preload
basicPlayer

Post oficial Real Racing Club

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 230, 231, 232, 233  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 May 2012 08:49   Título del mensaje: Responder citando

Kennedy se recupera y Pape Diop, no

Kennedy, lesionado por una la contractura en el gemelo de la pierna derecha, completó ayer el trabajo con normalidad. Sin embargo, Pape Diop, con pubalgia, hizo la primera parte de la sesión con el grupo y terminó en solitario. Su presencia el domingo es duda. Por su parte, Bernardo y Munitis entrenaron junto al preparador físico Manuel Ruiz Cueli, mientras que Arana y Cisma recibieron tratamiento por parte de los doctores racinguistas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 May 2012 12:25   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

tengo varios racinguistas en mi plantilla. ¿Me recomiendas alguno para el 11 teniendo en cuenta que me estoy jugando la liga? Son Bernardo, Stuani y Acosta.

Muchas gracias de antemano!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 May 2012 13:55   Título del mensaje: Responder citando


Pechelez escribió:
Hola,

tengo varios racinguistas en mi plantilla. ¿Me recomiendas alguno para el 11 teniendo en cuenta que me estoy jugando la liga? Son Bernardo, Stuani y Acosta.

Muchas gracias de antemano!


El único que pondría sería Acosta, pero en función del resto de tu delantera.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2012 02:42   Título del mensaje: Responder citando

Siento el descenso del Racing! Me produce mucha tristeza ver como todo un histórico se marcha 2ª División.

También quería agradecerte tu gran trabajo al frente del post GustavoX! Me has ayudado mucho en los momentos de dudas!

Saludos y espero que retorneis pronto a la máxima división!
Volver arriba
RacingSMY
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 23 Ene 2010
Mensajes: 377
MensajePublicado: 15 May 2012 03:10   Título del mensaje: Responder citando

Aguantare a TOÑO o se nos marchara al extranjero...???
_________________
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2012 10:06   Título del mensaje: Responder citando

Muy Buenas, doy mi apoyo a todos los aficionados del Racing por ese descenso, mucho ánimo, que volveréis a la élite pronto, ya lo veréis.

Muchas Gracias GustavoX por toda la ayuda que nos has proporcionado durante la temporada, un saludo y mucho ánimo!!

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2012 12:49   Título del mensaje: Responder citando


Herr Iván escribió:
Siento el descenso del Racing! Me produce mucha tristeza ver como todo un histórico se marcha 2ª División.

También quería agradecerte tu gran trabajo al frente del post GustavoX! Me has ayudado mucho en los momentos de dudas!

Saludos y espero que retorneis pronto a la máxima división!


Muchas gracias por tus palabras. Ha sido un placer ayudar en lo mejor posible sobre mi equipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2012 12:49   Título del mensaje: Responder citando


RacingSMY escribió:
Aguantare a TOÑO o se nos marchara al extranjero...???


Yo no apostaría por que siga en el equipo. Su venta está casi cantada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2012 12:51   Título del mensaje: Responder citando


AlvaroR10 escribió:
Muy Buenas, doy mi apoyo a todos los aficionados del Racing por ese descenso, mucho ánimo, que volveréis a la élite pronto, ya lo veréis.

Muchas Gracias GustavoX por toda la ayuda que nos has proporcionado durante la temporada, un saludo y mucho ánimo!!



Muchas gracias. Esperemos que volvamos a dar guerra por primera lo más rápido posible. Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 May 2012 11:38   Título del mensaje: Responder citando

Munitis y Colsa se van

Los dos mitos verdiblancos, que terminan contrato el 30 de junio, buscan ahora equipo para la próxima temporada. Ambos tienen claro que quieren seguir jugando al fútbol y no se retiran

Pedro Munitis y Gonzalo Colsa abandonarán el Racing el próximo 30 de junio, aunque tienen decidido que no colgarán las botas y seguirán jugando al fútbol. Dos de los emblemas del equipo cántabro han decidido poner punto final a su trayectoria en el conjunto verdiblanco y buscar otros destinos donde terminar sus carreras futbolísticas. Ambos jugadores acababan su contrato esta temporada y dada la situación actual por la que atraviesa la entidad, sin Consejo de Administración y sin un claro rumbo con en la dirección deportiva, han decidido marcharse del club sin sentarse a negociar la posibilidad de continuar ligados una campaña más.

