Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2012 21:56 Título del mensaje: |
|
|
men escribió: |
Serginhy escribió: |
_JuanMMC_ escribió: |
Pepe es lo de tres mejores centrales del mundo.
he dicho. |
Puyol, Piqué, Ramos, Mascherano, Ferdinand, Hummels, Thiago Silva, Vidic,... |
Venga hombre... no querrás decir que Ferdinand o Hummels esta por encima de Pepe no?? xDD |
Sí. Para mí un central que deberían expulsarle no menos de 8 o 9 veces al año no es un buen central. |
Bueno, cada uno tiene su opinión...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2012 22:12 Título del mensaje: |
|
|
he dicho. |
Venga hombre... no querrás decir que Ferdinand o Hummels esta por encima de Pepe no?? xDD |
Sí. Para mí un central que deberían expulsarle no menos de 8 o 9 veces al año no es un buen central. |
Suelo ver la mayoría de partidos del Borussia y Hummels ha rendido bien, pero ni de lejos es lo que es Pepe. Y bueno Ferdinand...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2012 22:18 Título del mensaje: |
|
|
adryansanm escribió: |
he dicho. |
Suelo ver la mayoría de partidos del Borussia y Hummels ha rendido bien, pero ni de lejos es lo que es Pepe. Y bueno Ferdinand...  |
Para mí Pepe es el tercer mejor central...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2012 23:09 Título del mensaje: |
|
|
he dicho. |
Suelo ver la mayoría de partidos del Borussia y Hummels ha rendido bien, pero ni de lejos es lo que es Pepe. Y bueno Ferdinand...  |
Para mí Pepe es el tercer mejor central... |
No, creo que Fazio está por delante... Así que el 4º...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2012 23:14 Título del mensaje: |
|
|
crpilas escribió: |
he dicho. |
No, creo que Fazio está por delante... Así que el 4º... |
Y Luis Helguera, así que 5º.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2012 23:21 Título del mensaje: |
|
|
canizzaro escribió: |
crpilas escribió: |
he dicho. |
No, creo que Fazio está por delante... Así que el 4º... |
Y Luis Helguera, así que 5º. |
Voy a decir que es ironía porque si no me hinchan!! jaja. Es que lo de men me ha resultado un poco exagerado... xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2012 23:28 Título del mensaje: |
|
|
Se me ocurren muchas actividades, ocupaciones o profesiones en las que Pepe podria estar entre los 3 mejores del mundo. Central no es una de ellas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2012 23:46 Título del mensaje: |
|
|
the-mister escribió: |
Se me ocurren muchas actividades, ocupaciones o profesiones en las que Pepe podria estar entre los 3 mejores del mundo. Central no es una de ellas. |
Puede ser, pero estamos hablando futbolisticamente. Y sin sus idas de olla, es uno de los mejores centrales guste o no guste. No digo que esté entre los 3 mejores, cada uno tiene su opinión, pero es uno de los mejores sin duda.
PD: Cuando digo "sin sus idas de olla" me refiero a cosas como la de Casquero, el pisotón a Messi, ect. No a cosas como la entrada de ayer, eso si lo llega a hacer otro futbolista pasa desapercibido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2012 23:59 Título del mensaje: |
|
|
he dicho. |
Albiol, Godín, Perea...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jun 2012 00:48 Título del mensaje: |
|
|
entro,leo que mencionan a un ferdinand acabado (8 central ingles ahora mismo),thiago silva (alias roto media temporada)
son mejores que pepe,doy un aplauso por la objetividad mostrada y me voy.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jun 2012 00:58 Título del mensaje: |
|
|
he dicho. |
Albiol, Godín, Perea... |
ballesteros,arribas,hector moreno...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jun 2012 08:35 Título del mensaje: |
|
|
Se me ocurren muchas actividades, ocupaciones o profesiones en las que Pepe podria estar entre los 3 mejores del mundo. Central no es una de ellas. |
Puede ser, pero estamos hablando futbolisticamente. Y sin sus idas de olla, es uno de los mejores centrales guste o no guste. No digo que esté entre los 3 mejores, cada uno tiene su opinión, pero es uno de los mejores sin duda.
