preload
basicPlayer

Post oficial del Real Valladolid

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 347, 348, 349  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2012 21:05   Título del mensaje: Responder citando

AupaPucela escribió:

canizzaro escribió:
Amigos pucelanos... vuelve a sonar Carlos Lazaro para venir cedido a Huesca.

Que me podeis contar de él??

Tiene mucha calidad y espíritu de sacrificio pero claro, lleva 2 años sin jugar así que su estado físico no es nada bueno. Pero lo importante es que vuelva a jugar al fútbol y a coger confianza. Si supera sus problemas de rodilla, a mí me parece un jugador muy válido.

Recuerdo que pintaba bien, pero tuvo problemas de lesiones.

Ahora mismo el Huesca necesita ritmo y pulmones en el medio... asi que no creo que lo mas indicado sea fichar un jugador que lleva tanto parado... pero bueno.

Gracias crack!!!
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2012 13:36   Título del mensaje: Responder citando

Que tipo de jugador es?? Defensivo?? ofensivo?? creativo??

Cuentame un poco xD
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2012 11:04   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

Cuentame un poco xD

Defensivo y ofensivo, es un mediocentro bastante completo. Tiene bastante técnica y en defensa, es el primero que se sacrifica.
En los partidos que jugó en 1ª con Mendilíbar se le vio con mucho desparpajo y siempre se le ha considerado una de las joyas de la cantera del Valladolid.

Mucho más no te puedo decir porque lleva casi 2 años sin jugar el pobre chaval.
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2012 12:49   Título del mensaje: Responder citando

AupaPucela escribió:

canizzaro escribió:

Cuentame un poco xD

Defensivo y ofensivo, es un mediocentro bastante completo. Tiene bastante técnica y en defensa, es el primero que se sacrifica.
En los partidos que jugó en 1ª con Mendilíbar se le vio con mucho desparpajo y siempre se le ha considerado una de las joyas de la cantera del Valladolid.

Mucho más no te puedo decir porque lleva casi 2 años sin jugar el pobre chaval.

Gracias crack!!!!
Invitado

MensajePublicado: 9 Abr 2012 14:30   Título del mensaje: Responder citando

La semana que viene va el Huesca a Valladolid!!!
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2012 12:55   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:
La semana que viene va el Huesca a Valladolid!!!

Promete ser buen partido. Ahora mismo los 2 equipos están en su mejor momento de la temporada.

Suerte
PD: Pero a partir de las 20:00 del sábado
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2012 19:59   Título del mensaje: Responder citando

El Huesca supongo que jugara a encerrarse con 5 atras... y a esperar una contra o alguna genialidad de Omar.

Pasate por el foro de comuniodesegunda y cuentame cosas del Valladolid xD
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2012 22:21   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:
El Huesca supongo que jugara a encerrarse con 5 atras... y a esperar una contra o alguna genialidad de Omar.

Ya te he respondido. De hecho, hasta he actualizado el 1er post tanto aquí como en el de 2ª que ya me daba hasta vergüenza no haberlo tocado desde el año pasado
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2012 07:48   Título del mensaje: Responder citando

AupaPucela escribió:

canizzaro escribió:

Ya te he respondido. De hecho, hasta he actualizado el 1er post tanto aquí como en el de 2ª que ya me daba hasta vergüenza no haberlo tocado desde el año pasado

Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2012 16:01   Título del mensaje: Responder citando

Como esta tarde acompañen los resultados la cosa se va a apretar que da gusto. Con la de ayer 6 victorias seguidas del Valladolid desde aquella derrota ante el Celta.

La verdad es que es un orgullo como están respondiendo los jugadores ante la situación que atraviesa el club. Renovación de Nauzet ya !!
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2012 08:40   Título del mensaje: Responder citando

O mucho cambian las cosas o subis directos... Ya lo comenté hace unas semanas... El Valladolid tiene algo que sus perseguidores no tienen, y es un goleador que te puede solventar cualquier partido.
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2012 15:18   Título del mensaje: Responder citando

Se habla mucho por alli de que Djukic pueda salir?

Ya lo comentamos, en Valencia esta cogiendo mucha fuerza el nombre de Djukic, gusta a mucha gente por aqui.
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2012 19:31   Título del mensaje: Responder citando

La primera parte del Valladolid me ha parecido espectacular.
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2012 20:35   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

Sólo se le puede poner un pero y es que el balón no ha entrado. Por lo demás, recital de juego y combinaciones.
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2012 20:41   Título del mensaje: Responder citando

-Swarley- escribió:
Se habla mucho por alli de que Djukic pueda salir?

Ya lo comentamos, en Valencia esta cogiendo mucha fuerza el nombre de Djukic, gusta a mucha gente por aqui.