Según ha podido confirmar EL DIARIO MONTAÑÉS, la decisión de Munitis y Colsa es firme. El caso del jugador del Barrio Pesquero es especial. Munitis cuando regresó del Deportivo de la Coruña al Racing, aceptó cobrar la misma cantidad que iba a percibir en el conjunto coruñés en siete años, aunque el contrato deportivo que firmó era por cinco temporadas. El año pasado, de acuerdo con la entidad, prolongó su compromiso para seguir jugando una campaña más. Sin embargo, el delantero ha decidido que su etapa en el Racing ha terminado y ahora quiere mirar otros destinos. De hecho, Munitis al igual que Colsa consideran que aún tienen fútbol en sus botas y, aunque no tienen nada cerrado, quieren seguir en activo.

El caso de Colsa es distinto. Llegó del Atlético de Madrid con un contrato por seis temporadas. Una vez terminado el mismo, y tras una temporada más convulsa de lo inicialmente previsto, el ramaliego ha decidido poner acabar su trayectoria en el equipo verdiblanco. Esta semana, el centrocampista charlaba con EL DIARIO MONTAÑÉS y lo confirmaba. «No sigo. Acabo contrato y me voy, no hay más misterio. Estoy muy agradecido al club por haberme fichado y por estos seis años, pero yo ya he vivido todo lo que tenía que vivir en el Racing, y entiendo que ahora toca relajarse un poco y volver a disfrutar del fútbol, pero en otro sitio». Y es que a pesar de que su tobillo le ha dado esta temporada más guerra de lo esperado, el ramaliego considera que aún sigue teniendo mucho fútbol dentro. «Yo entiendo que sí», afirmó. «No sé cuánto me quedará, si serán dos o tres años, pero después de una temporada tan difícil me quedan ganas de revancha, de volver a empezar de cero, donde sea, sin cerrarme ninguna puerta. Siempre es bueno conocer nuevos lugares, nueva gente y, sobre todo, volver a ilusionarse», explicó.

Colsa, incluso tiene claro lo que hubiera dicho al club si se hubiera sentado a negociar una hipotética renovación. «Pues tendría que ser sincero y decir que no. Yo necesito marcharme, porque del tobillo estoy bien, pero de la cabeza... Ahora mismo necesito liberar mi mente de toda la presión de este año. Me pasa como a todos, como a los aficionados, a los periodistas, o a los demás jugadores: hace falta una buena limpieza. Liberar la mente del pesimismo y la visión negativa. Creo que lo expresó muy bien Quique Setién -en este periódico-: hay que abrir las ventas. Hace falta precisamente eso, aire fresco», puntualizó.

Tanto Munitis como Colsa, que ya tenían meditada la decisión antes de que terminase el campeonato liguero, han decidido esta semana hacerlo público. El desgaste mental para ellos ha sido tan alto que no encuentran fuerzas para continuar, en el caso, entienden, que en el club hubiera alguien que quisiera seguir contando con ellos. La falta de un Consejo de Administración con quien dialogar y de un director deportivo que vaya confeccionando la plantilla, les ha hecho tomar esta difícil decisión. Un final un poco descafeinado para dos jugadores que lo han dado todo por una camiseta y por un escudo, porque lo que no podrá recriminarles nadie es su pronunciado racinguismo, del que han hecho gala todos estos años, dentro y fuera del terreno de juego.

Se van dos mitos vivientes de un equipo casi centenario.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 May 2012 20:37   Título del mensaje: Responder citando

Pedro Munitis se despide de 'su' Racing entre lágrimas

El capitán del Racing Pedro Munitis abandona el equipo a pesar de que le queda un año de contrato y había firmado un contrato vitalicio para quedarse en la secretaría técnica.

Pedro Munitis, el jugador que más veces ha vestido la camiseta del Racing de Santander, se ha despedido hoy del club, entre lágrimas, por no haber podido dejar al equipo en Primera División y confesando que en esta temporada ha llegado, en algunos momentos, a sentirse el "enemigo número 1 del Racing". El veterano capitán, aunque inicialmente tenía previsto hacer una declaración pública sin someterse a las preguntas de los periodistas, finalmente se avino a contestarlas, pese a que, según reconoció está "pasando un mal momento" que le impide "pensar con claridad".

