preload
basicPlayer

Toño Martínez

Ir a página Anterior  1, 2
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 19:12   Título del mensaje: Responder citando

Bueno....te lo perdono por el 14 del otro dia!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2012 07:45   Título del mensaje: Responder citando

Vaya alegría que me acabo de llevar al ver su 6!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2012 23:00   Título del mensaje: Responder citando


Manuel JM escribió:
Vaya alegría que me acabo de llevar al ver su 6!

Que poco dura la alegría en la casa del pobre...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2012 23:35   Título del mensaje: Responder citando


Davilinho7 escribió:

Manuel JM escribió:
Vaya alegría que me acabo de llevar al ver su 6!

Que poco dura la alegría en la casa del pobre...


Ya ves tío
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2012 22:20   Título del mensaje: Responder citando

Toño estará 10 días de baja...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2012 17:47   Título del mensaje: Responder citando

Toño vuelveeeee!!!! menos mal que tengo un portero de garantias para suplirte....te quiero!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Mar 2012 14:03   Título del mensaje: Responder citando

Toño tiene aún molestias, pero quiere forzar para mañana contra el Granada porque, aunque es el jugador más valorado del Racing, su sustituto Mario se está saliendo, y ya se oyen voces por Santander de que quizás Mario debería acabar la temporada de titular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Abr 2012 12:43   Título del mensaje: Responder citando

Alguien sabe cuanto le queda a Toño o como evoluciona de su lesión?? Echo mucho en falta su regularidad en la portería y esos 6 partido tras partido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Abr 2012 13:59   Título del mensaje: Responder citando


frank-t escribió:
Alguien sabe cuanto le queda a Toño o como evoluciona de su lesión?? Echo mucho en falta su regularidad en la portería y esos 6 partido tras partido


Ni idea, para empezar tiene que ir convocado! Yo estoy tirando de A.Fdez y he fichado a Julio Cesar por si acaso. Pero lo voy a mantener, seguro que juega ya la semana que viene
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Abr 2012 07:00   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe ya algo de toño?....me estoy quedando sin porteros....ahora tambien tengo lesionado a palop.... Si alguien sabe que le queda que lo comunique, please.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2012 08:53   Título del mensaje: Responder citando

que pasa con toño, volvera a jugar este año???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2012 22:36   Título del mensaje: Responder citando

Olvídate de Toño, se ha tirado del barco. Está en perfectas condiciones físicas pero se quiere ir y no juega más. Hace dos semanas los aficionados se encararon con él cuando se iba en coche.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2012 12:50   Título del mensaje: Responder citando

¿a donde ira? Yo apuesto por el Getafe
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2012 16:08   Título del mensaje: Responder citando

«Me duele mucho que me digan que me he tirado del barco»
El meta del Racing Toño responde a las críticas y asegura estar «súper implicado con el equipo»


Primero fue La Gradona de los Malditos la que lanzó el pasado viernes un comunicado asegurando que «hay jugadores que han abandonado el barco comportándose cual ratas en un naufragio», pero sin señalar a nadie en concreto; y ayer fue Toño el que, quizás por alusión, recogió el guante y contestó. «Me duele mucho que digan que me he tirado del barco, porque no soy así, soy un tío súper implicado».

El distanciamiento entre uno de los mejores porteros de los últimos años en el club, con permiso de Ceballos y de su profesor Pedro Alba, es una realidad. El alicantino, ya recuperado de su rotura de fibras que le ha impedido jugar con su equipo el tramo más importante de la Liga, cuando se jugaban el ser o no ser equipo de Primera la próxima temporada, se sinceró ante los medios de comunicación.

Con los mismos reflejos que atesora bajo los palos, Toño fue dando explicaciones de la situación. «Quiero dejar claro que yo estoy comprometido al cien por cien con el Racing, y si a alguien le duele no haber podido ayudar al equipo ha sido a mí, porque tengo otro año más de contrato y me hubiera gustado haberlo jugado en Primera», se excusó. El cancerbero, para despejar dudas de su compromiso con el escudo que lleva en su camiseta aseguró: «Yo no me quiero ir, renové cuatro años aquí porque me siento a gusto, cómodo y querido», dijo. Sin embargo, en las oficinas de El Sardinero dan casi por segura la marcha de Toño. Sostener una ficha como la del alicantino (cercana al millón de euros) no es factible para el escenario donde quiere situarse el Racing la próxima temporada en la categoría de plata, aunque aún no hay nada seguro.

http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2012-04-27/duele-mucho-digan-tirado-20120427.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2012 13:59   Título del mensaje: Responder citando

Toño crack!!! Gracias por los puntos!!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group