División B. La ida será el domingo 9 de junio a las 18.00 horas en El Mundo del Fútbol. La vuelta será una semana más tarde en Asturias.
El Tuilla quedó eliminado del play off de campeones por el Las Palmas Atlético.
Página oficial.



Eliminatorias Fase de Ascenso a 2ªB (As.com).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jun 2013 20:50   Título del mensaje: Responder citando

Post especial para Don Juan Carlos Valerón Santana:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=421092
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jun 2013 22:23   Título del mensaje: Responder citando

Charles, que hay de cierto en los rumores sobre un posible fichaje de Bruno Gama por el Valladolid para ocupar la plaza de Ebert? Graciias!

P.D. Una lastima el descenso a segunda que creo que si hubiera llegado Fernando Vázquez un mes antes seguramente os hubiera salvado... Ánimo y el año que viene esperemos veros otra vez donde se merecéis!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jun 2013 23:50   Título del mensaje: Responder citando


Verza Team escribió:
Charles, que hay de cierto en los rumores sobre un posible fichaje de Bruno Gama por el Valladolid para ocupar la plaza de Ebert? Graciias!

P.D. Una lastima el descenso a segunda que creo que si hubiera llegado Fernando Vázquez un mes antes seguramente os hubiera salvado... Ánimo y el año que viene esperemos veros otra vez donde se merecéis!

¡Muy buenas!
¡Gracias por los ánimos!
Pues no sé más que eso, que existe el rumor sobre el interés del Valladolid (http://futbol.as.com/futbol/2013/06/03/primera/1370284858_345273.html).
Su contrato es complicado y yo estoy un poco perdido: Por lo que tengo entendido, los derechos económicos de Bruno pertenecen a Gestifute (Mendes), creo que actualmente al 75%, y al Dépor al 25% (aunque al 100% sobre la ficha federativa), en teoría, hasta el 2015, y el jugador sería al 100% del club en 2016, según la renovación que firmó esta temporada, aunque no encuentro información fiable que lo confirme o desconfirme...
Él siempre ha manifestado estar a gusto aquí, pero seguro que hay muchos clubes que llaman este verano para preguntar por él, y la última palabra la tendrán el jugador, la empresa de Mendes, y el propio Deportivo.
Cruzo los dedos para que se quede... Es vital para el club.
¡Saludos!
Volver arriba
vikolomoku
Primera División
Primera División 

Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 741
Ubicación: Huesca
MensajePublicado: 7 Jun 2013 09:44   Título del mensaje: Responder citando

Suerte y ánimo a todos mis amigos deportivistas, ha sido un palo muy duro e injusto. Imagino que en Galicia ha tenido que ser duro esto, y encima que se salve el Celta...

A ver si hay suerte y el Huesca consigue la salvación, a parte de derby aragonés el año próximo podría ver de nuevo a mi Depor en el Alcoraz.

Llore como un niño con el descenso, es un sentimiento muy grande ser deportivista, y sois la mejor afición del mundo, me emocione mucho al ver como despedíais al equipo y a Valeron. Un ejemplo para todos, hubiera pagado cualquier cosa por estar ahí en el campo.

Un abrazo a todos, Forza Depor!! El dia que me muera, yo quiero mi cajón....
_________________
Forza Depor!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 8 Jun 2013 19:59   Título del mensaje: Responder citando


vikolomoku escribió:
Suerte y ánimo a todos mis amigos deportivistas, ha sido un palo muy duro e injusto. Imagino que en Galicia ha tenido que ser duro esto, y encima que se salve el Celta...

A ver si hay suerte y el Huesca consigue la salvación, a parte de derby aragonés el año próximo podría ver de nuevo a mi Depor en el Alcoraz.

Llore como un niño con el descenso, es un sentimiento muy grande ser deportivista, y sois la mejor afición del mundo, me emocione mucho al ver como despedíais al equipo y a Valeron. Un ejemplo para todos, hubiera pagado cualquier cosa por estar ahí en el campo.

Un abrazo a todos, Forza Depor!! El dia que me muera, yo quiero mi cajón....

¡Un fuerte abrazo, amigo!
(♫...Pintao de azul y blanco, como mi corazón♫).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jun 2013 19:19   Título del mensaje: Responder citando

La afición aprueba con pancartas la renovación de Fernando Vázquez
Lunes 10/06/2013 11:37, canaldeportivo, A Coruña

Apenas 24 horas después de que el Club cerrase los detalles contractuales que vincularán a Fernando Vázquez con el Deportivo las dos próximas temporadas, con una más si el equipo está en Primera División; la afición se pronunció en El Mundo del Fútbol, con motivo del partido del Fabril ante el Tuilla.
"Grazas por devolvernos a ilusión", rezaba una pancarta colocada precisamente enfrente de la grada principal de Abegondo, llena hasta la bandera de deportivistas. El propio Fernando Vázquez, que estuvo acompañado por el Presidente Augusto César Lendoiro y por el consejero Francisco Dopico pudo verla in situ.
El técnico gallego será presentado oficialmente este lunes 10 de junio a las 19.15 horas en la sala de prensa del Estadio de Riazor.
Página oficial.



Abegondo empuja al Fabril, que acaricia el pase
Domingo 09/06/2013 22:36, canaldeportivo, A Coruña

El Fabril obtuvo una buena renta (2-0) ante el Tuilla en el partido de ida de la segunda ronda de ascenso a Segunda División B. La ciudad deportiva de El Mundo del Fútbol, llena hasta la bandera de aficionados, empujó al filial, que doblegó a los asturianos con goles de Víctor y Lemos, ambos en la segunda mitad.
El colegiado del encuentro anuló un gol a Sidibe en el descuento, que hubiese supuesto casi la sentencia a la eliminatoria, al entender que previamente Insua había cometido falta sobre un defensor del Tuilla.
Fabril: Marc, Vela, Uxío, Insua, Iván González, Sidibe, Adrián, Lemos, Romay, Víctor y Luis. También jugaron: Bicho, Dani Iglesias y Cano.
El encuentro de vuelta, a falta de confirmación oficial, será el domingo 16 de junio a las 18.00 horas.
Página oficial.



Eliminatorias Fase de Ascenso a 2ªB (As.com).
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 189, 190, 191
Página 191 de 191



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group