preload
basicPlayer

Roberto Soldado

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2011 00:53   Título del mensaje: Responder citando

Otro golito de Rober!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2011 11:58   Título del mensaje: Responder citando

Menuda rachaa...... QUE SIGA LA FIESTAAAAA!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 May 2011 18:27   Título del mensaje: sodado Responder citando

Hola, creeis que Soldado será el delantero titular la próxima temporada?

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 May 2011 00:38   Título del mensaje: Re: sodado Responder citando


pingol escribió:
Hola, creeis que Soldado será el delantero titular la próxima temporada?

Gracias!


Si, será titular indiscutible! Es nuestro goleador
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Nov 2011 11:53   Título del mensaje: Responder citando


mrDeRoman escribió:
Que yo sepa Roberto Soldado no es del Getafe es del Valencia , haber si actualizamos.

actualizado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Nov 2011 13:35   Título del mensaje: Responder citando


_JuanMMC_ escribió:

mrDeRoman escribió:
Que yo sepa Roberto Soldado no es del Getafe es del Valencia , haber si actualizamos.

actualizado


Tenías que haberle contestado que cuando supiera diferenciar entre "a ver" y "haber".
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2012 09:19   Título del mensaje: Creeis que soldado a tocado techo esta temporada? Responder citando

Creeis que soldado a tocado techo esta temporada? lo vendo por 16 millones? me da miedito que baje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2012 15:53   Título del mensaje: Responder citando

Yo igual lo cambio x Marco Ruben, Nilmar y Reyes ¿que te parece este cambio? ¿tú lo harías? yo esque pienso que me van a dar más juego estos 3 que Soldado solo... yo creo que Soldado va a dar muchos 2ses quizás demasiados... pero también creo que dará algún 9, 13 y 16 de aquí a final de temporada... pero claro lo que dará x lo que no... no sé yo creo que me lo voy a quitar x esos 3 espero haberte ayudado! SALUD.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 11:59   Título del mensaje: Responder citando

Estoy por vender a este tio, 18 kilazos me costó...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 14:06   Título del mensaje: Responder citando


CAS*10 escribió:
Estoy por vender a este tio, 18 kilazos me costó...


Lleva un mes malo pero si ves los partidos del Valencia no es tanto culpa suya. Exceptuando el dia del Sporting que el Valencia chuto 25 veces a porteria(y estuvo fallon) los otros dias el Valencia ha hecho partidos malos en los que ha chutado 4 o 5 veces como mucho y a Soldado le han llegado 1 o 2 balones en condiciones si eso. Es verdad que tambien parece algo desmotivado y falto de actitud pero puede ser provocado por esto que te comento.

Yo no lo venderia igual que a Negredo tampoco, los dos quieren ir a la Euro y se van a enchufar si o si, ademas creo que dificilmente el Valencia puede jugar peor que este ultimo mes y medio donde lleva 1 victoria, 4 empates y 2 derrotas. Ira a mas, tu veras...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 19:13   Título del mensaje: Responder citando


-Swarley- escribió:

CAS*10 escribió:
Estoy por vender a este tio, 18 kilazos me costó...


Lleva un mes malo pero si ves los partidos del Valencia no es tanto culpa suya. Exceptuando el dia del Sporting que el Valencia chuto 25 veces a porteria(y estuvo fallon) los otros dias el Valencia ha hecho partidos malos en los que ha chutado 4 o 5 veces como mucho y a Soldado le han llegado 1 o 2 balones en condiciones si eso. Es verdad que tambien parece algo desmotivado y falto de actitud pero puede ser provocado por esto que te comento.

Yo no lo venderia igual que a Negredo tampoco, los dos quieren ir a la Euro y se van a enchufar si o si, ademas creo que dificilmente el Valencia puede jugar peor que este ultimo mes y medio donde lleva 1 victoria, 4 empates y 2 derrotas. Ira a mas, tu veras...


Estoy de acuerdo contigo en todo, pero esto es Comunio, y delanteros mucho peores puntuan mucho mejor. Si no consigue entrar en racha positiva pronto le venderé en cuanto salga un di maria o un iniesta, y además veo que peligrará su participacion en la eurocopa (menos mal que negredo y torres estan aun peor...)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 23:29   Título del mensaje: Responder citando

-2 para Soldado esta jornada,últimamente está atravesando una mala racha...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2012 18:30   Título del mensaje: Responder citando

n l caso de q saliera algun crack le venderia y lo sustituiria,pero hasta q no salga alguno suficientemente bueno,mlo quedaba.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2012 21:24   Título del mensaje: Responder citando

Que 19 puntos mas ricos..... vamos Rober a terminar como el año pasado metiendo de 4 en 4 y de 3 en 3, jaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2012 23:59   Título del mensaje: Responder citando

Soldado ha vuelto!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Abr 2012 14:44   Título del mensaje: Cómo va de sus molestias? Responder citando

Hola, como va Roberto de sus molestias? Esta semana, ante la duda, lo he alineado. Contra el Madrid, salió un ratito y 6 puntos, pero ayer me lo comí con patatas.

Llegara para este fin de semana?

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Nov 2012 09:50   Título del mensaje: Responder citando

Ha salido Soldado, puedo ficharlo pero tendre que vender a alguien... Tengo 7m y vale 7.4m seguramente le pondre 8.
que haríais?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Nov 2012 18:55   Título del mensaje: consejo Responder citando

yo lo tengo en otro comunio, y la verdad, hasta ahora casi siempre me ha pinchado, solo una vez 16, y dos 9, los demás 2 y -2 ahora mismo por esa pasta me kedaría con Aduriz o Di Maria, que están casi al mismo precio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Dic 2012 00:56   Título del mensaje: Responder citando

Será porque lo tengo y porque ha marcado 2 goles este fin de semana pero a fecha de hoy lo único de valor que tiene el Valencia C. F. es Roberto Soldado.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group