Munitis comenzó su despedida afirmando que ha vivido "años muy emocionantes y muy buenos" en el Racing, para inmediatamente cambiar de discurso y centrarse en el año "especialmente duro" que ha acabado con el descenso del club cántabro a Segunda División, tras diez temporadas seguidas en Primera. "Me he entregado en cuerpo y alma, pero no ha sido suficiente y por ello pido perdón a todos los racinguistas que nos han estado apoyando", subrayaba un apesadumbrado Munitis que, preguntado por la afición que no ha dejado animarle, ha reconocido que cuando la gente de las Juventudes Verdiblancas coreaba su nombre "sentía vergüenza".

"Llevo mucho desgaste encima y creo que esto es lo mejor para mí, el club y mis compañeros", ha opinado el veterano jugador cántabro, que este año batía el récord de encuentros con el Racing que tenía Jose Ceballos, dejándolo en 304 partidos, desde que debutó ante la Real Sociedad en enero de 1995, de la mano de Vicente Miera.

Preguntado por su futuro, Munitis, aunque el próximo 19 de junio cumplirá 37 años, no asocia su despedida del Racing con una posible retirada. "Ahora no tengo ganas de nada", reconocía el jugador cántabro. "Me hubiera gustado seguir un año más, porque me encanta esto y me encuentro bien", agregó Munitis después de renunciar a seguir en el club pese a que aún le quedaba un año de contrato. "Renuncio porque si sigo no quiero que sea por una obligación y si vuelvo que sea porque me lo he ganado".

Y es que, según ha enfatizado el director general del Racing, Antonio Corino, el club deja las "puertas abiertas" para que Munitis retorne en un futuro "como técnico o como entrenador", ya que "siempre ha demostrado gran profesionalidad y que es un gran racinguista". Además, Corino ha adelantado que el club le rendirá un homenaje en un futuro próximo, algo de lo que, por el momento Munitis no quiere hablar ni pensar, porque se encuentra viviendo la resaca de un descenso que para él es: "lo más difícil que me ha tocado vivir como profesional".

Munitis no ha sido capaz de hacer balance de su trayectoria para recrearse en buenos momentos como sus etapas con el Deportivo de la Coruña o el Real Madrid, club éste con el que logró una Copa de Europa, una Liga y una Supercopa, aunque sí apunto como mejor recuerdo la histórica participación del Racing en la Copa de la UEFA (2008-2009).

Pese a la satisfacción de haber conseguido ser "profeta" en su tierra, Munitis se va del Racing anímicamente hundido, tras un año en el que "todo ha estado a flor de piel", lo que le ha llevado a que sufrir especialmente cualquier crítica que pudiera intuir hacia su trabajo. Así, según Munitis, "un grano de arena en el zapato puede parecer un adoquín". "Me siento un privilegiado por haber vestido esta camiseta durante tantos años y en tantas ocasiones" concluyó Munitis, quien también ha pedido perdón a su familia por haberla dejado "en segundo plano" en algunas ocasiones, algo por lo que ahora piensa resarcirles.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jun 2012 09:11   Título del mensaje: Responder citando

Preciado ya vive en la memoria de Cantabria


El fútbol español despide al entrenador cántabro en un acto multitudinario y muy emotivo.

Personalidades de todas las esferas del balompié nacional arropan a la familia del entrenadoren su último adiós.

El fútbol español despidió ayer a Manolo Preciado con un funeral multitudinario en el que presidentes, entrenadores, futbolistas, árbitros y aficionados abrigaron con su cariño a una familia más que rota hecha pedazos que superó con una firmeza ejemplar la exposición pública del sufrimiento que significa un acto fúnebre: A su madre, a su hermana, a su esposa y, en especial, a su hijo, Manu, ayer el vivo retrato del dolor propio de quien pierde a un padre después de haber perdido a una madre, a un hermano, a un abuelo, todo... Insufrible.

Como el día, que fue muy largo. Por mucho que los demás se empeñaran en hacerlo lo más corto posible. Y por mucho que el destino –despiadado con los ‘preciados’– les haya hecho pasar por esto cuatro veces en diez años.

