preload
basicPlayer

Nelson Haedo Valdez

Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32453
MensajePublicado: 19 Ago 2010 00:00   Título del mensaje: Nelson Haedo Valdez Responder citando

Nelson Haedo Valdez (San Joaquín, Departamento de Caaguazú, 28 de noviembre de 1983) es un futbolista paraguayo. Juega de delantero y su equipo actual es el Hércules CF de la Primera División de España.

Nació el 28 de noviembre de 1983 en San Joaquín. Era un chico muy humilde que desde muy joven soñaba con ser futbolista y jugar en su selección. Inició su carrera deportiva en el Club Atlético Tembetary de Paraguay. Se esforzaba mucho por dar lo mejor de sí en cada entrenamiento y en cada partido. Algunos hasta dicen que Nelson dormía en la cancha del club Tembetary.

Poco antes de finalizar el 2001, viajó a Alemania para probarse en el Werder Bremen. Sus buenas cualidades le permitieron pasar exitosamente las pruebas y firmar un contrato con el equipo alemán. A mediados del 2003, el entrenador Thomas Schaaf lo ascendió al primer equipo. Al año siguiente, su selección obtuvo la medalla de plata en Atenas 2004 y él no pudo estar dado que su club preferió no cederlo.

Posteriormente, Haedo jugaba cada vez menos en el Bremen, por lo que tomó la decisión de marcharse al Borussia Dortmund luego de la Copa Mundial de Fútbol de 2006.

Cuatro años después, el delantero paraguayo por motivos similares se embarcó en una nueva etapa de su carrera al ser transferido al Hércules CF de la Primera División de España. El fichaje proveniente del equipo alemán fue valorado en unos cuatro millones de euros, la operación más cara que ha efectuado el club alicantino por un jugador en toda su historia hasta ese momento.

Selección nacional

Ha sido internacional con la selección de fútbol de Paraguay. Es considerado un referente del fútbol paraguayo por medio de su selección, con la que llegó a comandar por varias fechas la clasificación para el Mundial Sudáfrica 2010 y posteriormente alcanzar los cuartos de final de dicho torneo.

http://www.comunio.es/primera_division/1216-Valdez.html
http://www.transfermarkt.de/en//profil/spieler_2050.html
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32453
MensajePublicado: 19 Ago 2010 00:12   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2010 13:48   Título del mensaje: Responder citando

Ojo con este tio, q es una bestia. Nuevo lider en Alicante.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2010 15:03   Título del mensaje: Responder citando

Lo que se va a revalorizar esta semana....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2010 10:59   Título del mensaje: Responder citando

ya te digo!!, no sale en mi liga
http://www.youtube.com/watch?v=DR9m9fmJ3iA
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2010 11:06   Título del mensaje: Responder citando

En mi liga, nadie paga por desconocidos, pero este tio salio ayer, y se lo llevaron por dos kilos, me sorprendio hasta mi, no porque no vaya a llegar a ese precio, sino porque costaba 160.000, y suelen ser para mi
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jun 2011 23:42   Título del mensaje: Responder citando

sabe alguien alguna noticia sobre si lo fichara algun equipo de primera??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2011 16:27   Título del mensaje: Responder citando

Se hablaba del gatafe , haber que pasa
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32453
MensajePublicado: 14 Ago 2012 20:39   Título del mensaje: Responder citando

Up, fichado por el Valencia
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2012 20:42   Título del mensaje: Responder citando

Creo que va a triunfar
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group