Aquí no se ha oído nada. Todos los rumores que llegan son de allí de Valencia. En Valladolid, ningún periodista ha hablado de una posible marcha de Djukic.

Respecto a Djukic, no se le puede poner ni un pero. Ha ganado a la afición, ha demostrado ser un tipo comprometido, trabajador, sincero, honrado y además, ejerce perfectamente como líder.

Pese a que el Valladolid está atravesando muchos problemas económicos, el serbio ha sabido aislar a la plantilla y sacar lo mejor de cada uno. El juego que hace el Valladolid es francamente bueno y ha conseguido devolver la ilusión a toda la afición.

Otro acierto es su buen ojo con los jugadores. Ha reconvertido a Jesús Rueda a central, ha puesto a Balenziaga para suplir la carencia de laterales derechos, ha descubierto a Víctor Pérez y ha implicado para la causa a jugadores como Nauzet, Guerra o Manucho que al principio estaban más fuera que dentro.

Sinceramente, espero que se quede en Valladolid tanto si ascendemos como si no. No lleva ni un año pero ya ha calado en Pucela.
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2012 09:56   Título del mensaje: Responder citando

AupaPucela escribió:

canizzaro escribió:

Sólo se le puede poner un pero y es que el balón no ha entrado. Por lo demás, recital de juego y combinaciones.

El balon no ha entrado por mala suerte mas que nada... Javi Guerra y Oscar han tenido dos clarisimas por ejemplo...

Ha sido espectacular como rompian la presion del Cartagena, sin dar ni un balonazo, iniciando siempre desde atras...

Yo hacia dias que no veia jugar a un equipo asi en segunda... Y mucho mejor que muchos de primera.
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2012 15:37   Título del mensaje: Responder citando

Hoy me he levantado feliz, he soñado con una victoria pucelana en "A coruña".

Con este equipo nunca un sueño ha estado tan cerca de la realidad.
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2012 20:40   Título del mensaje: Responder citando

Empate a 1 y en el último minuto, una pena porque se jugó bien, lo importante es seguir así las jornadas que restán.
Esta semana:
Valladolid - Hércules: Va a ser un rival complicado tendremos que estar más acertados a puerta con las ocasiones o vamos a sufrir.
Numacia - Deportivo: Fuera de casa pero el rival no se juega nada, aunque en los pajaritos todo es posible es de preveer una victoria visitante.
Celta - Alcorcón: Partido muy del estilo del Valladolid en casa pero ante un rival muy complicado.

En resumen un partido entre semana Cartagena-Celta que esperemos que concluya con el empate a 1, y luego una jornada dificil para los seguidores del lider.
Invitado

MensajePublicado: 14 Jun 2012 13:50   Título del mensaje: Responder citando

El último pasito pasito para que este Post sea de 1ª, por cierto soy @alexsz1 que cada temporada me tengo que hacer un nuevo comunio, hay que ver.
Invitado

MensajePublicado: 14 Jun 2012 16:11   Título del mensaje: Responder citando

poseidón escribió:
El último pasito pasito para que este Post sea de 1ª, por cierto soy @alexsz1 que cada temporada me tengo que hacer un nuevo comunio, hay que ver.

Ya estais casi en Primera!!

Por cierto, Carlos Lazaro jugo muy bien los ultimos partidos... y el Huesca va a pedir que se quede otro año mas
Invitado

MensajePublicado: 14 Jun 2012 17:56   Título del mensaje: Responder citando

A ver como planificamos la temporada, pero si no va a tener puesto no viene mal otra cesión, no suena mucha gente para el medio la verdad.
Invitado

MensajePublicado: 16 Jun 2012 08:06   Título del mensaje: Responder citando

Hoy, 16 de junio de 2012, hacen 25 meses del descenso del Real Valladolid en el Camp Nou. Después de todo este tiempo, hoy tenemos la oportunidad de volver.

Ha sido una temporada inolvidable en cuanto a buen juego, resultados, compromiso. Merece que le pongamos la guinda al pastel.

¡VAMOS PUCELA! SOMOS VALLADOLID
Invitado

MensajePublicado: 17 Jun 2012 04:12   Título del mensaje: Responder citando

763 días, 2 meses y un día, y por fin puedo decir que este post hay que moverlo.

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

TE QUIERO PUCELA #SomosValladolid
Invitado

MensajePublicado: 17 Jun 2012 09:36   Título del mensaje: Responder citando

Felicidades por el ascenso, totalmente merecido!
Invitado

MensajePublicado: 17 Jun 2012 11:52   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas!!!Quetal van las resacas por ahi?
Enhorabuena por el ascenso y a disfrutar de primera otra vez!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 347, 348, 349  Siguiente
Página 18 de 349