Ana madre, Ana hija y Arancha llegaron a las ocho de la mañana al tanatorio del Alisal para sentarse al lado del féretro con los restos mortales de Manuel Preciado, Manolo, al que el fútbol ha hecho inmortal. Con ellas, el hombre de la casa, Manu, que aguantó cuanto pudo hasta que reventó. Fue muy duro. Escucharle gritar desesperado maldiciendo al destino fue muy duro. Durísimo. Como la vida desdichada que, nadie se explica por qué, le ha tocado vivir.

En estado de ‘shock’, la familia se dejó abrigar amable por el gentío que, durante toda la mañana, se acercó a la capilla ardiente para darle su último adiós al técnico y un beso sentido a sus allegados. De todas las esferas futboleras. Por allí pasaron los presidentes del Athletic, del Levante y del Sporting, Josu Urrutia, Francisco Catalán y Vega Arango, los entrenadores Marcelino y Juanjo Cobo, el árbitro Mejuto González, el exfutbolista ‘Quini’ y numerosos aficionados de los dos clubes que dividieron el corazón de Manolo.

También amplias representaciones de las plantillas profesionales del Racing y del Sporting de Gijón, que a la una de la tarde escoltaron a la familia al santanderino cementerio de Ciriego para ayudarla a pasar el trago más difícil.

Una multitud

Con todo, la muestra de respaldo más multitudinaria se produjo en la parroquia de los Franciscanos, donde a las cuatro y media de la tarde se celebró el funeral por el eterno descanso del guerrero Preciado, al que un centenar de velas encendidas –porque si se apagan alguien vuelve a prenderlas– recuerdan en la puerta 0 del Sardinero.

Ya desde una hora antes aguardaban a las puertas del templo un buen puñado de amigos de Manolo, muchos exjugadores de su tiempo, y otro buen puñado de aficionados, algunos con vestiduras verdiblancas y rojiblancas. La evidencia de que Preciado fue un racinguista convencido de su sportinguismo o, da igual, un sportinguista convencido de su racinguismo.

Dentro, el padre franciscano José Luis Idoiaga, el popular cura del barrio Pesquero, Alberto Pico, y el capellán del Sporting de Gijón, Fernando Fueyo, preparaban con el diácono Gervasio Portilla (periodista y amigo personal de Preciado) una ceremonia religiosa cantada por los miembros integrantes del coro Amigos del Mar. «Pobre Manolo», lamentaba el padre Idoiaga colocándose la sotana en el prolegómeno. Al sacerdote, que enterró a la esposa de Preciado –no llegó a los sucesos del hijo y el padre del técnico– no le salían las palabras para recordar a «un hombre que supo enfrentar la vida de cara».

En esa hora, pesarosa, interminable y cuajada en grandes silencios, la iglesia se llenó de familiares, amigos, conocidos y gentes de fútbol próximas al entrenador cántabro, que iba a ser enterrado el mismo día –qué ironía– en el que nacía uno de esos espectáculos futbolísticos que él no se hubiera querido perder: la Eurocopa 2012.

Desgarrador

Ver llegar al ‘rifle’ Pandiani fue ver llegar al abatimiento en persona. El futbolista uruguayo, con el que Preciado coincidió en el Levante, encabezaba la extensa representación futbolística que, poco a poco, fue accediendo al interior de la franciscana parroquia.

Los presidentes Josu Urrutia, Francisco Catalán y Vega Arango, que por la mañana se habían acercado hasta el tanatorio del Alisal, llegaron por la tarde acompañados por Francisco Roig, el del Villarreal, donde Preciado hubiera comenzado ya una nueva vida si el jueves no se le hubiera partido el corazón. Los cuatro intercambiaron abrazos con el director general del Racing, Antonio Corino, que abanderó la amplísima delegación racinguista en los funerales.

También con los dos portavoces del Barcelona y del Real Madrid, Toni Freixa y Emilio Butragueño, que llegaron con el tiempo justo. Y con los entrenadores Luis Mendilibar, Miguel Ángel Lotina, Miguel Ángel Portugal o Abelardo. Y con Iribar, ‘el Chopo’, y con Dani, y con Rexach y con Enrique Castro, ‘Quini’. Y con muchos de aquellos futbolistas que, con Preciado, construyeron el Racing aguerrido del que fue capitán.