PD: Cuando digo "sin sus idas de olla" me refiero a cosas como la de Casquero, el pisotón a Messi, ect. No a cosas como la entrada de ayer, eso si lo llega a hacer otro futbolista pasa desapercibido. |
Efectivamente, sin sus idas de olla, donde yo sí incluiría excesos de violencia como los de este partido y otra infinidad más de partido. Si nadie duda de que es un central muy rápido, fuerte, que va bien de cabeza y generalmente bien colocado. Pero estamos analizando un "todo" y ese "todo" incluye sus idas de olla que, por los motivos que he explicado, Pepe está lejos de ser uno de los 3 mejores centrales del mundo. Si le expulsaran todas las veces que deberían no diríais lo mismo, estoy seguro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jun 2012 08:36 Título del mensaje: |
|
|
he dicho. |
Centrales de más o menos nivel, pero con la cabeza en su sitio. No es poco.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jun 2012 08:47 Título del mensaje: |
|
|
PD: Cuando digo "sin sus idas de olla" me refiero a cosas como la de Casquero, el pisotón a Messi, ect. No a cosas como la entrada de ayer, eso si lo llega a hacer otro futbolista pasa desapercibido. |
Y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta. Estamos hablando de Pepe o de Pepe sin que se le vaya la cabeza???? Porque Pepe es como es, rapido, contundente y todo lo que quieras, pero esta loco y no es cosa de uno o dos dias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jun 2012 10:52 Título del mensaje: |
|
|
he dicho. |
Centrales de más o menos nivel, pero con la cabeza en su sitio. No es poco. |
Claro, claro... Godin es un santo xDDDDDDD Para muestra, el puñetazo que pegó sin venir a cuento en un corner en el derby.
Se os ve el plumero de lejos jajajajajajajaja Que pasada.
De Rafa Marquez que opinión teníais, por ejemplo?? otro santito, no?? Cuanta objetividad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jun 2012 11:12 Título del mensaje: |
|
|
Después de lo que he leido... ADIOS!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jun 2012 11:21 Título del mensaje: |
|
|
Después de lo que he leido... ADIOS! |
Si, vamos a desalojar xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jun 2012 11:27 Título del mensaje: |
|
|
Después de lo que he leido... ADIOS! |
Si, vamos a desalojar xD |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jun 2012 11:38 Título del mensaje: |
|
|
Claro, claro... Godin es un santo xDDDDDDD Para muestra, el puñetazo que pegó sin venir a cuento en un corner en el derby.
De Rafa Marquez que opinión teníais, por ejemplo?? otro santito, no?? Cuanta objetividad. |
¿Tú no eras el que no me contestaba? Pues qué pena!
Godín sí se pasa de duro pero lejos de Pepe. Lo mismo de Márquez y también Ramos, que no mencionas. Si me pongo a decir ejemplos de Pepe no acabo. NUNCA he visto un jugador tan constantemente violento como Pepe. Si le aplicaran el reglamento le expulsarían unas 10 veces por temporada. A eso únele sanciones y lesiones, porque también se lesiona de vez en cuando. Para mí eso no es un buen central.
Si a alguien se le ve el plumero aquí es a ti. Me encanta tu objetividad, sí. Y también tu ironía cutre que pretende ser graciosa. La mía la superaría con creces, pero tengo bastante más educación. A veces me arrepiento.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jun 2012 11:40 Título del mensaje: |
|
|
De Rafa Marquez que opinión teníais, por ejemplo?? otro santito, no?? Cuanta objetividad. |
Godín sí se pasa de duro pero lejos de Pepe. Lo mismo de Márquez y también Ramos, que no mencionas. Si me pongo a decir ejemplos de Pepe no acabo. NUNCA he visto un jugador tan constantemente violento como Pepe. Si le aplicaran el reglamento le expulsarían unas 10 veces por temporada. A eso únele sanciones y lesiones, porque también se lesiona de vez en cuando. Para mí eso no es un buen central.
