preload
basicPlayer

Primas para cada jugador

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2012 16:41   Título del mensaje: Primas para cada jugador Responder citando

Hola soy el administrador de una comunidad y tengo una duda con respecto a las primas que tengo que dar... No se cual seria la cantidad que tengo que dar de prima para los jugadores con repecto a la posicion en la que queden y a cuantos jugadores debo premiar! Necesito que me aconsejen sobre ello, gracias
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2012 19:02   Título del mensaje: Re: Primas para cada jugador Responder citando

nélitas escribió:
Hola soy el administrador de una comunidad y tengo una duda con respecto a las primas que tengo que dar... No se cual seria la cantidad que tengo que dar de prima para los jugadores con repecto a la posicion en la que queden y a cuantos jugadores debo premiar! Necesito que me aconsejen sobre ello, gracias

hola las mejores ligas son si primas.si quieres dar algo que sea muy poco.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2012 22:15   Título del mensaje: Responder citando

Se recomienda jugar con las minimas primas posibles ya Q así el juego gana en atractivo.
Eso si, jugar sin primas, conforme esta el Mdo. (precios) es casi imposible...
Recomiendo dar primas inversas (más dinero a los peor clasificados cada semana) par fomentar la igualdad o primas por puntos + jugador en el once ideal..
Hay opciones!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1