preload
basicPlayer

muniain

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2009 11:07   Título del mensaje: muniain Responder citando

muniain en la realidad es mediocentro pero aqui pone que es delantero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2009 11:14   Título del mensaje: Responder citando

Muniain realmente es 2º delantero, tipico delantero rapido y tecnico, tipo Saviola o Munitis o Messi (salvando todas las distancias del mundo claro) que acompaña a la torre, ejemplo prosaico y bonito Salva - Munitis del Racing año 99/00, bien pues esot podria ser Muniain y Fernando
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2009 12:12   Título del mensaje: Responder citando

muniain no es ni mediocentro ni delantero es del aleti y eso lo dice todo jajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2009 18:26   Título del mensaje: Responder citando

Muniain este año se va a salir le pongan de lo que le pongan.
Que me corrijan los del athleti pero creo que no hizo mal partido la jornada pasada...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2009 21:11   Título del mensaje: Responder citando

si os creeis que un xaval de 16 años se va a xupar una liga entera de titular y en 1º división... permitirme que tenga mis dudas. Gracias.

Un cordial saludo.

Por un Comunio Limpio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2009 08:32   Título del mensaje: Responder citando

Como bien dices, no creo que el chaval vaya a jugar todo el campeonato de titular, pero minutos va a tener seguro, piensa que el athletic juega la europa league, y si quiere hacer algo medio serio tendrá que jugar con los titulares casi todos los partidos ya que no ha demostrado en las fases clasificatorias tener un conjunto demasiado fuerte...también juega la copa del rey y supongo que iran fuerte a por ella como el año pasado.. son tres competiciones para un equipo que tampoco tiene mucho banquillo, asi que en partidos que no sean trascendentales supongo que le pondran y el chaval ya esta dejando detalles buenos.
Muniain buen fichaje además su precio está subiendo poco a poco igual llega al millon de euros o más.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2009 08:37   Título del mensaje: Responder citando

este xabal es una *** makina y ahora mismo es jugador del 1er equipo sin duda, aunque tenga ficha del filial. jugar va a jugar muchos partidos, el problema que no le van a puntuar nada porque juega en el athletic, si jugase en madrid seria 3 pikas siempre
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2009 11:36   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que principalmente jugará los partidos de San Mamés, donde se sienta un poco más arropado y con más confianza... tendrá qie ir poco a poco, pero desde luego está claro que tiene calidad de sobra para jugar en el Athletic, para mí es mejor que Toquero, que Velez y que Diaz de Cerio. Con Llorente al lado la puede liar parda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2009 11:59   Título del mensaje: Responder citando

Muniain si no sale de titular va salir para revolucionar partidos, no hay mas k ver su potencial el primer partido de liga.

Fue el mejor del partido, junto con kameni para el espanyol. Y mirar las 2 puntuaciones ... fueron de risa, si fuera de cualquier otro equipo simpatizante de los del AS tendria 3 picas como bien abeis dixo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2009 21:46   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que fue una lástima que le puntuaran tan bajo, espero que no siga esa dinámica....por cierto sabeis algo de este chico para el próximo partido del athleti?jugará y tal?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2009 12:48   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas yo he fichado a Muniain por 1millon. ¿creeis k jugando minutos, podre revenderlo mas caro a Computer? el año pasado con mi otro equipo vendiendo a gente k al principio no valia nada como Eliseu y demas saque mucha tajada ¿pensais que muniain podra alcanzar los 3mill. de valor de equipo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2009 14:58   Título del mensaje: Responder citando

Pues sinceramente yo creo que es buen jugador y que puede sacra de muchos aprietos al Athletic este año. Pero otra cosa es como responda frente a los que puntuan al athletic en el AS. No quiero crer una polemica absurda, pero en el primer partido de liga el chaval se salio, fue el unico que hizo algo en el equipo y solo se llevo 2 tristes puntitos y es que hay que recordar que el Athletic el año pasado fue el equipo menos puntuado de toda la liga, de hecho solo se salio Llorente que si no llega a ser por el estabamos a años luz del penultimo clasificado por equipos. Y no tiene mucho sentido cuando por un año en mucho tiempo no estuvieron sufriendo hasta el ultimo momento, digo yo que algo harian bien para no bajar a segunda, aun asi no fue suficiente a ojo de los de AS.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2009 19:19   Título del mensaje: Responder citando

realmente es una vergüenza los puntos q le dan al Athletic en general y el otro dia a muniain en particular. ¿alguien sabe porque pasa esto?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2009 00:09   Título del mensaje: Responder citando

hay equipos a los que les puntuan mejor y a otros peor.

Te copio como hubieras sido la liga segun los puntos del As, luego la contrastas y te daras cuenta a quien beneficia el As y a quien el perjudica (aun asi te lo edito en rojo perjudicados, amarillo beneficiados)


1. Barcelona (Valor del equipo: 72.019.000)....................2126 Puntos
2. Málaga (Valor del equipo: 25.330.000).......................1836 Puntos
3. Deportivo (Valor del equipo: 24.873.500)....................1702 Puntos

4. Real Madrid (Valor del equipo: 36.190.000)..................1687 Puntos
5. Atlético (Valor del equipo: 38.170.000).....................1613 Puntos
6. Villarreal (Valor del equipo: 25.850.000)...................1612 Puntos
7. Getafe (Valor del equipo: 17.310.000).......................1603 Puntos
8. Valencia (Valor del equipo: 32.200.000).....................1586 Puntos
9. Mallorca (Valor del equipo: 16.490.000).....................1573 Puntos
10. Sporting (Valor del equipo: 15.170.000).....................1531 Puntos
11. Valladolid (Valor del equipo: 16.320.000)...................1513 Puntos
12. Espanyol (Valor del equipo: 23.910.000).....................1494 Puntos
13. Sevilla (Valor del equipo: 23.060.000)......................1452 Puntos
14. Recreativo (Valor del equipo: 16.090.000)...................1444 Puntos
15. Almería (Valor del equipo: 15.250.000)......................1430 Puntos
16. Osasuna (Valor del equipo: 16.100.000)......................1393 Puntos
17. Racing (Valor del equipo: 19.250.000).......................1384 Puntos
18. Betis (Valor del equipo: 15.412.500)........................1367 Puntos
19. Numancia (Valor del equipo: 11.070.000).....................1324 Puntos
20. Athletic (Valor del equipo: 17.200.000).....................1177 Puntos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2009 03:26   Título del mensaje: Responder citando


Javi Baz escribió:
realmente es una vergüenza los puntos q le dan al Athletic en general y el otro dia a muniain en particular. ¿alguien sabe porque pasa esto?


Porque son del grupo PRISA y le tienen mucho cariño al Athletic.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group