Si a alguien se le ve el plumero aquí es a ti. Me encanta tu objetividad, sí. Y también tu ironía cutre que pretende ser graciosa. La mía la superaría con creces, pero tengo bastante más educación. A veces me arrepiento. |
Es que dices cada cosa que ni agarrandome a la silla me puedo contener. Encima estoy aburrido que tengo vacaciones... un sinvivir!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jun 2012 11:41 Título del mensaje: |
|
|
Si a alguien se le ve el plumero aquí es a ti. Me encanta tu objetividad, sí. Y también tu ironía cutre que pretende ser graciosa. La mía la superaría con creces, pero tengo bastante más educación. A veces me arrepiento. |
Es que dices cada cosa que ni agarrandome a la silla me puedo contener. Encima estoy aburrido que tengo vacaciones... un sinvivir!!! |
Seguro que tienes otros lugares mejores en los que entretenerte. Pero aquí aprende a respetar las opiniones de los demás. Sé que es duro, pero lo tendrás que hacer. Sino, insisto, tienes otros lugares donde trollear todo lo que puedas y más.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jun 2012 12:06 Título del mensaje: |
|
|
Cierto tipos de personas tienen complicado distinguir entre la discrepancia y el debate (ahora denominados "palos") con reírse y faltar a los demás. Precisamente porque su forma de "debatir" es reírse y usar ironías cutres propias de gente sin educación más pendientes de vacilar que de tratar de explicarse. Esa es la principal diferencia. Respeta y serás respetado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jun 2012 12:13 Título del mensaje: |
|
|
Men, pero es que es verdad... cuando alguien dice bueno del Madrid como lo de Pepe que yo dije que estuvo de 10 al final del partido entras al trapo y utilizando la ironía... Pues lo normal es que te contestemos utilizando hechos objetivos...
Cada uno tiene su estilo de mostrar su opinión... unos con ironía y otros sin ironía, sin más...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jun 2012 12:19 Título del mensaje: |
|
|
Men, pero es que es verdad... cuando alguien dice bueno del Madrid como lo de Pepe que yo dije que estuvo de 10 al final del partido entras al trapo y utilizando la ironía... Pues lo normal es que te contestemos utilizando hechos objetivos...
Cada uno tiene su estilo de mostrar su opinión... unos con ironía y otros sin ironía, sin más... |
Yo rebato y con argumentos. Y siempre con respeto. Nunca falto el respeto a nadie, ni a foreros ni a jugadores/entrenadores. Mi opinión es una más, ni mejor ni peor. Igual de casualidad es que uno del Barça diga cosas malas de Pepe que unos del Madrid digan las buenas. Vosotros decís que estuvo de 10 y que es de los mejores centrales del mundo y yo digo que no estoy de acuerdo por las razones explicadas. ¿Qué hay de malo? Nada. Si todos pensáramos lo mismo esto no tendría sentido. El problema es cuando uno se ríe y trata de ridiculizar a los demás utilizando métodos y expresiones propias de otros foros que aquí no están permitidos. Con respeto y educación se puede opinar. Sin estas condiciones, esto sería una selva como Marca, Sport, As y demás nidos de trolles.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jun 2012 12:30 Título del mensaje: |
|
|
Cada uno tiene su estilo de mostrar su opinión... unos con ironía y otros sin ironía, sin más... |
Yo rebato y con argumentos. Y siempre con respeto. Nunca falto el respeto a nadie, ni a foreros ni a jugadores/entrenadores. Mi opinión es una más, ni mejor ni peor. Igual de casualidad es que uno del Barça diga cosas malas de Pepe que unos del Madrid digan las buenas. Vosotros decís que estuvo de 10 y que es de los mejores centrales del mundo y yo digo que no estoy de acuerdo por las razones explicadas. ¿Qué hay de malo? Nada. Si todos pensáramos lo mismo esto no tendría sentido. El problema es cuando uno se ríe y trata de ridiculizar a los demás utilizando métodos y expresiones propias de otros foros que aquí no están permitidos. Con respeto y educación se puede opinar. Sin estas condiciones, esto sería una selva como Marca, Sport, As y demás nidos de trolles. |
siento discrepar men,pero tu tambien usas la ironia y faltas de respeto,recuerda cuando el tema de la final de copa y no dejar el bernabeu,la palabra aguiluchos,era una falta de respeto,que si es al reves hubieras expulsado inmediatamente al autor.pero claro tu opinion es la acertada y la de los demas,la equivocada y provocadora.
es como todo,los nacionalistas podeis abuchear el hinno de españa y quemar banderas nacionales y si hicieramos lo mismo con vuestras banderas independistas,seriamos unos fachas y dictadores represores.
|
|
|