En un segundo plano, discretos, el secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal, el delegado del Gobierno en Cantabria, Samuel Ruiz, y el alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, escucharon el inicio de la homilía.

«Quisiera que hubieseis visto la explosión de dolor multitudinario que se produjo ayer en El Molinón», dijo compungido Fernando Fueyo, que el jueves se quedó dormido todavía con lágrimas en los ojos «echando un vistazo a los libros que recogen la vida de Manolo» y de los que él ha recupero una sola frase: ‘sólo quiero hacer feliz a la gente’. «Me quedo con esa», aseguró el cura, que admitió haber recomendado a Preciado que moderara su lenguaje. «La verdad que se podría hacer una antología con sus frases, aunque algunas de ellas sean picantes», sonrió Fueyo.

Trataba de desviar la atención sobre el doloroso panorama que se contemplaba en el primer banco. Sentado con los codos apoyados en las piernas y las manos cubriéndose la cara, Manu permanecía ajeno a todo lo que no fuera el recuerdo. Ni siquiera reparó en el desvanecimiento momentáneo de una mujer por el efecto del calor.

Hundido, el chico sólo levantó la mirada asombrado –como todos– porque cuando el templo calló un aplauso, el aplauso sonaba afuera. Eran las más de 400 personas que no habían podido entrar a la iglesia, donde a otras casi 700 se les encogió el alma cuando, en un silencio, se oyó el llanto quebrado de Manu buscando desesperado a su padre. Manuel Preciado. Manolo. Manolín. Un obrero de los banquillos injustamente castigado por su destino que vivió convencido de que mañana saldrá el sol y que hoy ya vive en los días sin ocaso.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jun 2012 09:13   Título del mensaje: Responder citando

El Sporting y el Racing preparan un partido de homenaje a Manolo Preciado

El Sporting de Gijón y el Racing de Santander están estudiando la posibilidad de organizar un partido de homenaje al exentrenador de ambos clubes Manolo Preciado fallecido ayer de un infarto.

Además, el club gijonés celebrará una misa el próximo martes sobre el césped del estadio de El Molinón.

El carisma de Preciado y lo hondo que caló en las aficiones del Sporting y del Racing ha llevado a los dirigentes de ambos equipos a plantearse organizar un memorial en su honor y que podría llevarse a cabo durante la pretemporada con la seguridad de que tendrá un amplio respaldo popular.
El consejo de administración del Sporting, encabezado por el presidente del club, Manuel Vega Arango, y la mayor parte de la plantilla sportinguista, e incluso algunos jugadores que ya no están en el equipo, se han desplazado hoy a la localidad cántabra de Astillero para estar presentes en el funeral que tendrá lugar a partir de las cuatro y media de la tarde.

Los responsables del Sporting han decidido la celebración de una misa el martes, dando un margen de tiempo a los actos familiares que están teniendo lugar hoy en Cantabria , y también para preparar El Molinón para acoger desde el césped la ceremonia.

El Sporting invita a participar a todos los aficionados en la misma, que tendrá lugar a partir de las seis y media de la tarde, oficiada por el padre Fernando Fueyo, capellán del club.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jun 2012 11:01   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, alguien que me oriente sobre el futuro de Arana. Muchas gracias y mucha fuerza para el Racing!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jun 2012 09:23   Título del mensaje: Responder citando


JuanAce escribió:
Buenas, alguien que me oriente sobre el futuro de Arana. Muchas gracias y mucha fuerza para el Racing!!


El futuro del Racing es bastante incierto y el de Arana también. En principio van a salir la mayoría de jugadores que este año han sido titulares ya que tienen una ficha muy alta para poderla conservar en segunda. Los primeros han sido Munitis y Colsa y los siguientes serán Toño, Francis, Cisma, Álvaro y Diop, seguramente. De Arana se ha hablado menos, ahora mismo no sé su ficha actual, pero lo más probable es que también se salga de lo máximo que quieren pagar, así que si algún club ofrece algo por él, saldrá y si no, quizás le pongan un ERE.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jun 2012 13:37   Título del mensaje: Responder citando

