preload
basicPlayer

Iago Aspas

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 17 Mar 2013 12:05   Título del mensaje: Responder citando


salonsol escribió:

alkol2 escribió:
Depende de lo k kede en tu liga x fichar, yo no lo vendo. cuando vuelva estara a tope y con mas ganas, xk el celta esta claro k va a tener k luchar x la permanencia


Pues yo creo que le voy a vender, le quedan 10 jornadas al celta y se va a perder 4... cuando vuelva tendrá que jugar en Levante, Betis, Valladolid, en casa contra Athletic, Atlético y Español, todos partidos complicados creo yo.


Como dice Alkol2, hay que decidir en función a lo que haya en tú comunidad. Yo juego en una comunidad de 18 jugadores, sólo quedan de salir Negredo, Pabón y Riki como delanteros decentes y salen a la venta 3 jugadores al día. Vamos que cada vez que sale un jugador bueno hay ondanadas de os... para ficharlo
Aunque lo venda igual no sale nada decente en esas 4 jornadas, y aunque salga no es seguro que me lo pueda llevar, así que he decidido comermelo con patatas...será mi refuerzo para las 6 ultimas jornadas...
Juego en otra comunidad que somos 9 y salen 5 jugadores al mercado al día. En esa si lo hubiese venido porque hay mas margen de compra y venta y quedan mas jugadores buenos por salir...pero bueno, no es el caso. En esa no lo tengo.
Lo dicho, en mi opinión, hay que valorar cada uno en su comunidad como está el percal.
Saludos
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group