preload
basicPlayer

Fran Rico

Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2012 23:47   Título del mensaje: Fran Rico Responder citando

Post de Francisco Manuel Rico Castro.

Nació en Portonovo (Pontevedra) el 03/08/1987. Mide 1.78m y pesa 71 kg. Es centrocampista.

Jugó durante tres años en el Pontevedra, desde los 14 años, jugando 66 partidos y anotando cuatro goles.

En el 2008 llegó al Real Madrid, llegando a ser capitán del Castilla. Jugó 52 partidos y anotó 11 goles. En estos años sufrió una lesión importante: lesión del ligamento cruzado en su tercera aparición, lo que le hizo perderse el resto de la temporada.

En el 2011 comenzó con el Granada, y el Real Madrid se guarda una opción caso de una futura transferencia. Jugó 499 minutos y marcó un gol. Es titular, prácticamente indiscutible.


.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ene 2012 11:16   Título del mensaje: Responder citando

saldra titular en el bernabeu
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ene 2012 14:40   Título del mensaje: Responder citando

casi ke lo voy a poner esta jornada, ke al ser el ex-capitan del castilla seguro ke minimo se lleva un 6...ke decis?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ene 2012 18:21   Título del mensaje: Responder citando

yo dudo de que juegue...jugaran yebda y mikel rico
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ene 2012 19:46   Título del mensaje: Responder citando

fran rico titularisimo, junto con mikel rico
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2012 12:59   Título del mensaje: Responder citando

este chaval es buenisimo. lleva una buena media de puntos relacion jugados/puntos... para mi es de lo mejor del Granada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ene 2012 19:00   Título del mensaje: Responder citando


eneko26 escribió:
este chaval es buenisimo. lleva una buena media de puntos relacion jugados/puntos... para mi es de lo mejor del Granada.


Suscribo. Le tengo este año, y a poco que pueda me hago con el el que viene. La pena es que no siempre le puntúan como merece.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ene 2012 12:15   Título del mensaje: Responder citando


agarzonf escribió:

eneko26 escribió:
este chaval es buenisimo. lleva una buena media de puntos relacion jugados/puntos... para mi es de lo mejor del Granada.


Suscribo. Le tengo este año, y a poco que pueda me hago con el el que viene. La pena es que no siempre le puntúan como merece.




ya te digo si es bueno el tio,

contra el rayo un gol y 6 puntos,no vi el partido pero no se merecio algo mas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2012 19:07   Título del mensaje: Responder citando

Por favor, ROGAMOS que no se creen post de jugadores antes de buscarlos en páginas atrás (solo me ha costado 1 minuto encontralo), sino automaticamente se van a cerrar.



A la pregunta de la lesión de Fran Rico, es indeterminada no tiene fecha de reaparicion ya que tiene tocado el menisco (lo poco que le queda) y aun no ha empezado ni a hcer carrera continua, asi que puede ir para largo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group