Según Cope Cantabria (http://www.facebook.com/pages/Deportes-Cope-Cantabria/136834556369429):

Javier Clemente está muy cerca de fichar por el Racing. ¿qué os parece la noticia? Opinad

En su día se habló de que Sandoval podría hacerse cargo del equipo y ahora llegamos a esto. Sólo espero que sea un rumor más.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jun 2012 13:42   Título del mensaje: Responder citando

El Celta se suma a la lista de clubes que quieren fichar a Toño

El Celta se ha unido a los equipos que se interesan por Toño, que no continuará la próxima temporada en el Racing. El conjunto gallego quiere a un portero veterano y con experiencia en la máxima categoría y Toño cumple estos requisitos. Al meta alicantino le resta una temporada más con el Racing, pero con el Celta ya son varios los equipos que desean contratación.

Hace un mes el Sevilla también preguntó por la situación de Toño y si salen definitivamente Javi Varas y Palop, el portero racinguista podría ser un fichaje prioritario del conjunto hispalense.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jun 2012 08:52   Título del mensaje: Responder citando

Unzué fue presentado como nuevo técnico

El entrenador Juan Carlos Unzué fue presentado como nuevo entrenador del Racing de Santander, en lo que supondrá la segunda andadura en solitario del que fuera guardameta del Sevilla y Barcelona, tras haber dirigido al Numancia y tras haber sido durante las últimas temporadas entrenador de porteros en la institución blaugrana.

Con el nombramiento del entrenador, el club montañés resuelve las urgencias que le acuciaban a nivel institucional. Más aún después de que en la misma rueda de prensa, Angel Lavin fuese ratificado como presidente y Manolo Sáiz como secretario, tras un encuentro formal entre los consejeros cántabros y los administradores judiciales del que ha resultado el Consejo de Administración.

Aún así, la oficialidad de la contratación aún permanece en manos de la jueza María del Mar Hernández -encargada del caso- que debe dar el visto buenoa la operación de contratación del nuevo técnico. Y es que cualquier fichaje de cara a la próxima temporada deberá tener 'luz verde' de la responsable judicial.

El hasta ahora entrenador de porteros de la primera plantilla del FC Barcelona se había desligado horas antes del club catalán tras haber desempeñado diferentes competencias desde el año 2003.

En este largo período en la disciplina blaugrana ha trabajado con dos entrenadores de la primera plantilla:Frank Rijkaard y Pep Guardiola. Desde 2003, solamente abandonó la disciplina barcelonista en el curso 2010-11, para dirigir al Numancia, en Segunda División. Con los sorianos acabó la temporada en décima posición.


(Esta noticia será verdad siempre y cuando el nuevo consejo tenga el visto bueno de los administradores. Así que esperemos que esto no se produzca. El día 27 de este mes se saldrá de dudas.)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jun 2012 12:01   Título del mensaje: Responder citando

Toño se desvincula del Racing

El Real Racing Club y el jugador Antonio Rodríguez, "Toño" han llegado a un acuerdo por el que el portero queda desvinculado de la entidad verdiblanca. El Club agradece la total colaboración del jugador, que ha liberado una cantidad económica para dar más viabilidad al proyecto de futuro del Racing.

Asimismo, la entidad expresa el reconocimiento más absoluto a Toño por el espíritu competitivo, su profesionalidad, entrega y defensa de los colores verdiblancos durante todos estos años.

177 partidos como racinguista

El ya ex guardameta verdiblanco comenzó su carrera futbolística en las secciones inferiores del R.C. D. Mallorca, pasando después al Hércules Club de Fútbol durante la temporada 2002-2003, en la que se alineó en 27 partidos.

Las dos siguientes campañas ligueras las pasó en el Recreativo de Huelva, y saltó al campo en un total de 49 ocasiones para defender la meta del Recreativo. Durante la temporada 2004-2005 fichó por el Real Racing Club, aunque en la siguiente campaña volvió cedido al Recreativo de Huelva. En la 2006-2007 regresó al Club cántabro. Toño es un guardameta rápido y de buenos reflejos que cuenta con un notable manejo de las dos piernas, reflejos y capacidad de concentración.

