preload
basicPlayer

ARREGLAR PARA QUE PUNTUE UN JUGADOR ESTANDO EN NEGATIVO

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2012 13:38   Título del mensaje: ARREGLAR PARA QUE PUNTUE UN JUGADOR ESTANDO EN NEGATIVO Responder citando

hola
En mi comunidad (pagad morosos) necesitaba que un jugador (marcos carballo) puntuase esta semana por que estaba en negativo hoy debido a que yo no le habia abonado el premio de un jugador que habia salido en el once comunio, muchas gracias y disculpen las molestias.
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2012 14:26   Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos , hartos de ligas donde nadie se conecta o ligas donde se hacen trampas llega PROJECTO LIGAS BBVA , me gustaria crear varias ligas (minimo 2 y segun los interesados ese numero subira xD) en las cuales todos jugaran con las mismas normas y se clasificaran para la Champions (los 8 primeros al año siguiente) los de la primera division y los de las demas podran ascender de categoria quedando entre los 2 primeros directamente xD o jugando el play off a lo Liga Adelante del 3 al 6 al año siguiente xD la comunidad tendra chat para el que quiera usarlo. Yo estare en todas las ligas para asegurarme que las normas se cumplen y para dar el dinero xD jugando solo en la Primera Division. Se asignaran las divisiones segun el orden de entrada xD se empezara al ser 20 cada comunidad. Se jugara Copa desde la segunda vuelta.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=397699
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2012 15:53   Título del mensaje: Re: ARREGLAR PARA QUE PUNTUE UN JUGADOR ESTANDO EN NEGATIVO Responder citando

davidff. escribió:
hola
En mi comunidad (pagad morosos) necesitaba que un jugador (marcos carballo) puntuase esta semana por que estaba en negativo hoy debido a que yo no le habia abonado el premio de un jugador que habia salido en el once comunio, muchas gracias y disculpen las molestias.

Sintiendolo mucho si esta mañana amanecio en negativo no va ha puntuar
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2012 15:54   Título del mensaje: Re: ARREGLAR PARA QUE PUNTUE UN JUGADOR ESTANDO EN NEGATIVO Responder citando

davidff. escribió:
hola

Sintiendolo mucho si esta mañana amanecio en negativo no va ha puntuar
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1