preload
basicPlayer

Propuesta nueva foma de puntuar con AS ¿justa? Opinen :-)

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2013 20:59   Título del mensaje: Propuesta nueva foma de puntuar con AS ¿justa? Opinen :-) Responder citando

Hola,

Dado que por lo que he leído el juego se basa en As y se antoja difícil cambiar la fuente puntuaciones...

¿Por que no se cambian los valores de las puntuaciones? Creo que esto podría hacer mas justo el juego.

raya = -2 puntos
1 pica = 2 puntos
2 picas= 6 puntos
3 picas = 10 puntos
4 picas = 14 puntos

Gol "a lo aranzubia" = 8 puntos
Gol defensa= 7 puntos
Gol de medio= 6 puntos
Gol de delantero= 5 puntos

Expulsión doble amarilla= -4
Expulsión roja directa= -7

Creo que de este modo se mejorarían casos un tanto discutibles como que un delantero marcando haga 5 puntos y otro sin marcar haga 6, aunque el que haya marcado haya hecho bien poco.
El gol es la esencia del fútbol, el juego en el que se basa este juego.

Dependiendo de la posición, y el numero de picas, todo es ponerse un rato y ver cuales serian las diferencias entre el sistema actual y el que propongo para cada una de las posiciones.

Un ejemplo, un jugador con roja directa y dos picas, te quedas con 0 puntos como uno que no juega. Tampoco lo veo justo.

No se si se puede cambiar el valor de las picas, pero yo las dejaría como están.

En fin, esta es mi propuesta, espero que alguien me conteste.

Saludos,

Un comuniero cualquiera.

PD: Seria bueno que antes de la jornadas extra tipo la próxima previa a la final de la copa del rey avisaseis si habrá once ideal o no, muchas comunidades pagan primas internas por tener jugadores en el 11 y seria de ayuda.

Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2013 22:38   Título del mensaje: Responder citando

la idea es valorable se la haremos llegar a Comunia (una cosa es verla debatirla Comunia con los jefes y lugeo ver si la plaican o la desestiman)

B) nunca hay 11 ideal de las jornadas extras
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2013 22:42   Título del mensaje: Responder citando

La dirección se muestra un tanto reacía a cambios d cualQuier tipo pero este no modifica la esencia del juego, sacar notas d un medio impreso, y sumar los tantos conseguidos y demás..
Lo traslado!
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2013 21:49   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por la respuesta y enhorabuena por la labor que hacéis, si no es mucho pedir os agradecería que volvieseis a informar sobre la valoración de mi propuesta.

Saludos.

Un comuniero cualquiera.
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2013 07:12   Título del mensaje: Responder citando

pv9 escribió:
Muchas gracias por la respuesta y enhorabuena por la labor que hacéis, si no es mucho pedir os agradecería que volvieseis a informar sobre la valoración de mi propuesta.

Saludos.

Un comuniero cualquiera.

informaremos pero se tomo o no en consideracion no esperes cambios para esta temporada y si es para la proxima y se tienen en cuenta no se avisara hasta dentro de un tiempo
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2013 19:43   Título del mensaje: Responder citando

Alguna novedad?
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2014 09:38   Título del mensaje: Responder citando

Alguna novedad? Mas de un año esperando respuesta... es como el "ya te llamaremos" de una entrevista de trabajo?
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2014 18:25   Título del mensaje: Responder citando

Lo volveré a recordar, ten en cuenta que los que respondemos somos simples moderadores deñ foro, no administra dores
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2014 16:02   Título del mensaje: Responder citando

Ya han respondido para la 14/15 no se cambiara nada del sistema de puntuacion pues los goles en todos los Comunios valen lo mismo segun me cuentan
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1