Antes de iniciarse el ejercicio 2009/10 Toño renovó su contrato con el Racing, hasta 2013, que acaba de ser zanjado de mutuo acuerdo. Se marcha del Racing con un total de 177 partidos disputados, defendiendo la camisola verdiblanca, en Primera División.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jun 2012 10:09   Título del mensaje: Responder citando

El ERE implica a Arana, Cisma, Francis y Torrejón

El nuevo consejo del Racing junto a los administradores concursales presentaron en la mañana de ayer el Expediente de Regulación de Empleo del Racing donde afecta a 18 trabajadores. Entre los implicados hay cuatro futbolistas de la primera plantilla, Arana, Cisma, Torrejón y Francis, que abandonarán el conjunto cántabro este próximo 30 de junio.

Las altas fichas de estos jugadores, sumado a que las negociaciones con ellos no han llegado a un buen puerto para bajarse sus sueldos, ha hecho que entren en el ERE y queden libres para final de mes. Toño y Christian Fernández han quedado fuera de dicho ERE.

El meta alicantino llegó hace unos días a un acuerdo con los administradores cocnursales para desvincularse del Racing y perdonar parte del dinero que se le debía. Mientras Christian Fernández ha llegado a un acuerdo para ampliar su contrato con el Racing, pero a la vez bajar su fichar, por lo que el lateral cántabro estará en la presentación del equipo a mediados del mes de julio.

El resto de implicados en el ERE son desgraciadamente trabajadores de poco dinero y no han entrado otros empleados que cobraban cantidades anómalas para una entidad de fútbol. Con este panorama la plantilla cántabra queda para el inicio de pretemporada con cinco o seis futbolistas profesionales y el resto canteranos del Racing B que serán la base de cara a la campaña que viene.

En otro orden de cosas Toño puede ser en breve como anunció MARCA jugador del Celta. El meta alicantino tenía un oferta del Sevilla, pero de momento hace unas semanas que no sabe nada del club hispalense por lo que puede aceptar la opción del Celta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jun 2012 01:39   Título del mensaje: Responder citando

Qué se sabe de Álvaro Gonzalez, se irá a algún equipo de primera o se quedará en el Racing? la verdad que me parece el mejor defensa de este equipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jun 2012 09:18   Título del mensaje: Responder citando


miguel_12 escribió:
Qué se sabe de Álvaro Gonzalez, se irá a algún equipo de primera o se quedará en el Racing? la verdad que me parece el mejor defensa de este equipo.


A día de hoy tiene una supuesta oferta importante por parte del West Ham, y se comenta que tanto el Sevilla como el Atlético están interesados en él, pero no pueden llegar ni por asomo a la oferta del club inglés.

Si finalmente sale del club, será el único jugador, junto con Diop, con el que el Racing podría hacer algo de caja. En caso de que se quede, será uno de los jugadores más importantes del equipo de cara a la próxima temporada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jun 2012 12:18   Título del mensaje: Responder citando

Es una pena que me tenga que deshacer de el. Muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jun 2012 14:22   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Alguine me pude informar de la situacion de Diop ?? Cuales son las posibilidades reales de que siga en el racing?? o por contra creeis que se ira a otro equipo de primera??

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jun 2012 17:52   Título del mensaje: Responder citando


Londoner escribió:
Hola,

Alguine me pude informar de la situacion de Diop ?? Cuales son las posibilidades reales de que siga en el racing?? o por contra creeis que se ira a otro equipo de primera??

Un saludo


A Diop no se le ha metido en los EREs, que han sido para Francis, Torrejón, Cisma y Arana, por dos razones: 1) Hay ofertas por él, por lo que se puede hacer caja con su venta, o 2) Seguiría en el equipo a pesar de tener una elevada ficha para segunda, pero asumible, siendo el jugador principal de la plantilla.

Sinceramente, pienso que será la primera, el problema está a dónde se venda... Vete tú a saber, de eso ya si que no hay pistas. Tiene varias novias en nuestra liga y en su día también se habló de algún equipo inglés.

Mínimo hasta dentro de 15 días no se debería saber nada dado que hay un lío notable dentro del consejo de administración, y la juez que lleva el caso ha dado esos días extras para que se presenten una serie de papeles. Así que al menos hasta mediados de julio el club andará paralizado.

Un saludo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 230, 231, 232, 233  Siguiente
Página 231 de 233



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group